RANCID- Let the dominoes fall (2009)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 02, 2010 10:44 am

Aunque ya habia descargado y escuchado el disco cuando salio no le habia dado muchas escuchas metiendome afondo en el y aunque habia aprecidado toda su calidad no me habia llegado a enganchar.

Pero el otro dia lo vi en la fnac a 10 euros y decidi comprarlo y lo llevo en el coche con lo que me he podido empapar mucho del disco y me ha parecido DISCAZO!!!

Creo que en cuanto a produccion y ejecucion de los temas y arreglos de lo mejor , y las canciones tampoco son malas. Son 19 canciones y esto permite gran variedad de estilos e influencias partiendo siempre fel sonido clásico del grupo a mitad de camino entre el streetpunk ingles y el punkrock californiano. Ademas de canciones de este estilo con coros muy pegadizos , tambien hay temas mas acelerados, skas, e incluso algunos acusticos o semiacusticos que se acercan al rockabilly y al folk, y pienso que lo convierten en un disco muy bueno y completo .

Se puede apreciar tambien que la influencia de los clash sigue muy presente , una cancion me recordaba un monton a GUNS OF BRIXTON y otra a CLASH CITY ROCKERS.

Por cierto me han comentado que hay una edicion especial que trae un cd extra con 10 canciones del disco en acustico y una inedita, ademas del tipico DVD, pero el que compre era la edicion normal. ¿Sabeis si se puede conseguir aqui o solo salio en america?

Si alguien pone un enlace a alguna descarga o lo sube haria que se me hicera el culo agua!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Abr 03, 2010 2:24 pm

Es un disco que te cagas, me le compre original (venia ademas con posters y puas de estas de coleccion). Es uno de los discos que mas he oido desde que le sacaron, en el verano me le ponia dia a dia, a veces mas de una vez.

Ojala se pasen pronto por aqui, hay unas ganas increibles de verlos.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Abr 04, 2010 5:11 pm

ibraipollas escribió:Aunque ya habia descargado y escuchado el disco cuando salio no le habia dado muchas escuchas metiendome afondo en el y aunque habia aprecidado toda su calidad no me habia llegado a enganchar.

Pero el otro dia lo vi en la fnac a 10 euros y decidi comprarlo y lo llevo en el coche con lo que me he podido empapar mucho del disco y me ha parecido DISCAZO!!!

Creo que en cuanto a produccion y ejecucion de los temas y arreglos de lo mejor , y las canciones tampoco son malas. Son 19 canciones y esto permite gran variedad de estilos e influencias partiendo siempre fel sonido clásico del grupo a mitad de camino entre el streetpunk ingles y el punkrock californiano. Ademas de canciones de este estilo con coros muy pegadizos , tambien hay temas mas acelerados, skas, e incluso algunos acusticos o semiacusticos que se acercan al rockabilly y al folk, y pienso que lo convierten en un disco muy bueno y completo .

Se puede apreciar tambien que la influencia de los clash sigue muy presente , una cancion me recordaba un monton a GUNS OF BRIXTON y otra a CLASH CITY ROCKERS.

Por cierto me han comentado que hay una edicion especial que trae un cd extra con 10 canciones del disco en acustico y una inedita, ademas del tipico DVD, pero el que compre era la edicion normal. ¿Sabeis si se puede conseguir aqui o solo salio en america?

Si alguien pone un enlace a alguna descarga o lo sube haria que se me hicera el culo agua!!!
yo lo vi en el corte inglés. Es la edición que comenta Fade to Black, con púas y póster también
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jun 06, 2010 12:59 pm

http://rafagaspunk.blogspot.com/2010/06 ... -fall.html

reseña de este disco recien subida.... año y pico despues de q saliera xo bueno!

PD me llego a descuidar un poco mas en tardar a subir la reseña que la hice en semana santa y les da tiempo a sacar el siguiente disco, el disco en directo, a separse a juntar y sacar el de la reunion...jejejj
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Jun 07, 2010 5:13 am

hace tiempo que no los oia, voy a ver que tal, tienen unos discos rebuenos, espero que este ande bien