Los discos de Ilegales en Avispa

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los discos de Ilegales en Avispa

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 18, 2004 11:41 am

Y o por mí edad, empezé a escuchar a Ilegales con los disco que sacó en Avispa, y sobre todo "el corazón es un animal extraño" me parece un discazo de los pies a la cabeza."mi sangre oculta un veneno""dos ruedas y un motor" y la versión de Los Bravos"el loco soy yo" son aútenticos temazos. Para una época de Los Ilegales poco reconocida por desgracia.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar May 18, 2004 7:32 pm

son discos de lo ke escuché muy poco.
eL nIñO gUsAnO

Mensajepor eL nIñO gUsAnO » Vie May 28, 2004 12:38 pm

Los tres primeros discos y los ingles de esa época son acojonantes de buenos, son justo los que sacaron hasta el primer directo, casi todas las canciones son buenisimas en especial el de agotados de esperar el fin y después el ilegales, aunque los 3 son una obra maestra,

el que mencionas que dices que es tan bueno ese no lo tengo, lo tendre que oir a ver que tal esta
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 28, 2004 7:48 pm

La pimera época de Ilegales es legendaria, sus grandes éxitos se forjarón ahi. Pero creoque los disco sacados en AVISPA, "elcorazón esun animal extraño" y "el apostol de la lujuria" estan muy bien. Si tienes la ocasión escuchalos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab May 29, 2004 11:12 am

la canción ke me chifla es la de "Yo soy quién espía los juegos de los niños", buff, es tremenda.

la de "�ngel exterminador" tamién.