CRIPTA-Ante mi (Nuevo disco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kluster

CRIPTA-Ante mi (Nuevo disco)

Mensajepor kluster » Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Me extraña que con la de gente que pasa por este foro nadie haya mencionado aun la existencia de este disco. Ha salido hoy y se llama ANTE MÍ, y tiene muy buena pinta.

Pasaros por su web y podreis ver el videoclip del tema que da nombre al disco. De paso también comentaros que estoy en busqueda y captura de este disco, que si no consigo YA me lo compro porque no se si podré esperar más para pegarle una escucha.

Aupa Cripta!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

Cómo es su web??
kluster

Mensajepor kluster » Mar Mar 02, 2010 1:03 pm

Su web es criptanet(dot)com te lo pongo asi porque como soy aun nuevo en el foro el propio aplicativo no me deja poner direcciones....El disco ya esta disponible en iTunes store, yo lo voy por la tercera escucha y esta muy currado.

Yo soy más bien partidario de sus inicios, el disco Cuando los ciegos guian es uno de mis favoritos, este es como más maduro pero ya estoy como loco esperando concierto!

Salud
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Jue Mar 04, 2010 11:31 pm

yo les pillé un cd en un concierto con vantroi en salamanca, el caso es que jamás llegué a escucharlo, me lo guardó un colega y lo tendrá en casa o se perdió en algún baño!
kluster

Mensajepor kluster » Vie Mar 05, 2010 12:54 pm

Lo del CD y el baño da mucho que pensar...compañero...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Mar 07, 2010 8:06 pm

Yo también lo ando buscando y en google todavía no he encontrado nada, ahora miraré a ver si me conecto al PC del salón y miro si en el eMule me sale algo.

De todas formas, entre el vídeo de "Ante mí" que hay rulando por youtube y lo que pone en su web sobre que se han pegado mucho al heavy, me parece que no me va a gustar...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Mar 13, 2010 6:08 pm

He encontrado un enlace, no sé si irá, estoy abriendo JDownloader para mirarlo...

http://hotfile.com/dl/32393177/550472f/ ... s.rar.html

Edito: sí que funciona, ya me lo he bajado y estoy escuchándolo. La verdad es que no está tan mal como pensaba, incluso podría decir que me gusta. Sólo he escuchado cuatro canciones y la peor de todas es sin duda la que da nombre al disco.
Jeryaeth

Mensajepor Jeryaeth » Lun Mar 22, 2010 12:07 pm

Muy buenos los cripta, y este ultimo disco, esta genial, la verdad eske me sorprende ke no se haya dado mucho bombo a estos campeones, en fin.
Dando

Mensajepor Dando » Jue Mar 25, 2010 7:58 pm