Malos Vicios - "Por Amor Al Arte"
-
Malos Vicios - "Por Amor Al Arte"
Pues no sé si ya se habrá comentado por aquí, pero el disco "Por Amor al Arte" de Malos Vicios ha sido el que más gratamente me ha sorprendido en los últimos meses. "Carla", "Flor Extranjera", "La Parodia Nacional"... ¡Uf! Muy Recomendable.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Es que el anterior es bastante insuperable no creeis?? Yo creo que el tener como referencia ese disco es lo que hace que este ultimo no parezca tan bueno...De todas maneras tiene canciones que estan muy bien, Corazon travieso, Cuentame, Abre los ojos...A ver esos conciertos...q ya tengo unas ganas... Saludos!
-
UUfff! que decir de malos vicios...... grandes musikos, grandes personas y sobre todo grandes corazones, y no hablo mas que me emociono, nunca me cansare de escuchar sus discos, y los que queden por venir, seran para mi como julio iglesis ha sio pa mi madre jejej venga ahi ese miguel pekeño, ese tena, juanan, peludo y como no al churrero. el disco pues ya ves, otra relikia pa mi coleccion, y los que quedan.
salud y malos vicios
salud y malos vicios