Sobre el Tributo a Barricada
-
Loquillo escribió:bueno, aunque en este foro no es muy popular, la mejor versión es la del loco y los trogloditas, donde hay calidad hay calidad...
Me gusta LOQUILLO, en especial, con los TROGLO, pero hay que ser honestos y decir que hace una versión bastante fría de NO SÉ QUE HACER CONTIGO. Era una canción que le venía como anillo al dedo, y no obstante, la canta fatal, fatal, fatal. Una pena, pues la podría haber clavao. La música tampoco me convence.
La de Loquillo no sta mal del todo...le da su toque makarrilla...y le pega mucho como decias...la de dikers la hacen muy suya...en general muy flojo...se han precipitado mucho...seguro que habia otros grupos mas acertados y juraria que muchos q tenian ilusion especial se han quedado algo decepcionados.
Respecto a la de Doctor Deseo, se han pasado con los ruiditos...no se como deben ser los conciertos pq no he ido a ninguno desgraciadamente...aunque Animal Caliente por la tematica y el tipo de musica podria haber sido perfectamente una cancion de Doctor Deseo...asi que algun punto tendra a su favor por tocar esa precisamente... Salu2!! A cuidarse
Respecto a la de Doctor Deseo, se han pasado con los ruiditos...no se como deben ser los conciertos pq no he ido a ninguno desgraciadamente...aunque Animal Caliente por la tematica y el tipo de musica podria haber sido perfectamente una cancion de Doctor Deseo...asi que algun punto tendra a su favor por tocar esa precisamente... Salu2!! A cuidarse
puff, pues no sabes lo q te pierdes, pq son tremendisimos, para mi francis es la persona q mas transmite encima de un escenario, pero claro segun de donde seas lo tienes jodidillo para verles...torcuato escribió:Respecto a la de Doctor Deseo, se han pasado con los ruiditos...no se como deben ser los conciertos pq no he ido a ninguno desgraciadamente

Los madrileños los teneis mañana ahi, yo que vosotros no me los perderia ni de coña.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
por aki Catalunya se dejan ver poco (bueno y todo lo ke sea fuera de Euskadi), y es una lastima... y con esos comentarios solo ayudas a tener mas ganas de ir!!kurilla escribió:puff, pues no sabes lo q te pierdes, pq son tremendisimos, para mi francis es la persona q mas transmite encima de un escenario, pero claro segun de donde seas lo tienes jodidillo para verles...torcuato escribió:Respecto a la de Doctor Deseo, se han pasado con los ruiditos...no se como deben ser los conciertos pq no he ido a ninguno desgraciadamente![]()
Los madrileños los teneis mañana ahi, yo que vosotros no me los perderia ni de coña.

un saludo