KAÓTIKO "Reacciona!!" NUEVO DISCO!!!
Sacado de su web:clemente_demente escribió:a todo esto... alguien sabe en que estudio han grabado y quien les ha producido el disco??
hay un gran trabajo detrás de los mandos!!
El disco ha sido grabado entre finales de 2009 y comienzos de 2010 por Haritz Harreguy, en los estudios Katarain de Azkarate (Nafarroa). El mismo Harreguy ha firmado las mezclas en Higain, su nuevo estudio situado en Usurbil (Gipuzkoa). La masterización la ha realizado Jonan Ordorika en Mamia Mastering Studio de Azkarate.
No he escuchado el disco, pero a mi Haritz me parece uno de los mejores productores que hay ahora. Destacar su labor de tecnico de directo con S.A., asi suenan los kabrones!!
-
-
Pues a mi me esta pareciendo un muy buen disco, es mas, las letras me parece bastante aceptables comparandolas con letras de discos anteriores. Para empezar, con 4 escuchas me parece superior al Adrenalina, sobretodo por el trabajo vocal del cantante y por el mayor trabajo que se ha realizado letristicamente
-
sabeis si ya está en tiendas tipo?
porque el sonido de las canciones que circulan por ahí, tmbn en youtube, es muuuy malo, me parece imposible que el disco original suene asi jejej
de lo que he podido escuchar me ha gustado mucho el disco, muy variado y con canciones que me han entrado a la 1ª, sigue la línea del adrenalina así que de lujo
destaco de inicio varios temazos como Gloria, Quien manda aquí, El Txarly y el rata, Al final del túnel, Resurrección..
porque el sonido de las canciones que circulan por ahí, tmbn en youtube, es muuuy malo, me parece imposible que el disco original suene asi jejej
de lo que he podido escuchar me ha gustado mucho el disco, muy variado y con canciones que me han entrado a la 1ª, sigue la línea del adrenalina así que de lujo
destaco de inicio varios temazos como Gloria, Quien manda aquí, El Txarly y el rata, Al final del túnel, Resurrección..
nono, era la de alzad la voz pero ahora ke me fijo la 10-adios. si ke suena mucho mas.esa ya ni la pongo a ver si me van a decir ke suena a el canto del locoBenikalpero escribió:Sera adios..gorka81 escribió:a mi la ke mas me gusta es la 4-alzad la voz, y dos personas ke se la he puesto y ke no se conocen entre ellas me han dicho ke suena a pignoise....paranoia? me estare haciendo un moñas?

me da igual a mi me gusta la 4
-
El principio de gloria es igualito que el principio de Love at first fright de los murderdolls... pero igualito, se creerá xabi joey jordison?
http://www.youtube.com/watch?videos=yGM ... Ye1UmrsiRU
-
Si que es igual, pero dudo que se crea J.Jordison, lo primero por que en Murderdolls NO toca la bateria, si no la guitarra....Laino_ilunak escribió:El principio de gloria es igualito que el principio de Love at first fright de los murderdolls... pero igualito, se creerá xabi joey jordison?
-
Cierto, buena cagada por mi parte, no es que haya seguido mucho a murderdolls pero me sabia que joey tocaba con ellos y suponía que la batería. Pero vamos que el principio es completamente igual... con la única diferencia que el de murderdolls me parece un temazo y el de kaotiko me deja frío.fuck the invaders escribió:Si que es igual, pero dudo que se crea J.Jordison, lo primero por que en Murderdolls NO toca la bateria, si no la guitarra....Laino_ilunak escribió:El principio de gloria es igualito que el principio de Love at first fright de los murderdolls... pero igualito, se creerá xabi joey jordison?
En cuanto al disco en general y escuchado en esta calidad que no es la mejor, suena cañero pero dan el paso definitivo hacia alejarse de los sonidos de sus inicios. Es un estilo al adrenalina, mejor que el destino escrito pero que despues de un par de escuchas a mi me deja igual que al principio, frío.
-
-
-