Mejor disco de Marea

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Manuela Saetas

Mensajepor Manuela Saetas » Lun May 24, 2004 7:05 pm

BESOS DE PERRO
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun May 24, 2004 7:15 pm

Pff no sé. A mi el q mas me gusta es La Patera,pero el Revolcón es ma´s disco,más largo...
marru

Mensajepor marru » Mar May 25, 2004 1:17 am

Poca variedad estoy viendo, pero bueno, pa llevar la contraria, expreso mi opinion: 28.000 puñaladas
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar May 25, 2004 2:50 pm

28000 ni de coña, que malo pro diox!
camaron

Mensajepor camaron » Mar May 25, 2004 3:01 pm

sin duda, 28000 puñaladas, me gusta mucho la produccion tan rokanrolera que tiene este disco, todo un acierto, un tanto para el kolibri, yo los conoci con el revolcon y es un disco que me parecio cojonudo, pero joder hay que evolucionar, no pueden estar haciendo siempre lo mismo, hasta el anterior eran criticados por que todo era igual, ahora porque cambian, esta claro que no se puede vender discos porque si lo haces ya no eres bueno y luego nos echamos las manos a la cabeza que si tal grupo se a separado, joder es que no vendian un puto disco, pero despues de separarse todos decimos que "que buenos eran", y una mierda...........
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 25, 2004 6:32 pm

A mi no me aprece q cambien en 28.000 puñaladas,siguen siendo Marea

A mi el 28.000 me gusta, pero prefiero los que ya dije.
irene...

Mensajepor irene... » Mié May 26, 2004 1:48 pm

a mi m gusta muxo marea,yo creo k todas sus canciones m trasmiten algo especial...y eso s produce en todas sus discos.
analizandolos despacio en cada uno d sus discos hay algunas canciones k yo creo k s convierten en mitos o son d esas k verdadramente t emociona escuxar,sobretodo cuando las escuxas en un bar o en un botellon y t alegra pensar k ay mas gente a las k l gusta esa cancion k a ti t emociona
d la patera m kedo kn "marea" "trasegando" "lija y terciopelo" y "como kiere tu abuelita".
d revolcon escogeria "barniz" "amor temporero" "el perro verde" y "prima tristeza".
d besos d perro kn "romance de jose etxailarena" "el rastro" "la luna m sabe a poco" "en tu agujero" "manuela canta saetas" "m estoy kedando solo" "como el viento d poniente" y "pan duro" x lo k s sobreentiende k xa mi es su mejor disco
y dl ultimo 28000 puñaladas la verdad todavia no lo tngo demasiado escuxado xo mis canciones favoritas son "la rueca" km parece la mejor dl disco y un gran acierto aberla puesto komo single "a caballo" "virgen dl fracaso" y "ks joda el viento" y respecto a lo k dicen dk si solo junta muxas metaforas o elementos k kedan muy bonitos xo k no cuentan nada no m parece verdad aunk reconozco k ay k currarselo xa entenderlo xo sinoseria pop simple y aburrido.
besos!!
irene...

Mensajepor irene... » Mié May 26, 2004 1:54 pm

x si no kereis leeros todo lo anterior
yo voto x BESOS DE PERRO
El Cabrero

Mensajepor El Cabrero » Mié May 26, 2004 2:31 pm

Besos de Perro

PD: Vaya rolloque te has metido Irene
Juan Panduro

Mensajepor Juan Panduro » Jue May 27, 2004 2:13 pm

Besos de Perro
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue May 27, 2004 9:49 pm

Pos mi voto es para TODOS,el ke menos el ultimo ke tb me encanta pero ya no lo escucho tanto como Marea.pero claro,si hay ke kedarse con uno me kedo con el REVOLCON,eseguido muy de cerca de la Patera pero lo tengo bien claro jeje..
EL RASTRO

Mensajepor EL RASTRO » Vie May 28, 2004 6:58 pm

BESOS DE PERRO
MiR

Mensajepor MiR » Vie May 28, 2004 8:12 pm

Revolcón q es la leche. El 28.000 puñaladas me sigue pareciendo insufrible para escucharlo del tirón
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie May 28, 2004 8:15 pm

La patera, los demás no me llegan a gustar ni la mitad que ese.
MiR.

Mensajepor MiR. » Vie May 28, 2004 9:22 pm

La verda q la patera tb es la lexe, sin saber mu bien cual elegir, pos me kedo con Revolcòn mas bien porq el de La Patera se me keda un poco corto, aun q digan q lo weno si breve....
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie May 28, 2004 10:39 pm

Yo me quedo con 28000 puñaladas por parecerme el mas variado. Joder ademas el disco empieza de puta madre con la rueca. Q buena es, la ostia.
estheruka
Ubicación: donde las bellotas son radioaktivas, nos sobran marranos y bebemos zumo d bellota.
Contactar:

Mensajepor estheruka » Dom May 30, 2004 3:23 pm

Sin duda alguna...REVOLCÓN...y d éste...el perro verde y amor temporero. Despues La patera...con trasegando y lija y terciopelo. Despues Besos d perro...con pan duro y como el viento d poniente. Y el ultimo, k no acaba d convencerme...k no se parece en nada la voz del Kutxi d antes a la d ahora...d 28000 puñaladas me kedo con como los trileros y que se joda el viento. :P

CIAO!! SALUT!!
En tu Agujero

Mensajepor En tu Agujero » Vie Jun 04, 2004 1:55 pm

Besos de Perro
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 04, 2004 2:24 pm

Revolcon aunke son muy buenos los cuatro..
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Jun 06, 2004 6:42 pm

la patera de siempre!!!!!!!!!!!! pena que dure apenas media hora.....