KAXTA "No soy un bicho raro" (2009) D.Directa

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Abr 19, 2010 10:42 am

la verdad que el single no me gusto nada ...me parecio tan repetitivo pero le empece dar vueltas al cd...y salvo la 1 que la paso...me ha enganchao.

arriba ese rock castuó
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

me suenan a más de lo mismo, pero la producción del disco es buena y hace que sean más escuchables
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 20, 2010 3:25 pm

Se nota mucho la mano de Pepe Bao en los arreglos de bajo, no?
Me ha llegó el disco ayer a casa, así que a disfrutarlo todavía más!
duendedelparke
Contactar:

Mensajepor duendedelparke » Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

Esperamos que lo disfrutes bixo!

Salúos kaxtúos!
danielillo

Mensajepor danielillo » Mié Abr 28, 2010 8:31 pm

recomiendo a este grupo a mi me engancharon en la primera escucha
duendedelparke
Contactar:

Mensajepor duendedelparke » Mié May 26, 2010 11:09 am

Iepa!

Danielillo nos alegramos de que te hayan enganchado nuestras canciones, nosotros somos unos yonkis de la música y ahora nos mola ser camellos de ella. Un salúo kaxtúo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 26, 2010 3:33 pm

Aquí os dejo mi reseña sobre No Soy Un Bicho Raro de Kaxta, espero que os guste!

Imagen

Rock con denominación de origen castúa. Bajo esta premisa Kaxta realiza un ilusionante y sólido debut discográfico gritando a los cuatro vientos No Soy Un Bicho Raro. Compuesto por diez cortes equilibrados y vibrantes, sujetos a una fuerte clarividencia compositora, los cacereños apuestan por un rock de raíz urbana de notorias tonalidades extremeñas. A través de sus cotidianas y esmeradas composiciones líricas, el oyente se sentirá identificado y, sin darse cuenta, atrapado.

Para seguir leyendo...
http://www.rockinspain.es/discos/8704-k ... nbichoraro
lokopi

Mensajepor lokopi » Dom May 30, 2010 8:43 pm

Ya sabes Barrikada k te estamos muy agracedidos por esa peazo de reseña k te has marcado, esperamos seguir llegando a mas peña, y si todo va bien a finales de año pararemos de dar bolos para meternos de lleno con el nuevo disco, ya os iremos informando compadres.

Y si kereis aun podeis seguir comprando No soy un bicho raro o bien descargarlo como mejor veais.

Un abrazo muy kaxtuo!
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Jue Jun 03, 2010 2:10 pm

Lo estoy descargando, ya me habían hablado de esta banda, que era muy buena, y ha llegado la hora de la verdad. Vamos a ver que tal.

Saludos
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jun 08, 2010 1:49 pm

Y también una entrevista con estos chicos:
Imagen

En vuestra primera intentona gritáis a los cuatro vientos que No Sois Un Bicho Raro. ¿Qué queréis hacer entender con ello?

Simplemente que con ganas, mucho curro y gustándote lo que haces no tiene que importarte nada de lo que piensen. Aunque sí que somos Bichos Raros (Risas).

El disco cuenta con la producción de Álvaro Gandul y Pepe Bao. ¿Qué han aportado al resultado final?

Bueno pues trabajar con estos dos personajes ha sido impresionante, da gusto currar con ellos, aparte de lo grandísimos músicos que, que vamos a descubrir nosotros que no sepa ya la gente. Nos han aportado mucho, hemos aprendido otro montón y encima nos han ayudo a prepara los temas como se ve en el resultado final, así que estamos muy contentos con ellos. Vamos que seguro que repetimos.

Me llama la atención la letra de 'Sabio El Pastor'. ¿Reivindicáis la vida rural? ¿El Dinero es el perro del pastor?

En 'Sabio el pastor' pretendemos transmitir que hay que cuidar y disfrutar más del entorno rural. Contribuir a conservar las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance e intentar concienciar a la gente de ello. También nos preocupa la dejadez existente que hay ante ciertos valores y buenas costumbres. Con respecto a la segunda pregunta, el dinero si es perro del pastor. En mayor o menor medida todos somos "manejados" por el dinero.

Para seguir leyendo pinchar:
http://www.rockinspain.es/index.php/ent ... 9059-kaxta