LOS MALOS DEL CUENTO "Érase una vez"
LOS MALOS DEL CUENTO "Érase una vez"
Nuevo disco de Los malos del cuento, Érase una vez
Los Malos del Cuento lanzan estan semana su nuevo disco al mercado, un disco que creemos no defraudará a nadie y que sorprenderá a todos aquellos que ya nos conocen. Si queréis escuchar un adelanto en nuestro myspace podeis escuchar un tema del disco en el que colabora con nosotros Raul Galvan, cantante del grupo Los Galvan.
Los Malos del Cuento - 16.02.10
http://www.myspace.com/malosdelcuento
Y aquí su maketa, que me encantó:
http://www.megaupload.com/?d=3TR1K9P8
Los Malos del Cuento lanzan estan semana su nuevo disco al mercado, un disco que creemos no defraudará a nadie y que sorprenderá a todos aquellos que ya nos conocen. Si queréis escuchar un adelanto en nuestro myspace podeis escuchar un tema del disco en el que colabora con nosotros Raul Galvan, cantante del grupo Los Galvan.
Los Malos del Cuento - 16.02.10
http://www.myspace.com/malosdelcuento
Y aquí su maketa, que me encantó:
http://www.megaupload.com/?d=3TR1K9P8
Última edición por kambote el Vie Mar 26, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Sí, es verdad. El Malo del Cuento son una banda de rock de Cáceres que están a punto de editar su nuevo CD.MiguelSurko escribió:Me he hecho un pequeño lío entre "el malo del cuento" y "los malos del cuento"..
jejejeje
Y esta gente son Los Malos del cuento que son de Toledo y hacen pop-rock, y también están a punto de editar su nuevo CD, este "Érase una vez...".
Yo también me confundí al principio por los nombres de las bandas, jeje
Ah, yo me pensaba que estabamos hablando de Despistaos!MiguelSurko escribió:Me he hecho un pequeño lío entre "el malo del cuento" y "los malos del cuento"..
jejejeje

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_4DNtZYZ2Qo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_4DNtZYZ2Qo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Menos mal que has puesto cordura Kutxi, aquí nadie se aclaraba ya!kutxiart escribió:El Malo del Cuento "Despistaos"
El Malo del Cuento "Grupo"
Los Malos del Cuento "Grupo"
Erase una Vez "Nuevo Disco de Hirurko"
Erase una Vez "Disco de L.M.D.C" (Los Malos del Cuento)
... "L.M.D.C" que tambien pueden ser LOS MUERTOS DE CRISTO!!!! jajajajja
(Como pienso...)

respuesta
[quote="kutxiart"]El Malo del Cuento "Despistaos"
(Como pienso...)[/quote]
¿por qué los muertos de cristo? y no otra buena cantidad de nombres que se me ocurren, los mordaces del coure, las maracas dieléctricas catalípticas, los meridionales del catastro, las marinedas del colapso...así hasta el infinito, en fin si querías hacer un chiste fácil no has estado muy sembrado. Son los malos del cuento y su abreviación es l.m d c, toledo,buena gente, y amantes de la música y respetuosos con los demás. saludos...
(Como pienso...)[/quote]
¿por qué los muertos de cristo? y no otra buena cantidad de nombres que se me ocurren, los mordaces del coure, las maracas dieléctricas catalípticas, los meridionales del catastro, las marinedas del colapso...así hasta el infinito, en fin si querías hacer un chiste fácil no has estado muy sembrado. Son los malos del cuento y su abreviación es l.m d c, toledo,buena gente, y amantes de la música y respetuosos con los demás. saludos...
Re: respuesta
boledo escribió:¿por qué los muertos de cristo? y no otra buena cantidad de nombres que se me ocurren, los mordaces del coure, las maracas dieléctricas catalípticas, los meridionales del catastro, las marinedas del colapso...así hasta el infinito, en fin si querías hacer un chiste fácil no has estado muy sembrado. Son los malos del cuento y su abreviación es l.m d c, toledo,buena gente, y amantes de la música y respetuosos con los demás. saludos...kutxiart escribió:El Malo del Cuento "Despistaos"
(Como pienso...)

¿Pero que me estas contando?

¿Yo me metido con alguien?

... que no he estado sembrado????

¿Yo acaso he dicho que no es buena gente alguien? ¿Yo no he sido respetuoso con algo?
Cuidao con lo que dices, que porque conozcas al grupo no tienes que venir a mal interpretar nada de nadie.
... es mas Briston sabe lo que me moje yo por cierta colaboracion de cierto artista para cierto grupo... a si que te pediria que no me toques los huevos!!!!!!

-
- Contactar:
Re: respuesta
Kutxi no te sulfures que ya ha dejado claro arriba que desconocía al grupo!!
Haya paz!
Haya paz!
-
lo siento
lo siento kutxi ha sido un triste malentendido, pido disculpas no he pretendido tocar la moral a nadie de verdad. Si alguien se siente ofendido !perdón! desde el fondo del corazón. Un saludo....y aqui no hay pelea que valga....adios
Re: lo siento
Olvidado y Perdonado.boledo escribió:lo siento kutxi ha sido un triste malentendido, pido disculpas no he pretendido tocar la moral a nadie de verdad. Si alguien se siente ofendido !perdón! desde el fondo del corazón. Un saludo....y aqui no hay pelea que valga....adios
¿Para cuando el disco?