Siniestro total - Country & Western (14 de Septiembre)
-
- Contactar:
Siniestro total - Country & Western (14 de Septiembre)
Country & Western de Siniestro Total a la venta el 14 de septiembre
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Country & Western, el nuevo disco de Siniestro Total, será el 14 de septiembre. Además, durante ese mes, se emitirá por Radio 3 un programa llamado La Balada del Látigo (como la canción instrumental que cierra el trabajo) donde podremos escuchar un par de temas del disco al día, además de otras canciones seleccionadas por el grupo. Vía siniestro.com
agradecido - 30.08.10
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... septiembre
A ver que nos depara lo nuevo ¿Que esperais de este disco?
Estos tíos nunca sabes por dónde van a tirar
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Country & Western, el nuevo disco de Siniestro Total, será el 14 de septiembre. Además, durante ese mes, se emitirá por Radio 3 un programa llamado La Balada del Látigo (como la canción instrumental que cierra el trabajo) donde podremos escuchar un par de temas del disco al día, además de otras canciones seleccionadas por el grupo. Vía siniestro.com
agradecido - 30.08.10
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... septiembre
A ver que nos depara lo nuevo ¿Que esperais de este disco?
Estos tíos nunca sabes por dónde van a tirar
-
-
Lo retiro... Suena brutal!!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5415.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 5415.shtml
-
-
-
ENORMES....ahora mismo estos ST no son los que la gran mayoria conoce
pero a los que nos gusta el grupo este disco no nos defraudara.
Yo como seguidor del grupo desde el 84 solo puedo decir que me encantan los temas que escuche en Radio3
ademas para los detractores del grupo,que sepais que ST hacen o tocan blues desde antes de llamarse Siniestro Total
pero a los que nos gusta el grupo este disco no nos defraudara.
Yo como seguidor del grupo desde el 84 solo puedo decir que me encantan los temas que escuche en Radio3
ademas para los detractores del grupo,que sepais que ST hacen o tocan blues desde antes de llamarse Siniestro Total
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Seguramente me deje caer por allí!!MiguelSurko escribió:El viernes 17 GRATIS en las fiestas de la elipa!!Garibaldi escribió:¿Dónde y cuándo?MiguelSurko escribió:A mí me gustó bastante la canción del videoclip pero no he escuchado más... quiero escuchar el disco que hay que aprendérselo en plan intensivo porque pocos días después tocan por los madries!
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2128f9a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Una cosa, según ésto, es las 22.30. ¿Pero el grupo anterior sólo toca media hora??
http://www.laelipa.org/e/index.php
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
pues aqui tienen ustedes para su uso y disfrute el ultimo disco de Siniestro Total
http://www.megaupload.com/?d=KN519ELC
las gracias a Monvm por subirlo a vagosfm
Han envejecido dignamente sin rozar nunca el ridiculo
http://www.megaupload.com/?d=KN519ELC
las gracias a Monvm por subirlo a vagosfm
Han envejecido dignamente sin rozar nunca el ridiculo
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Me esta gustando bastante.
"La paz mundial" temazo, grande grande. "Sé" "los putos amos", "los fariseos del rockandroll" y "como el aceite y el yang" tambien temazos aunque mi favorita es "la paz mundial" . "facundo busca lio" "mira donde pisas cowboy" y la siguiente, penultima del disco la que es en gallego y en ingles tambien muy buenas.
Y del resto de canciones no me han gustao tanto, pero no por ser malas que calidad compositiva y de arreglos y todo eso tienen de sobre simplemente cuestion de gustos. Ademas de las otras 7 , 3 son la introducion, el interludio y el epilogo instrumental, asi que el balance es tremendamente positivo. Tiene pinta de discazo.
"La paz mundial" temazo, grande grande. "Sé" "los putos amos", "los fariseos del rockandroll" y "como el aceite y el yang" tambien temazos aunque mi favorita es "la paz mundial" . "facundo busca lio" "mira donde pisas cowboy" y la siguiente, penultima del disco la que es en gallego y en ingles tambien muy buenas.
Y del resto de canciones no me han gustao tanto, pero no por ser malas que calidad compositiva y de arreglos y todo eso tienen de sobre simplemente cuestion de gustos. Ademas de las otras 7 , 3 son la introducion, el interludio y el epilogo instrumental, asi que el balance es tremendamente positivo. Tiene pinta de discazo.
-
Para mà es un disco decepcionante. Esto no es Siniestro Total, han convertido el nombre de una gran banda es un pasacalles.
Llevan demasiados años experimentando, cosa que entiendo, que como músicos necesiten ampliar horizontes, pero joder, que no utilicen ese nombre "sagrado" y se pongan otro.
Desde mi punto de vista, llevan muchos años dando bandazos... Con estos temas, o con cualquiera de "La historia del blues" o del "Popular, democrático y cientÃfico" no levantan un concierto ni a tiros. Me sabe mal decirlo porque sus discos de la época 87-93 son mi ABC dentro del rock, por eso cuando veo en qué se han convertido, me apena en demasÃa.
Llevan demasiados años experimentando, cosa que entiendo, que como músicos necesiten ampliar horizontes, pero joder, que no utilicen ese nombre "sagrado" y se pongan otro.
Desde mi punto de vista, llevan muchos años dando bandazos... Con estos temas, o con cualquiera de "La historia del blues" o del "Popular, democrático y cientÃfico" no levantan un concierto ni a tiros. Me sabe mal decirlo porque sus discos de la época 87-93 son mi ABC dentro del rock, por eso cuando veo en qué se han convertido, me apena en demasÃa.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo estoy bastante en desacuerdo contigo y me parece que este disco es muy bueno y voy a explicar un poco porque, pero bueno lo que digo es solo una opinion y me parece totalmente respetable que pienses lo contrario porque cada persona es un mundo y una manera de pensar y funcionar diferente de las otras y ninguna mas que nadie. Tambien añadir que hablo en terminos generales y que hay muchas y diferentes excepciones :David Obús escribió:Para mí es un disco decepcionante. Esto no es Siniestro Total, han convertido el nombre de una gran banda es un pasacalles.
Desde mi punto de vista, llevan muchos años dando bandazos... Con estos temas, o con cualquiera de "La historia del blues" o del "Popular, democrático y científico" no levantan un concierto ni a tiros. Me sabe mal decirlo porque sus discos de la época 87-93 son mi ABC dentro del rock, por eso cuando veo en qué se han convertido, me apena en demasía.
Normalmente los grupos veteranos con mas 10-15 años trayectoria y mas de 5 o 6 discos en la calle, si sacan discos normales lo que suele pasar es que llevan 2 o 3 canciones buenas, los singles y el resto suele ser relleno o de menos nivel o mas experimental o demasiado parecidas a los clásicos suyos. Y aunque objetivamente sean de un nivel igual o superior, comparandolos con sus discos clásicos normalmente siempre te quedas con los clásicos porque los conoces de siempre, porque te recuerdan mil historias de cuando eras crio y tal.....
Yo normalmente discos como por ejemplo el Dementes de Reincidentes, el ONCE de Porretas, La Burbuja o Quemaste tus Alas de Angel del Ultimo ke Zierre, los escuché un par de semanas cuando salieron o cuando los conseguí y quizas alguna otra vez porque iba a ir a algun concierto suyo, pero despues solo los he vuelto a escuchar pocas veces en momentos muy puntuales .
Sin embargo si han echo discos tematicos con sonido diferente como este "country & western" de Siniestro Total, los he escuchado cuando los he conseguido esas las 2 semanas, pero tambien los he vuelto a escuchar despues. Ademas no son los únicos que han echo discos tematicos con canciones muy diferentes a su estilo habitual , reincidientes y disidencia han hecho discos de poesia, boikot uno de ska-patxanga mezclado con folk balcanico, barricada primero el latidos y mordiscos que el acustico es muy diferente, luego en conjunto con rosendo y luego el de la guerra civil, por poner unos cuantos ejemplos.
Y con este tipo de discos ocurre que si me apetece poesia me pongo a Paco Ibañez pero también Antologia poetica vol 1 de disidencia o America de reincidentes. Si me apetece musica no tan cañera y mas tranquilita y sentimental, pues me pongo a Calamaro, Amaral o Sabina, pero tambien el Mordiscos de Barricada. Si por un casual me apeteciera escuchar ska-patxanga con arreglos de folk balcanico que hace bastante que no escucho pues me pondré Talco, me pondré Gogol Bordello, pero quizas me ponga también el amaneció de boikot.
Pero si me apetece boikot, no creo que me ponga tus problemas crecen, seguramente me pondre, cria cuervos, tu condena o no escuchar, si me apetece Reincidentes pondre te lo dije o nunca es tarde pero no creo que ponga dementes, si son EUKZ a cara de perro o Ay de mi , pero no la burbuja o quemaste.... y con el resto de grupos pues similar. Tambien hay excepciones como "la tierra esta sorda" de barricada, que me parece lo mejor que se ha grabado aquí en 6, 7 o 8 años o mas , asi que ademas de cuando me apetezca oir canciones sobre la guerra civil tambien seguramente tambien me lo ponga si me apetecen junto con algun disco clasico suyo pero no creo que me ponga por ejemplo "hombre mate hombre" o "besame". Esto tampoco quiere decir que los discos recientes no los vaya a volver a escuchar nunca, pero comparadas con los clásicos bastantes menos veces.
Y con este disco de Siniestro Total, creo que va a pasar lo mismo que con otros discos temáticos. A mi no me ha decepcionado que suenen diferente porque no me esperaba un disco normal de los de vigo , sino un disco de muscia del Sur de los Usa y frontera con Mexico echo por ST. A nivel de arreglos y de complejidad de las composiciones me parece muy muy bueno, casí que me atrevo a decir que el mejor que escuchado del estado desde "la tierra es sorda" de barricada, y a nivel de letras tambien muy brillante. Que es totalmetne diferente al sonido de los gallegos de siempre, de acuerdo, pero no por ello es malo y ademas ya se sabe que lo han ido anunciando durante toda la promoción del disco.
Y dentro de una semana o de 2 o de 3, me aburrire y me pondré a escuchar otros discos y dejare de escuchar este, pero dentro de 2 o 3 meses, si me apetece escuchar a los Siniestro Total punks, me pondré, cuando se come aquí o el regreso, si me apetece escuchar los Siniestro total rock me pondreel ante todo mucha calma o el made in japan y se me apece escuchar folk rock y musica del sur de los Usa, pues me pondré a Johnny Cash o Janis Joplin,me pondre los discos en solitario de Mike Ness, , me pondre al grupo vasco fiachras que hacen este estilo o me pondre Country & Western .Pero creo que si los de vigo hubieran hecho ahora un disco con el sonido por ejemplo del Made in Japan que habeis dicho que era su momento cumbre, salvo que fuera algo muy excepcional seguramentee lo escucharia estas 2 semanas, y luego no creo que lo volviera a escuchar muchas veces ya que si me apeteciera escuchar de esa musica me pondria el Made in Japan al que las canciones les tengo mas cariño.
Bueno esto solo es mi opinión, pero como cada persona es un mundo totalmente diferente respeto totalmente que tengais otras.
-
Muy interesantes tus explicaciones, y lógicamente en la variedad está el gusto. Cuando alguien argumenta sus exposiciones con tanta correción y respeto, no hay más que quitarse el sombrero.
Por otro lado, y aunque sólo soy un humilde fan de su música, sólo quiero añadir que muchos grupos se olvidan de los seguidores "de base" que son los que han permitido que en estos momentos tengan el nombre que tienen. Yo, que llevo desde los 12 años escuchándolos, y que ahora tengo 36, me veo en el derecho de opinar, más cuando he comprado todos sus discos, siempre desde el más absoluto respeto. Y, naturalmente, entendiendo que el músico siempre debe hacer lo que le plazca en cada momento y que nada debe frenar su creatividad.
Y sigo pensando lo mismo : no me gusta nada este "Country & Western".
Por otro lado, y aunque sólo soy un humilde fan de su música, sólo quiero añadir que muchos grupos se olvidan de los seguidores "de base" que son los que han permitido que en estos momentos tengan el nombre que tienen. Yo, que llevo desde los 12 años escuchándolos, y que ahora tengo 36, me veo en el derecho de opinar, más cuando he comprado todos sus discos, siempre desde el más absoluto respeto. Y, naturalmente, entendiendo que el músico siempre debe hacer lo que le plazca en cada momento y que nada debe frenar su creatividad.
Y sigo pensando lo mismo : no me gusta nada este "Country & Western".
-
querido David....si has crecido con ellos no entiendo que no entiendas su crecimiento musical maxime cuando ST han tocado blues y les gusta todo lo relacionado con esa musica desde el principio de sus principios y sobre todo que hayas comprado todos sus discos con respeto...solo por eso deberias de quedarte sin postre 2 dias o rociarte de Baron Dandy por llamar o insinuarlo pasacalles al grupo...si en breve irrumpe una patrulla de antisistemas en tu habitacion y te destroza el inmobiliario...no deberias de enfadarte
Nunca volveran a facturar un Menos Mal Que Nos Queda Portugal ni un Cuando Se Come Aqui ni un Made in Japan porque sencillamente no esta entre sus filas Miguel Costas y Julian ha pasado ya la epoca del chiste facil para romperse los cuernos en facturar letras con bastante mas sentido...si no te gusta este disco es comprensible pero es bueno
al escrito de Ibra
un servidor tambien tiene toda la discografia del grupo y les sigue desde 1985

Nunca volveran a facturar un Menos Mal Que Nos Queda Portugal ni un Cuando Se Come Aqui ni un Made in Japan porque sencillamente no esta entre sus filas Miguel Costas y Julian ha pasado ya la epoca del chiste facil para romperse los cuernos en facturar letras con bastante mas sentido...si no te gusta este disco es comprensible pero es bueno
al escrito de Ibra

un servidor tambien tiene toda la discografia del grupo y les sigue desde 1985