¿Que os parece este disco?
Yo la verdad que me lo compre con toda la ilusion del mundo y me dejo bastante insatisfecho, no me gusta nada, ayer estuve escuchandolo de nuevo y nada sigue sin gustarme, no hay manera de que me entre, sin escuchar el ultimo (creo que se llamaba "Para ti") me atreveria a decir que este es el peor de B. Jachis.
Saludos!!!
Banda Jachis- Observa mas que mira
Pues a mi, como todos los discos de Banda Jachís, me gusta bastante. Me parece que tiene canciones muy buenas como la primera "No negativo", que es una canción muy optimista, y luego así que me acuerde tiene otras como "Ya sabemos de eso" que me parece un temazo, "Calor contra embustes", "Limosna contributiva" (Me encanta esta canción), "Hacia atrás"...... Nosé, quizá no es tan tan tan bueno como el "Que pasa en el mundo", o el "Intereses creados" pero aún así me parece un disco cojonudísimo.
El "Para ti" es el que menos me gusta, pero tiene tambien canciones muy muy buenas
El "Para ti" es el que menos me gusta, pero tiene tambien canciones muy muy buenas
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario...las versiones de las canciones del primero...bastante flojitas y bueno la de "Soy el Terror" que tb es version del caperucita y la guerra pos bueno ahi esta rescatada. El disco en general no esta mal, tiene algun toque distinto a los anteriores...habitual en los discos de Banda J@chis pero tambien comparto y en mi gusto particular, han ido a peor. Aunque decir, "ir a peor" en un grupo como Banda J@chis significa que incluso el peor, es mas bueno que el mejor que puedan tener algunos grupos...vaya lio bueno y en definitiva el "¿Qué pasa en el mundo?" es insuperable, lo considero una joya musical, una obra de arte (la exageracion me sirve como excusa para decir que me encanta). Q vaya bien!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues a mi si que me gusta este disco, decir que las versiones las incluyeron porque para los conciertos estas canciones las tocaban así que quedan más marchosicas.
el último también me parece bastante bueno tiene alguna canción que se sale.
Si tengo que elegir me quedo con el intereses creados y con el observa más que mira.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
el último también me parece bastante bueno tiene alguna canción que se sale.
Si tengo que elegir me quedo con el intereses creados y con el observa más que mira.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net