Tranquilo, pareces resentido. Precisamente estaba escuchando esa canción hace dos minutos y me he acordado de algún artista... Me venían a la cabeza más Dover...Kantabrian_Destroyer escribió:Mierda pura. No quiero ni escucharlo.
Qué se aprendan esta lección.
Rulo y la contrabanda. Nuevo Disco! 28 de Septiembre.
-
Kantabrian, mira que a mi Rulo ni me va ni me viene, pero, no crees que esa canción es más para la gente que canta a unas cosas y después hace otras? Rulo compone cosas personales, no le canta a la revolución ni al puto estado ni nada de eso, no se, no le veo mucho sentido dedicarle esa canción a él...
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
A mi el disco me gusta aunque si es verdad que el sonido es aún menos duro que la Fuga. Hay quien dice que es mas pop... algunas partes puede parecerlo p creo q al final es un sonido rock mas limpio, al estilo americano, royo parecido al sonido de guitarras de Fito...p tocándolas como en la fuga.
El batería me gusta bastante y el guitarra de los punteos (si es el mismo siempre) tiene un gusto de la hostia.
Grandísimos temas en el disco, y algunas partes de otros menos afortunadas.
Peor que los ultimos discos de la fuga e infinitamente mejor que el último de La fuga
El batería me gusta bastante y el guitarra de los punteos (si es el mismo siempre) tiene un gusto de la hostia.
Grandísimos temas en el disco, y algunas partes de otros menos afortunadas.
Peor que los ultimos discos de la fuga e infinitamente mejor que el último de La fuga
A medida que he ido escuchando el disco más detenidamente, me ha ido gustando mucho más. Indudablemente es mejor que el último de La Fuga. "No sé", "Mi cenicienta" "Heridas de rock and roll", "Tranqui por mi camino" son temas muy buenos, sobre todo, me gustaría destacar "Como a veces lo hice yo". Me encanta la batería de este último tema. Quizás sea el tema más rápido del disco. En definitiva, buen disco con un puñado de buenas canciones que, en directo, creo que pueden sonar más potentes.