Hay tres canciones en su MySpace: Otra canción, La vida, La única razón.
http://www.myspace.com/transferspace
El 28 de marzo concierto de presentación del disco en El Asesino (Valencia) 20h
Hace tiempo que lo estoy...kutxiart escribió:Mi hermano estara masturbandose...
sí, las que había colgadas antes eran Otra canción y La vida, eran de la maketa esta que grabaron todos a la vez, como si fuera un directo... para ir viendo y mejorando cositas...ɐnɥ escribió:Gracias por la información mewy ^^
¿Tal vez estaban los de la maqueta pero ahora pusieron los del disco? Es que anunciaron hace poco que estaban en el myspace, por eso no creo que estuvieran colgadas de hace mucho.
A ver si hay suerte y puedo verlos el domingo.. sino para el Lumbreiras.
Estoy kontigo, yo tb los tengo en original, siempre me han gustado y se merezen to lo mejor (Por humildes, por sinzeros, por letras ke hablan de un dia kualkiera en una ziudad kualkiera, por tó, la ostia!!!!), Beti Transfer y larga vida al R N' Roll. Saluz!!!!!!!!vendido escribió:Me gustan los adelantos sobretodo La Vida,espero mucho de este disco.
De Transfer es de los pocos grupos que tengo toda la discografia original ,pero el ultimo disco quitando algunas canciones me pareció un poco mas flojo que los anteriores.
Aupa mewy, No sabrás si kon un poko de suerte harán gira por Bilbo o Bizkaia éste año?. La última ke pude verlos fué en el Gaztetxe de Santurtzi (La Kelo), y anterior a ese en fiestas de Erandio (Mira si ha llovido). Hay monazo ya. Saluz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mewy escribió:sí, las que había colgadas antes eran Otra canción y La vida, eran de la maketa esta que grabaron todos a la vez, como si fuera un directo... para ir viendo y mejorando cositas...ɐnɥ escribió:Gracias por la información mewy ^^
¿Tal vez estaban los de la maqueta pero ahora pusieron los del disco? Es que anunciaron hace poco que estaban en el myspace, por eso no creo que estuvieran colgadas de hace mucho.
A ver si hay suerte y puedo verlos el domingo.. sino para el Lumbreiras.
Estas son las del disco, ya masterizadas y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados