discos o grupos como los Bat out hell de Meat Loaf?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lifron

discos o grupos como los Bat out hell de Meat Loaf?

Mensajepor lifron » Jue Jun 10, 2010 11:35 pm

Hola, estoy buscando grupos o discos que sean como los de meat loaf, rock sinfonico, orquestal....con cosas como de opera.... no se si habra cosas parecidas pero esque la trilogia de "cacho carne" me parece una pasada....

saludos!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 11, 2010 5:31 pm

Yo en su dia busqué bastante para encontrar algo similar pero en realidad es dificil encontrar algo como esa trilogia musicalmente hablando.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Jun 11, 2010 5:42 pm

Yo cunado la gente me pide algo de eso le remito al 'Operation:mindcrime' de loa Queensryche o al 'Empire'

Son dos discos heavies conceptuales, y los dos siguen una misma historia de principio a fin.

Luego había algo de Avantasia en esa onda pero lo tendría que mirar bien en casa en la colección de cds ...

Otro disco conceptual, pero que es netamente heavy, es el Land of the free de los Gamma Ray.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

Discos conceptuales hay muchos, algunos no deberian denominarse así, pero discos que tengan esa esencia es dificil de encontrar.

Yo, después de responderte me puse con Magnum, héchale un vistazo a ver que te parece, Bob Catley me parece una voz que le dá ese aire que se puede acercar a Meat Loaf, las composiciones en los discos más actuales te pueden gustar, prueba con su último trabajo.

Sobre Avantasia, ahora que me trae a memoria Asier, hay dos temas en los que canta Catley que podrian estar compuestos para Meta Loaf, uno que es el más descarado: Journey To Arcadia, no te pierdas este tema, te hará recordar lo más parecido.

Sobre Queensryche ya te a recomendado muy muy bien Asier, el Operation es de lo mejor que e escuchado en mi vida, además que la voz de Tote fué el icono a seguri para Kiske, después de oirle te das cuanta de la gran influencia para Kiske y muchos de los cantantes de power melodico a sido este hombre, una de las voces que más puedo apreciar.