Zarzuela punk?????

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pedromb

Zarzuela punk?????

Mensajepor pedromb » Jue Oct 29, 2009 1:30 pm

Holaaaas!

Si pensábamos que poco había por inventar...

www-zarzuelapunk-es

jajajajajajaja, sólo me limito a decir esto, es que me llamó la atención, en serio, no te deja indiferente xDDD

Por dioooox, mostradme vuestros pareceres sobre esto! jajaja
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 29, 2009 1:51 pm

no se, el blog con publicidad de nokia de entrada, me parece un intento de alguien de saltar a la fama intentando hacer algo nuevo y transgresor pero que no tiene nada de esas dos cosas, o un intento de una discografica o de algo asi de vendernos eso como nuevo y transgresor..... no me mola...

Por otra parte el termino Zarzuela punk ya lo emplearon en Eskorbuto para calificar su disco "los demenciales chicos acelerados" en 1987 o 1988 asi que tampoco es nada nuevo.
Debakle
Contactar:

Mensajepor Debakle » Jue Oct 29, 2009 3:52 pm

A mi me parece un payaso, es puro y duro marketing no hay mas que ver que el blog esta patrocinado por Nokia, o algo tiene que ver con nokia por lo menos y que el personaje este es alguien interpretando un papel
fer_ab
Contactar:

Mensajepor fer_ab » Jue Oct 29, 2009 6:04 pm

Me lo encontre ayer por un foro al tipo este.
Se supone que si consigue 50mil visitas a ese blog de nokia, o que se registren 50mil personas o algo asi, le montan un concierto en madrid, para que cumpla su sueño...
Algo asi entendi... pero vamos que de punk ya veis lo que tiene patrocinado por nokia y de zarzuela ya me direis..

Lo que hay que ver...

Por cierto este salio de Tu si que vales ese o tienes talento o alguna mierda de esas, en su pagina web tiene el video :lol: :lol:
pedromb

Mensajepor pedromb » Vie Oct 30, 2009 2:52 am

Pues yo ya no sé qué pensar para ser sincero. Está claro lo del marketing y todo eso, hoy en día el espectáculo es lo que vende, nos guste o no.

Lo que ya no tengo muy claro es eso de Nokia, a ver, supongo que el hombre este para lograr sus objetivos necesita pasta detrás, pero para mí que va más lejos la cosa, mucho más allá de Nokia. No me extrañaría nada que de nuevo otra televisión nos la estuviera jugando, como pasó con el Chikilicuatre ese (todo hay que decirlo, puestos a elegir, me quedo con la zarzuela esta, porque anda que la otra... pfff).

Fer_ab, sí, de hecho me dio por preguntar a raiz de que yo lo viera en eso de tú sí que vales (quién me manda... el zapping, es mu malo!), que al parecer no le dejaron ni terminar, el hombre se fue ofuscado y ahora anda montando videos con quejas y un reto de que quiere dar un concierto (pero... si sólo tiene una canción...?¿¿?¿?)

En fin... esto anda pululando por la red (a ver si me deja, que antes nada)

http://www.youtube.com/watch?v=MvIQih2P2Gw http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

Realmente me llama la atención pensar en cómo sería ese concierto... qué haría? se desmontaría todo el tinglao por fin? mira que amenazo con votar sólo por eso! Puede más la intriga xD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 30, 2009 9:16 am

Y a mi que me da que eres tu o un colega del pavo este...

Suerte chaval!
germancim55

Mensajepor germancim55 » Lun Nov 09, 2009 3:23 pm

hola chic@s, tampoco hay que darle tantas vueltas a las cosas, si os mola le apoyais y sino pues nada, a mi el tipejo me hace gracia y hace algo innovador (a pesar de que cante un tanto raroraro), por lo tanto tiene mi apoyo. todos se merecen una oportunidad....si consigue el concierto ya será el publico el que decide si vale o no.....
saludosss
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Lun Nov 09, 2009 4:01 pm

y si el notas este al final consigue hacer el concierto la va a dar en una okupa?

esto apesta a campaña publicitaria de nokia
caja

Mensajepor caja » Mar Nov 10, 2009 1:05 am

sentido del humor es lo que hace falta
ole tus huevos chulapunk
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Nov 10, 2009 4:43 pm

Menudo friki...
pedromb

Mensajepor pedromb » Mar Nov 17, 2009 1:16 pm

jajaja, me ha hecho gracia eso de que si soy un colega del pavo este. Pues no, aunque te juro que no me aburriría con un personaje así XDDD Yo os lo pongo por mero entretenimiento, que me llamó la atención cuando lo vi...

Vale, esto no es punk, ni zarzuela, es una cosa rara pero a ver, en este mundo tal y como va no creo que nos hagan daño algunas risas extra!

A saber dónde da el concierto ese, o qué pasará, esta claro que algo hay ahí detrás... Al menos ya podría hacer otra canción XDD :lol: