Saratoga - El Clan De La Lucha

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Saratoga - El Clan De La Lucha

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 5:03 pm

Cojonudisimo disco de heavy,es jodidamente buieno al menos para mi,prefiero el AGOTARAS yo creo ke por muchos discos ke saken sera el Master o el Ride de MetallicA pero si siguen asi sin duda el mejor grupo de heavy Nacional,a pesar de gustarme mas Mago.En general esta muy currao,vosotros ke opinais?
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 5:04 pm

Todos los de este grupo se salen,en especial a partir de Mi Ciudad,y ya cuando entro Leo ya eske fue la caña,pero entre el Agotaras y este ultimo,bffff madre mia ke grupazo..
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Jun 03, 2004 7:49 pm

un disco cojonudo. Es de los pocos grupos que me parece que mantienen el tipo con cada disco. Y es el mejor grupo de heavy en la actualidad sin discusión.

Salud.
Julito

Mensajepor Julito » Mar Jun 08, 2004 9:21 am

La verdad q a mi tambien me ha sorprendido el disco, me habian gustado mucho los anteriores y en todos habia una mejora respecto al anterior y en este yo creo q tambien han evolucionado, fijo q ahora estan entre los 5 mejores grupos del heavy nacional.
Ademas en concierto estan de puta madre asi q ni pintao.
:) :)

Salu2
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mar Jun 08, 2004 11:14 am

Julito escribió:fijo q ahora estan entre los 5 mejores grupos del heavy nacional.
Reduce de cinco a tres hermano. Y entre esos tres, Saratoga los primeros
Quien
Contactar:

Brutal

Mensajepor Quien » Mar Jun 08, 2004 12:37 pm

Si...la verdad que antes no me gustaba demasiado Saratoga, pero entre el Agotarás, y este, me tiro el día escuchándolos. Que brutalidad de discos...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jun 08, 2004 10:03 pm

Cierto,me gusta mas Mago pero e de reconocer ke tenen ya mucha mejor calidad Saratoga..los primeros los meteria,y a warcry como ke tb los pondria por los tres primeros la verdá
hypertension

Mensajepor hypertension » Mar Jun 08, 2004 11:57 pm

A mi saratoga es un grupo que me encanta, aunque el último disco no lo he escuchado. En mi opinión si metieran otro guitarra ya serían la puta hostia, anque con el virtusismo de jero ya son increíbles. Ya vereis en el concierto del 2 de julio en las ventas, lo van a bordar fijo. Yo, si tocaran mago solos no pagaria 22 euros ni de coña, aunque tambien me guste mucho mago, pero es que por ver a 2 de mis grupos favoritos los pago tranquilamente.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Jun 09, 2004 8:10 am

el cantante se sale del pellejo. tiene una voz cojonuda, de las mejores

en maldito corazón la borda. ya quisiera ver yo a muxos cantantes supravalorados cantando como canta este tio...

salud
Julito

Mensajepor Julito » Mié Jun 09, 2004 9:33 am

Hombre digo entre los 5 mejores pero es q no los he puesto en ninguna posicion. :) :)

Salu2