Me extraña que con la de gente que pasa por este foro nadie haya mencionado aun la existencia de este disco. Ha salido hoy y se llama ANTE MÍ, y tiene muy buena pinta.
Pasaros por su web y podreis ver el videoclip del tema que da nombre al disco. De paso también comentaros que estoy en busqueda y captura de este disco, que si no consigo YA me lo compro porque no se si podré esperar más para pegarle una escucha.
Aupa Cripta!
CRIPTA-Ante mi (Nuevo disco)
Su web es criptanet(dot)com te lo pongo asi porque como soy aun nuevo en el foro el propio aplicativo no me deja poner direcciones....El disco ya esta disponible en iTunes store, yo lo voy por la tercera escucha y esta muy currado.
Yo soy más bien partidario de sus inicios, el disco Cuando los ciegos guian es uno de mis favoritos, este es como más maduro pero ya estoy como loco esperando concierto!
Salud
Yo soy más bien partidario de sus inicios, el disco Cuando los ciegos guian es uno de mis favoritos, este es como más maduro pero ya estoy como loco esperando concierto!
Salud
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Yo también lo ando buscando y en google todavía no he encontrado nada, ahora miraré a ver si me conecto al PC del salón y miro si en el eMule me sale algo.
De todas formas, entre el vídeo de "Ante mí" que hay rulando por youtube y lo que pone en su web sobre que se han pegado mucho al heavy, me parece que no me va a gustar...
De todas formas, entre el vídeo de "Ante mí" que hay rulando por youtube y lo que pone en su web sobre que se han pegado mucho al heavy, me parece que no me va a gustar...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
He encontrado un enlace, no sé si irá, estoy abriendo JDownloader para mirarlo...
http://hotfile.com/dl/32393177/550472f/ ... s.rar.html
Edito: sí que funciona, ya me lo he bajado y estoy escuchándolo. La verdad es que no está tan mal como pensaba, incluso podría decir que me gusta. Sólo he escuchado cuatro canciones y la peor de todas es sin duda la que da nombre al disco.
http://hotfile.com/dl/32393177/550472f/ ... s.rar.html
Edito: sí que funciona, ya me lo he bajado y estoy escuchándolo. La verdad es que no está tan mal como pensaba, incluso podría decir que me gusta. Sólo he escuchado cuatro canciones y la peor de todas es sin duda la que da nombre al disco.