Obús: ¡Cállate!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 01, 2010 10:35 am

Manu, OBUS son demasiao miticos como para ir a un festival a no aburrirte!!!!! jejejejejeje

Na, es eso... ke ellos llevan su repertorio...
Menudo es el Fortu con eso del "status"...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

manuredovan escribió:
barrikada escribió:el horario era limitado.
Pero si estuvieron mas de 2 horas tio, yo estaba hasta los huevos de esos ya, pa dar gritos tb estoy yo, y ademas si en el grito me ponen efectos, pues ya seria el copón :roll:

Me parecen muy cansinos esta gente, con una hora sobraba.
Dos horas? Ya será pa menos... Aunque la verdad es que con la sobrada del final es posible que llegasen a las dos horas.

Tio el Fortu es el Fortu, lleva 30 años batiéndose los escenarios, con esa trayectoria no se le puede decir que no.
ManoloPum escribió:
barrikada escribió:... por ahora junto al nuevo de Los Suaves lo mejor del año.
No has oido el de Santelmo, verdad??

Puesss... Para mi los supera! El Jero ha dao en el clavo...
Pues la verdad es que lo descargué antes de ayer y no lo he escuchado todavía. Escuché el adelanto y me gustó bastante. Me ha sorprendido mucho la voz de Escudero (en verdad había tenido más grupos, pero solo lo había escuchado en Medina como segunda voz y en Aquí Babilonia como cantante con registros completamente distintos)
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Mar 01, 2010 6:58 pm

Hacía tiempo que no se me hacía tan pesado un concierto como Obús el otro día en el Gazpatxo rock. Para mi gusto, insufribles. Será mi primera y última.

Por otra parte, respeto porfundamente su trayectoria.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Mar 01, 2010 8:11 pm

otro que piensa como yo! lo agradezco
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 01, 2010 10:31 pm

Joer, que injusta es la vida. En un festi en el que parece que nadie quiere verles tocan 2 horas y pico y en un concierto nada mas de ellos, en el que todos éramos "fans", se quedan en hora y media.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Mar 01, 2010 11:12 pm

No tocaron tanto Javilón, que no te engañen! A lo sumo sumo tocaron hora y tres cuartos.
metal4all
Contactar:

Mensajepor metal4all » Mar Mar 02, 2010 3:43 pm

Aqui os dejo la reseña del nuevo disco de Obús, "Cállate!":

http://www.metal4all.net/db/ShowCrit.php?NewsID=8928
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 05, 2010 6:41 pm

"Cállate" es un discazo de tres pares de narices. Hasta se hace corto! Las 4 primeras canciones son impresionantes, "Corre Mamón" es macarra total, "Mi amigo el diablo", "Cállate" y "Él es Rock and Roll" son temazos en toda regla, con una guitarra brutal, machaconas, Fortu con una voz prodigiosa, "Lobos Salvajes" es actitud pura (no voy a vivir como un preso, si eso esperas tú de mí... brutal!), "Mintió" es muy emotiva y diferente, "Es lo que hay" creo que será imprescindible en los futuros directos y "Mal rollo" les ha quedado genial, a mí por lo general no me gusta el rap, pero me parece cojonuda la colaboración, y el estribillo se sale... "Hermano americano" es un cañonazo, pero diferente al estilo Obús de toda la vida.
No sé, creo de verdad que han hecho un buen trabajo, sin duda de lo mejor de los últimos meses