Sale este viernes, el dia 20Skakeado escribió:¿ ya sale el lunes ? joer no me entero de nada .kutxiart escribió:Haber si el Lunes lo puedo comprar.
Sabeis quien lo saca?
TALCO - La Cretina Commedia
Vaya temazo es la hostia!!!
¿No la tendras en descarga directa como la de Al carneval???
Aqui en este enlace tambien se puede escuchar "la parabola dei Battagghi", en la parte donde pone talco stream:
http://www.in-your-face.de/news/2010-18 ... als-stream
Rod11 escribió:Vaya temazo es la hostia!!!
¿No la tendras en descarga directa como la de Al carneval???

Muchas graciasChenchi escribió:Rod11 escribió:Vaya temazo es la hostia!!!
¿No la tendras en descarga directa como la de Al carneval???Descarga: TALCO - Punta Raisi
Pues no lo veo tan malo como he leido... Es un calco al Mazel Tov en esquemas y sonido. La diferencia que le veo es el gancho de las composiciones. En el Mazel Tov a las primeras escuchas empezaban a despuntar temas como Il Treno, La Torre, Tarantella o La Casa De La Impunità...
Por ahora la única que ha despuntado un poco es Dalla Grotta.
En cualquier caso se esperaba bastante más!
Por ahora la única que ha despuntado un poco es Dalla Grotta.
En cualquier caso se esperaba bastante más!
... tras dias escuchandolo, tengo que decir que el disco esta bien, quizas mucho menos de lo que me esperaba, pero esta chulo.
NO ESTA A LA ALTURA del COMBAT, pero si del MAZEL, pero si que noto que tiene canciones que son bastante cagaditas, comparadas con las que ya habia escuchado de esta banda.
Deseando verles en el Lumbreiras.
NO ESTA A LA ALTURA del COMBAT, pero si del MAZEL, pero si que noto que tiene canciones que son bastante cagaditas, comparadas con las que ya habia escuchado de esta banda.
Deseando verles en el Lumbreiras.
Pues muchisimos no me gustan... , pero si que es verdad que no lo critico aqui, yo digo lo que me gusta, pero lo que no me gusta (Que hay muchos) prefiero no entrar al post. a hundir dicho disco.vasko47 escribió:Kutxi, llevo 3 años intentando leerte que un disco no te gusta. A ver cuando me das el placer de leerlo...
Cualquier disco aunque sea una mierda enorme, pienso que tiene su trabajo, su esfuerzo... y no soy nadie para hundirlo, con un NO ME GUSTA o ESPERABA OTRA COSA suelo dejarlo zanjado!
Soy mas de agrandar lo que me gusta que de Hundir lo que no me gusta.
Tu por ejemplo me gustas mucho y por eso no me canso de decirlo en todos los lados. (Los que no me gustan los ignoro y sobra)
BeS.O.S (

No, no me has entendido. Si no me gusta digo que no me gusta, pero YA!Skakeado escribió:Yo no creo que se trate de hundir nada porque a uno no le guste no quiere decir que no pueda gustarle a los demas simplemente es dar tu opinion y en cuanto a lo de que llevan mucho trabajo tambien llevan mucho trabajo hacer canelones y siguen sin gustarme .
En cambio si me gusta, si que lo destripo mas.
Es que yo estoy también con Skakeado. Si una cosa no te gusta, no sé qué problema hay en decirlo. Sobre gustos...
Otra cosa es que empieces a ir a saco a por cierto grupo, pero vamos, que no entiendo qué problema hay en entrar a un hilo a decir que un disco no ha respondido a tus expectativas o directamente no te gusta por tal o por cual.
Otra cosa es que empieces a ir a saco a por cierto grupo, pero vamos, que no entiendo qué problema hay en entrar a un hilo a decir que un disco no ha respondido a tus expectativas o directamente no te gusta por tal o por cual.