NUEVO DISCO DE PEREZA - AVIONES *25 DE AGOSTO*

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

NUEVO DISCO DE PEREZA - AVIONES *25 DE AGOSTO*

Mensajepor rockandrayo » Mar Jul 28, 2009 9:48 pm

Imagen

PEREZA ESTRENA LA CANCIÓN VIOLENTO AMOR

COMO PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM AVIONES

Violento Amor es el primer single ..que se.. extrae del nuevo trabajo de Pereza Aviones. Asalta los sentidos el empaque compositivo y expresivo de la banda, que en este medio tiempo de pop rock con tilde country nos atrapa en una fugaz historia de amor estival, tan arrebatadora como efímera. Con un estribillo donde el falsete de Leiva alcanza cotas de bucólica belleza que denota la urgencia ..y la.. desazón del autor, y un sólido quehacer musical de romántica envoltura. Maestría pop para puestas de sol pasionales.

El nuevo.. disco de Pereza ?Aviones?, saldrá en un formato muy especial: un CD y un DVD, contenidos en una carpeta de cartón con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10..... Además se incluye un lujoso libreto interior con el que poder recrearse con la escucha de cada canción.

?Aviones?, supone para Pereza un avance dentro de su propio (y ya imitado) estilo, una vuelta de tuerca más en la búsqueda de la canción perfecta, decantándose en esta ocasión por un sonido más acústico de tintes folk y country que nos trae ..a la.. memoria a Tom Petty, el ex Beatle George Harrison, o el Dylan menos eléctrico.

?Aviones? mejora y enriquece ..el camino.. seguido hasta ahora por Pereza, centrándose en un sonido añejo atemperado en barrica de linajudo roble, en delicada madera de nogal transformada en caja acústica, en aire limpio, botas camperas y dedos gastados ..de tocar y.. querer seguir tocando.

http://www.myspace.com/somospereza
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 25, 2009 11:25 am

Por si os interesa, ya esta por aqui...

viewtopic.php?t=149242

A ver que tal esta, el anterior me gusto bastante.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ago 25, 2009 12:17 pm

Me ha sorprendido que hayan hecho un disco tan bueno. Están en una época bastante creativa, casi tan proporcionalmente como adictiva...

Es un disco largo, pero cada canción es un mundo distinto, y supone una evolución a lo que habían hecho antes. Recomendadas Leones, Amelie, Champagne...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 25, 2009 12:40 pm

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qAVGjYlJM68&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qAVGjYlJM68&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Ago 25, 2009 12:42 pm

Me lo voy a bajar y mira ke les tengo un gato ke no les puedo ni ver.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Ago 27, 2009 11:53 pm

Tras varias escuchas sentimientos enfrentados.

Por un lado mola el rollo que llevan ahora de tranquilotes en plan "tenemos un mensaje que dar al mundo"

Pero por otro un poco mas de tralla no iba mal,que son 17 "baladas" por asi decirlo.

Aun asi, pensaba que iba a ser peor,asi que me doy con un canto en los dientes, y esperando a que toquen en el Teatro Canal en Octubre, a ver que rollo llevan (supongo que en plan Acustico Bcn)
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Vie Ago 28, 2009 2:45 pm

me puse e escucharlo en el spotify y lo kite por ke me aburria
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 28, 2009 4:46 pm

Guaaa es super extraño el disco... me esperaba algo asi despues de escuchar el adelanto..., pero es muy raro... aunque no esta mal, pero para mi es demasiado lento.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Vie Ago 28, 2009 5:07 pm

Hia nens.
un sonido añejo atemperado en barrica de linajudo roble, en delicada madera de nogal transformada en caja acústica, en aire limpio, botas camperas y dedos gastados
¡¡¡Impagable párrafo!!!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Oct 31, 2009 2:13 pm

En las primeras escuchas no me decía demasiado, pero desde hace casi un mes es el disco que más escucho. Menudo discazo se han sacado. Me pasó lo mismo con el anterior. Hay un puñado de canciones mucho mejores que el single, a mi juicio. La de Amelie, con Calamaro, es una obra de arte. Y como esa, otras pocas. Pirata, Champagne, Lady Madrid, Leones, Que parezca un accidente...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Oct 31, 2009 2:35 pm

sinceramente es un discazo
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Oct 31, 2009 3:18 pm

Es un muy buen disco, para mi el mejor (seguido del aproximaciones), el mas sincero por su parte.
No tiene apenas canciones chorras ni hipervendiblesparafans como en el Animales.
Eso si, la colaboracion de calamaro deja que desear a mi parecer...