Tributo a Transfer
Es segun gustos...A mi este tipo de voces me gustan en cambio a manu y a vasko (que es especialmente pijo pa estas cosas jajajajaja) no le gustan nada...
Habrá versiones con voces de pito que les gustaran y a mi me daran grimilla...
Tiene que haber para todos, pero suscribo lo dicho por Salva, una version es adaptar una cancion a tu estilo o gustos, y me encantaria que se hubiese apuntado algun grupo de hardcore, rap o nu metal o algo mas burrete pa ver como la adaptan...
A mi por ejemplo la version de Dulce Neus, sin animo de criticarla, no me gusta nada nada nada nada, me parece 1 mariconada, pero en su estilo supongo que estará bien
Tiene que haber para todos, pero suscribo lo dicho por Salva, una version es adaptar una cancion a tu estilo o gustos, y me encantaria que se hubiese apuntado algun grupo de hardcore, rap o nu metal o algo mas burrete pa ver como la adaptan...
A mi por ejemplo la version de Dulce Neus, sin animo de criticarla, no me gusta nada nada nada nada, me parece 1 mariconada, pero en su estilo supongo que estará bien
-
-
Está claro. Estoy de acuerdo contigo.URI_ROCKK escribió:Es segun gustos...A mi este tipo de voces me gustan en cambio a manu y a vasko (que es especialmente pijo pa estas cosas jajajajaja) no le gustan nada...

-
- Contactar:
A mí también me moló cómo ha quedado la dulce neus! si es cuestión de gustos, pero ya no se si subir nuestra versión por si nos queréis matar o algo! XDmanuredovan escribió:Manolo para mi han destrozao la cancion y no me gusta como ha quedado.
Si vosotros haceis alguna y no me gusta tambien lo voy a decir, en cambio a mi la de dulce neus si que me moló.
Espero que pronto podamos subirla, que esto es cuando tenga un hueco libre el webmaster
A mi también me da un poco de miedo sacarla jejejje. Entre violin, teclados, cambios de ritmo..... lo mismo nos matais.
A mi la versión esta no es que me haya apasionado más que nada porque el estilo no es el que más me gusta, pero creo que se ha hecho un buen trabajo para adaptarla al estilo propio del grupo.
Creo que lo mejor de todo para hacer una versión es que siendo un tema de Transfer, al escucharla, pensar que es un tema del grupo que la hace. Vamos que no acabe siendo esto canciones iguales con distintas voces.
A mi la versión esta no es que me haya apasionado más que nada porque el estilo no es el que más me gusta, pero creo que se ha hecho un buen trabajo para adaptarla al estilo propio del grupo.
Creo que lo mejor de todo para hacer una versión es que siendo un tema de Transfer, al escucharla, pensar que es un tema del grupo que la hace. Vamos que no acabe siendo esto canciones iguales con distintas voces.
-
-
-
Manu, lo ke keria decir es ke, partiendo de ke todos tenemos una opinion, no es lo mismo decir "no me ha gustado por esto, esto y esto otro", ke decir "la han destrozado"
...es cuestion de respetar el trabajo un poco mas.
Todos estamos expuestos a las criticas, es lo ke tiene la musica y el arte en general... Pero hay formas y formas de criticar, no se, aunke sea por el tiempo, esfuerzo y dinero empleado...
Basicamente xD
...es cuestion de respetar el trabajo un poco mas.
Todos estamos expuestos a las criticas, es lo ke tiene la musica y el arte en general... Pero hay formas y formas de criticar, no se, aunke sea por el tiempo, esfuerzo y dinero empleado...
Basicamente xD
A mí me da cosa también, jajaja; el Consejo de Sabios juzgará. Da miedo, jejejeje.
La de Berrinche, será por gustos, porque la han acercado a su estilo. Musicalmente no me parece tan lejana, en cuanto al partado vocal, sí.
A mí lo que más me gusta de una versión, es que puedas pasar por alto que es una versión. Pero vamos, cuestión de gustos, jejeje.
La de Berrinche, será por gustos, porque la han acercado a su estilo. Musicalmente no me parece tan lejana, en cuanto al partado vocal, sí.
A mí lo que más me gusta de una versión, es que puedas pasar por alto que es una versión. Pero vamos, cuestión de gustos, jejeje.
-
-
- Contactar:
Ahí va!!
Por fin hemos colgado nuestra aportación para el tributo a Transfer.
El tema elegido por Surko ha sido "Falsos dioses", que está incluído en su disco "Fin de siglo".
Puedes descargarlo gratis en mp3 desde http://surko.com/descargas.php y también escucharlo en www.myspace.com/rocksurko
Mientras tanto seguimos con la gira. Próximas paradas:
31 octubre - Torrelavega (Cantabria) en la sala Arena
6 noviembre - Guadalajara en la sala Búmerang
13 noviembre - Mataró (Barcelona) en la sala Montmartre
14 noviembre - Barcelona en el bar Ceferino
27 noviembre - Madrid en la sala Hebe (vallekas)
www.myspace.com/rocksurko
www.surko.com
Por fin hemos colgado nuestra aportación para el tributo a Transfer.
El tema elegido por Surko ha sido "Falsos dioses", que está incluído en su disco "Fin de siglo".
Puedes descargarlo gratis en mp3 desde http://surko.com/descargas.php y también escucharlo en www.myspace.com/rocksurko
Mientras tanto seguimos con la gira. Próximas paradas:
31 octubre - Torrelavega (Cantabria) en la sala Arena
6 noviembre - Guadalajara en la sala Búmerang
13 noviembre - Mataró (Barcelona) en la sala Montmartre
14 noviembre - Barcelona en el bar Ceferino
27 noviembre - Madrid en la sala Hebe (vallekas)
www.myspace.com/rocksurko
www.surko.com
-
- Contactar:
ahora que el consejo de sabios punkis valore la versión...
Última edición por MiguelSurko el Mié Oct 28, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Bueno compadres, ahi keda eso ... no seais muy crueles ke la hemos hecho con un cariño de tres pares de cojones .. y sobre todo con el más sincero respeto y admiración por los Transfer por su compromiso con el rocanrol y sobre todo por su HONESTIDAD ... Salud y Rocanrol primos!
LABUELA
Vale la pena
Homenaje a Transfer
<object height="344" width="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ti31cnqoZxc&hl=es&fs=1"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ti31cnqoZxc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>
Si no ves el vídeo pincha aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ti31cnqoZxc
Descarga el disco gratis en:
http://www.labuela.es
LABUELA
Vale la pena
Homenaje a Transfer
<object height="344" width="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ti31cnqoZxc&hl=es&fs=1"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ti31cnqoZxc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>
Si no ves el vídeo pincha aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ti31cnqoZxc
Descarga el disco gratis en:
http://www.labuela.es
Creo que se os está olvidando una cosa...
Ese tributo se hizo para homenajear a Transfer.
Cada uno de los grupos que esta participando (casi 30) lo está haciendo lo mejor que puede, no se os pase eso por alto. Además lo están haciendo de corazón, poniendo su tiempo, su dinero y toda su ilusión en ayudarnos a sacarlo a delante.
Lo importante era que cada grupo hiciera la versión en su estilo, a mí no me gustaría que sonaran como las originales, no tendría ningún sentido.
Puede que el estilo de los grupos se acerque más o menos a vuestros gustos, pero hacer el favor de respetar el trabajo de toda esta gente.
A mí, como a todos hay canciones que me han encantado y otras canciones que me han gustado menos pero no soy quien para decirle a nadie que su trabajo está mal hecho.
Yo como siempre no puedo hacer más que darles las gracias a todos por el trabajazo que se están tomando y lo implicados que están todos.
Ese tributo se hizo para homenajear a Transfer.
Cada uno de los grupos que esta participando (casi 30) lo está haciendo lo mejor que puede, no se os pase eso por alto. Además lo están haciendo de corazón, poniendo su tiempo, su dinero y toda su ilusión en ayudarnos a sacarlo a delante.
Lo importante era que cada grupo hiciera la versión en su estilo, a mí no me gustaría que sonaran como las originales, no tendría ningún sentido.
Puede que el estilo de los grupos se acerque más o menos a vuestros gustos, pero hacer el favor de respetar el trabajo de toda esta gente.
A mí, como a todos hay canciones que me han encantado y otras canciones que me han gustado menos pero no soy quien para decirle a nadie que su trabajo está mal hecho.
Yo como siempre no puedo hacer más que darles las gracias a todos por el trabajazo que se están tomando y lo implicados que están todos.
-
que si mewy, que si... que nadie ha puesto en duda de que sean buenos y peores, de momento los grupos que se han expuestos me gustan mucho con respecto a sus grupos, pero el tema de transfer no ha sido acertado o mil cosas que ni yo sé. todos son unos pedazos de grupos.mewy escribió:Puede que el estilo de los grupos se acerque más o menos a vuestros gustos, pero hacer el favor de respetar el trabajo de toda esta gente.