Los Enemigos" La cuenta atrás"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Enemigos" La cuenta atrás"

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 05, 2004 9:45 am

Me gustaría hablar de este disco que le tengo mucho cariño, porque con él conocí a los Enemigos. Algunos citan como su mejor disco "la Vida Mata", y posiblemente lo sea, pero en este " la cuenta atrás" hay temazos como "la otra orilla" "paracaidas" y una de las mejores canciones desde mi punto de vista de Los Enemigos" brindis".
Thanatos

Mensajepor Thanatos » Mié May 05, 2004 10:06 am

Yo también llegué al universo Enemigo, a través de "La cuenta atrás". Ya los conocía por Septiembre o La torre de Babel, pero éste fue el primer disco entero que tuve de ellos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 05, 2004 10:15 am

Pues yo me lo pillé, ayer mismo, en CD. ¡Je!. Ya ves que curiosa es la vida.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mié May 05, 2004 2:19 pm

Es muy bueno, destacaria las ya comentadas "paracaidas", " brindis" ( entre sus 5 mejores canciones), " la cuenta atras" ( idem de lo dicho con Brindis), " Blues", todas vamos jeje.
No obstante prefiero el " la vida mata" tengo una especial predilección por este disco.
Que pensaís por cierto del " Nada" ultimo disco en estudio. Pienso que se sale, "no se lo cuentes" me parece la mejor canción de toda su discografia.
Salud!
san

Mensajepor san » Mié May 05, 2004 2:21 pm

La cuenta atrás, brindis, paracaidas, no se hable más, quillo, la otra orilla... es que no hay disco malo de los enemigos,jejeje.
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue May 06, 2004 12:00 pm

je! no sé qué decir ... me encanta y punto pelota :D.

...aquellos tiempos en que Josele se esforzaba por hacerse el mismo los agudos :) (paracaidas...ahí parece que Josele tiene un buen chorro de voz eh? ... es mas, en algún directo piratilla la canta en plan como en la última época, aún así sigue siendo el temazo :D)
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Jue May 06, 2004 2:22 pm

con la canción que da nombre al título, LA CUENTA ATRÁS, los conocí yo. En aquella época, mas no conseguí nada de ellos hasta bastantes años después. Me acuerdo que el video de la canción, que lo echaban por la tele, se me quedó, junto con la canción en si, grabado en la memoria. Eran tiempos de HEROES DEL SILENCIO, BARRICADA o incluso los SUAVES.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 06, 2004 6:36 pm

RASP ¿Que te ha parecido el disco?
Y me reafirmo para mí el disco no tiene desperdicio , y "brindis "posiblemente una de sus 5 mejores canciones.?
Sobre el "Nada" que también ha salido a colación, decir que a aprte de que a mí me gusta todo-todo de los Enemigos, este disco contiene medios tiempos que son joyas"na de na" " an-tonio" y más rockeras como "no se lo cuentes " que te doy la razón es de lo mejorcito del disco." Claro que arde " una gran balada. "todo a cien" un coqueteo pop.....
En definitiva, disco variado de Los Enemigos, pero como cualquier material suyo excelente.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue May 06, 2004 9:56 pm

.....sin olvidar "Me sobra Carnaval" ( desgarradora) y la soberbia "Animal" que cierra el disco.
Bueno la verdad es q me gustan todas!! " Heroe o basura" tb tiene su aquel....y "Na de Na" bufff que orgasmo jeje
Salud!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie May 07, 2004 9:18 am

Excepto algunos temas, ya había escuchado las canciones de "La cuenta atrás".
Es un gran disco. Para mí, igual que para muchos de ustedes, ningún disco de Los Enemigos tiene desperdicio.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie May 07, 2004 1:01 pm

Sr. Boniato escribió:.....sin olvidar "Me sobra Carnaval" ( desgarradora) y la soberbia "Animal" que cierra el disco.
Bueno la verdad es q me gustan todas!! " Heroe o basura" tb tiene su aquel....y "Na de Na" bufff que orgasmo jeje
Salud!!
Ufff...La canción na de na, me pone el bello de punta realmente mi favorita de Los enemigos..
Hablando del tema principal, los enemigos no tienen disco malo, la cuenta atras tiene canciones impresionantes como la de brindis, el lado sano de mi cabeza, hasta el lunes...
Si me tuviera que quedar coin un disco, me quedaria con la vida mata...Desde el jergon, yo el rey, nadie me quiere, yo no quiero ser feliz...Gran disco!!

Siempre Enemigos!!

SALUD!!!!
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Mar Jun 01, 2004 3:59 pm

¿Y Hienas? ¿Qué pasa con "Hienas"? Coño, si es de las mejores del disco...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Jun 01, 2004 4:26 pm

muy bueno ese disco, junto con la vida mata, los dos mejores de enemigos; bueno, a mi gas me gusta mucho.