Saratoga - El Clan De La Lucha
-
- Contactar:
Saratoga - El Clan De La Lucha
Cojonudisimo disco de heavy,es jodidamente buieno al menos para mi,prefiero el AGOTARAS yo creo ke por muchos discos ke saken sera el Master o el Ride de MetallicA pero si siguen asi sin duda el mejor grupo de heavy Nacional,a pesar de gustarme mas Mago.En general esta muy currao,vosotros ke opinais?
-
- Contactar:
-
La verdad q a mi tambien me ha sorprendido el disco, me habian gustado mucho los anteriores y en todos habia una mejora respecto al anterior y en este yo creo q tambien han evolucionado, fijo q ahora estan entre los 5 mejores grupos del heavy nacional.
Ademas en concierto estan de puta madre asi q ni pintao.

Salu2
Ademas en concierto estan de puta madre asi q ni pintao.

Salu2
Brutal
Si...la verdad que antes no me gustaba demasiado Saratoga, pero entre el Agotarás, y este, me tiro el día escuchándolos. Que brutalidad de discos...
-
- Contactar:
-
A mi saratoga es un grupo que me encanta, aunque el último disco no lo he escuchado. En mi opinión si metieran otro guitarra ya serían la puta hostia, anque con el virtusismo de jero ya son increíbles. Ya vereis en el concierto del 2 de julio en las ventas, lo van a bordar fijo. Yo, si tocaran mago solos no pagaria 22 euros ni de coña, aunque tambien me guste mucho mago, pero es que por ver a 2 de mis grupos favoritos los pago tranquilamente.