"A dolor" - VINILO HABEAS CORPUS VS ESCUELA DE OD

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Feb 24, 2010 1:52 pm

Yo le he dado un par de escuchas y bueno, como curiosidad simplemente. Las versiones de EDO bastante malas, sobe todo la de Basta Ya. Las versiones de Habeas pues están bien, pero me llaman mucho más las originales.

A dolor y A mi familia me parecen bastante simples, de ehcho la última ya me lo pareció cuando sacaron en Rarezas.

En resumen un disco que al que le mole tenerlo bien, pero lo que es yo he borrado a la segunda escucha.

A ver cuando sacan disco ambos grupos con sus respectivos estilos, que seguro que les queda mejor.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 24, 2010 10:06 pm

Curioso cuanto menos...pero bastante malo en lineas generales. Me ha llamado atención lo apagados que estan los coros, muy blanditos en todos los temas.

Y poco más que decir, las de Habeas se salvan un poco más, sobre todo Canciu de Llucha...pero ninguna supera, ni se acerca, a las originales. Con lo bien que les quedo a HC la de No Te Rindas, y estas en cambio no tienen tanta personalidad.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Feb 24, 2010 10:25 pm

Otras canciones habrían dado mucho más de sí...

Como comentaba otro por ahí, ciertamente la de "A dolor" no sé si está puesto por algún lado "oficialmente", parece versión de los Ramones, concretamente del tema "R.A.M.O.N.E.S.", si no me falla la memoria.
Dando

Mensajepor Dando » Jue Feb 25, 2010 2:55 pm

Jimy escribió:Curioso cuanto menos...pero bastante malo en lineas generales..
Malo con ganas. Ademas suena como si lo hubiesen grabado en una tarde en el local de ensayo
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Feb 25, 2010 3:15 pm

Ademas suena como si lo hubiesen grabado en una tarde en el local de ensayo
la parte de escuela si que suena asi,la de habeas suena mejor,,,,,chavales dejaos de rollos y sacad otro discazo por favor
Rockero

Mensajepor Rockero » Jue Feb 25, 2010 5:06 pm

Ochobre'l 34 escribió:Otras canciones habrían dado mucho más de sí...

Como comentaba otro por ahí, ciertamente la de "A dolor" no sé si está puesto por algún lado "oficialmente", parece versión de los Ramones, concretamente del tema "R.A.M.O.N.E.S.", si no me falla la memoria.
Segun lo que pone en el LP:

A Dolor: Musica : MOTORHEAD
Letra: Escuela de odio

A mi me han gustado mucho más las Habeas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 25, 2010 7:51 pm

eske...nose si me ekivoco...pero me parece ke el tema Ramones de motorhead es una version de los propios ramones...

en este video podeis ver a lemmy tocandola con ellos
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UFCz74m8uDI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UFCz74m8uDI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Jue Feb 25, 2010 10:28 pm

no me ha gustado nada el disco, uff que desilusión!