MCD- "De Ningún Sitio a Ninguna Parte"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun Jun 07, 2004 3:22 pm

Porke un grupo evoluciona, si sigue sonando igual el grupo se estanka y ya no es original.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 07, 2004 3:41 pm

Una cosa es evolucionar y otra degenerar,y para mi han degenerado,porque el imbecil y el macarrada no hay por donde agarrarlos,son malos con solemnidad.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 07, 2004 5:59 pm

Patxotxo,te liaste con lo de líder que creo que lo confundes con carisma y no contestas a la pregunta,jejeje.ahora no se,pero antes seguro que Tonino no era lider,aunque yo de eso no quiero hablar mucho porque se que los músicos se ofenden.En una época los lideres fueron Rockan y Niko,en otra Rockan y despues creo que nadie ejerció porque se dió prioridad a la amistad antes que la música...y empezaron los problemas para acabar perdiéndose la amistad...estoy seguro que en Motorsex,Niko ejerce más...junto a Joakin.Soy de los que piensan que a la larga en un grupo la democracia arrajatabla no funciona...hay pruebas mogollón.

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 07, 2004 11:15 pm

Y eso que al principio se pedía que este post no acabase degenerando en la discusión mcd mcd(r)....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 12:27 am

Anonymous escribió:Y eso que al principio se pedía que este post no acabase degenerando en la discusión mcd mcd(r)....
ha empezado Patxotxo :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 2:13 am

Anonymous escribió:Y eso que al principio se pedía que este post no acabase degenerando en la discusión mcd mcd(r)....
no se puede evitar si alguien empieza,tampoco pasa nada,todo el que quería hablar sobre el de ningún sitio..lo ha hecho,y luego se quedaron debatiendo amistosamente tres,¿que hay de malo?
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Jun 08, 2004 10:52 am

[quote="Kartzarot]
Serian los macarrada hell machine :twisted:[/quote]

Empezastes tu, jajaja. Pero bueno eso no es lo importante, jaja.

Y este debate no ha sido nada amistoso, es mas lo arreglaremos en la barra del Baitu a base de cervezas!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 12:10 pm

Eso es en la barra del Baitu arreglaremos diferencias :wink:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar Jun 08, 2004 11:48 pm

Es lo ke digo yo, para ke vamos a diskutir si lo podemos arreglar a oxtias, jajaja.