gloria o muerte un tributo a THE CLASH
-
Las Bandas y temas que tocan son:
Mundo Matadero - Career opportunities
Macarrada - Bilbo Llama
Mentes Enfermas - White riot
Habeas Corpus - Tommy Gun
Safety Pins - Train In vain
Bugatti ? Hate full
Anarco + Fermin Muguruza - Muerte o gloria
Obligaciones - Rock the casbah
Ya Te Digo - Revolution Rock
Vómito - Flamante y nuevo Cadillac
Golpe De Estado - The card cheat
Josu Distorsion y los del Puente Romano - English civil war
Traveling Brothers - Wrong´em bollo
El Jinete Eléctrico - Somebody got murdered
Obsesion Fatal - Police on my back
Akatz - Un hombre blanco en San Francisco
Paniks - Know your rights
Busque informacion y creo que es este , voy a bajarlo
Mundo Matadero - Career opportunities
Macarrada - Bilbo Llama
Mentes Enfermas - White riot
Habeas Corpus - Tommy Gun
Safety Pins - Train In vain
Bugatti ? Hate full
Anarco + Fermin Muguruza - Muerte o gloria
Obligaciones - Rock the casbah
Ya Te Digo - Revolution Rock
Vómito - Flamante y nuevo Cadillac
Golpe De Estado - The card cheat
Josu Distorsion y los del Puente Romano - English civil war
Traveling Brothers - Wrong´em bollo
El Jinete Eléctrico - Somebody got murdered
Obsesion Fatal - Police on my back
Akatz - Un hombre blanco en San Francisco
Paniks - Know your rights
Busque informacion y creo que es este , voy a bajarlo

-
Re: gloria o muerte un tributo a THE CLASH
¿Dónde puede comprarse?
Bueno, ya lo he escuchado. No está mal, no llega al nivel de La Furia. Tiene algunas canciones interesantes.
Las que más me han gustado han sido las que están traducidas. Se agradece que lo hayan hecho, ya sé que es más fácil marcarse una versión, pero para eso me pongo las originales. Aunque la de Somebody got murdered ha sido la única no traducida que he escuchado entera.
Y la letra de la de Anarco y Fermin es la misma que la de La Furia
Las que más me han gustado han sido las que están traducidas. Se agradece que lo hayan hecho, ya sé que es más fácil marcarse una versión, pero para eso me pongo las originales. Aunque la de Somebody got murdered ha sido la única no traducida que he escuchado entera.
Y la letra de la de Anarco y Fermin es la misma que la de La Furia

-
http://www.amedisk.com/catalogo/product ... ts_id=2290David Obús escribió:¿Dónde puede comprarse?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
El disco me ha gustao un monton, sobre todo Tommy Gun, Rock at the casbah, brand new callidac...... ¿pero lo de fermin es una broma o que????
¿que ha hecho?
Me ha decepcionao un monton esa cancion, yo creo que es lo peor con diferencia de todo el disco, hacen una version simple y machacona de Muerte o Gloria como si fueran Lendakaris Muertos (Que lendakaris estan de puta madre pero es otro rollo) sin meter ni una sola melodia ni cambio de registrio que tenai la original.
Quizas esque em esperaba una cosa totalmente diferente y lo hayan echo así a posta para hacer una version totalmente diferente de todas que se han echo asta ahora y tb supongo que será porque la han echo al estilo de anarko, pero bueno con la carrera que tiene fermin se le perdona.
Supongo que sera eso, que esa cancion es de ANARKO con la voz de Fermin y yo me esperaba una cancion de FERMIN MUGURUZA con AnarKo como backing band.
¿que ha hecho?
Me ha decepcionao un monton esa cancion, yo creo que es lo peor con diferencia de todo el disco, hacen una version simple y machacona de Muerte o Gloria como si fueran Lendakaris Muertos (Que lendakaris estan de puta madre pero es otro rollo) sin meter ni una sola melodia ni cambio de registrio que tenai la original.
Quizas esque em esperaba una cosa totalmente diferente y lo hayan echo así a posta para hacer una version totalmente diferente de todas que se han echo asta ahora y tb supongo que será porque la han echo al estilo de anarko, pero bueno con la carrera que tiene fermin se le perdona.
Supongo que sera eso, que esa cancion es de ANARKO con la voz de Fermin y yo me esperaba una cancion de FERMIN MUGURUZA con AnarKo como backing band.
pues yo lo he escuchado una vez entero y no me ha dicho nada...me ha resultado incluso aburrido.
me ha gustado la version ke hace habeas "tommy Gun" por encima de todas la version de obligacions "rock the casbah"...pfffffff nose la de vomito no me ha disgustado tampoco....pero en lineas generales es un disco ke me ha aburrido.
me ha gustado la version ke hace habeas "tommy Gun" por encima de todas la version de obligacions "rock the casbah"...pfffffff nose la de vomito no me ha disgustado tampoco....pero en lineas generales es un disco ke me ha aburrido.
-
Gracias!Earlbareto / Kraken escribió:http://www.amedisk.com/catalogo/product ... ts_id=2290David Obús escribió:¿Dónde puede comprarse?
-
- Contactar:
me cago en la mar, ahí podría haber estado el OVAM con la versión de carrer opportunities. Os animo a que os la descargueis gratuitamente desde su web:
http://www.ovamrock.info/
http://www.ovamrock.info/