eXTReMoDuRo - ePiSoDio PRiMeRo.....

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zocio
Contactar:

eXTReMoDuRo - ePiSoDio PRiMeRo.....

Mensajepor Zocio » Mar May 04, 2004 1:56 pm

Lo he visto en la tienda pero he pasado de él, ya lo bajaré y veré si vale la pena, pero de momento hay canciones como Puta, A fuego o la vereda de la puerta de atras de los ultimos discos, ¿alguien lo tiene? ¿qué opina?

Saludos.....
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar May 04, 2004 10:50 pm

bueno...ehm, "puta" no está.

pues el disco es la ostia.
la que canta el rosen es algo mmm...orgásmico?.

y musicalemente es bestial.

eso si, antes que el disco te recomiendo el DVD.

es impréscindible!.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mar May 04, 2004 11:21 pm

Confundí Puta con Golfa (q al caso es lo mismo en cuanto a antiguedad), no deberian haber metido d los ultimos 2 son mu recientes a mi opinión!

Saludos!
irene_

Mensajepor irene_ » Mié May 05, 2004 1:48 pm

ola yo keria saber si realmente vale la pena km lo compre??
van a ser dos partes komo el recopilatorio d platero?ese k al final nunca salio la segunda parte(yo km compre la primera....m jodio muxisimo xo espero k algun dia salga no?)
tiene un disco y un dvd o komo?
venga un beso!!
flipe

Mensajepor flipe » Mié May 05, 2004 8:20 pm

si te gusta extremo la verdad es ke vale la pena ,ademas algunas de las kanciones las an vuelto a gravar y suenan de puta madre

salud
irene_

Mensajepor irene_ » Sab Jun 05, 2004 12:18 am

ya lo tngo y si!!esta genial eh!!xa kt empiecen a gustar a o la gent k ya l molaba es bestial
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 05, 2004 11:47 am

A mi la verdad eske me a gustado bastante,esperaba algo mejor para ser sinceros,y algunos cambios mas en otras,pero bueno,a fin de cuentas esta bien el disco..
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Jun 05, 2004 12:45 pm

Mucho morro es lo que tienen, no se lo han currado nada. Aunque desde luego es el disco ideal para que la gente conozca a extremo. Pero que lo digan claro: es un recopilatorio y nada mas, las nuevas versiones apenas se diferencian de las originales.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 06, 2004 10:09 am

Estoy de acuerdo en eso de ke apenas se diferencian,es unas pk estan grabadas igual,3 o 4 ke estan grabadas de nuevo (ok) ty ekl resto ke si cambiito de percusion por aki,guitarreo de mas por aya y poco mas...veeeenga tio!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 06, 2004 10:11 am

Y encima me fije ke en la portada de atras ponia como cancion 5 creo ke Tu Corazon y en la 6 Extremaydura y es justo al reves,vamos ke hay un fallo de impresion ke se ve a leguas...ke konste ke me encanta extremoduro,de lo mejor nacional ke e oido lo ke pasa eske me jode ke agan un recopilatorio ahora...y encima meten la vereda de la puerta de atras y a fuego tal y como estan en el Yo,minoria absoluta,ya se ke se ponen,a unas malas,ke me Puta .Pero bueno,mesigual la verdad,solo ke esperaba un disco de estudio,no puee ser pos na..
GaRRaPaTa

y siguiendo con el tema..

Mensajepor GaRRaPaTa » Dom Jun 06, 2004 10:57 am

Para mi el disco es una pasada, hay canciones como "ama, ama y ensancha el alma" "necesito drogas y amor" o "No me calientes que me hundo" que la han grabado de nuevo y suenan superlimpias, suenan tremendas.. me encantan. Para mi el disco merece la pena, aunque tenga canciones recientes.

Y cambiando de tema, viene en la rollingstone de este mes una entrevista a Robe muy interesante, como todas. Ah! y tb en la Efeeme, donde además es portada con la foto del disco del minoria absoluta. Sesión doble de Extremoduro :) ;)
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue Jun 10, 2004 9:44 am

si, tienes razon esas canciones han quedao de puta madre, sobre todo no me calientes que me undo, a mi personalmente no me ha gustado mucho el CD, lo que me flipao es con el DVD, buf! es cojonudo, me encanta! :twisted:
torcuato

torcuato

Mensajepor torcuato » Jue Jun 10, 2004 7:29 pm

BUeno voy a ser la nota discordante creo. Yo me lo bajé por curiosidad y realmente las canciones de los ultimos discos suenan practicamente igual. Y las otras las podrian haber dejado como estaban. Me parece legitimo q quieran sacar un recopilatorio...pero por favor que dejen las canciones como estaban. A no me calientes que me hundo le han despojado de todo lo q le hacia autentica con ese sonido tan caracteristico del donde estan mis amigos que sugiere tantos sentimientos y derrocha sensibilidad igual que otras como Necesito droga y amor. BUeno, he aqui mi modesta opinion. En mi opinion, extremoduro ha dejado de ser musicalmente lo que antes era y por otra parte tampoco noto que contagien de ilusion en todo lo que hacen. A cuidarse!! Saludos!!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 10, 2004 9:28 pm

torcuato, tus palabras son mis palabras, misma opinion ;) jeje
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jun 21, 2004 3:31 pm

Mi opinión es que es un engaño. Es que para mí no llega ni a recopilación, pues las cinco canciones que están igual me sobran. Las regrabadas son pocas y están bastante bien, pero así escuchado de un tirón no me ha convencido nada.

Lo mejor ha sido reencontrarme con "No me calientes que me hundo" y "Sol de invierno".

El sonido Extremoduro ya hace tiempo que ha dejado de ser todo lo crudo que a mí me gustaba : el de los 4 primeros discos.
Ahora las guitarras están muy endulzadas para mi gusto y no me atraen ni mucho menos tanto sus nuevas canciones. En fin, una opinión más.