Lendakaris cd y dvd en directo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Skakeado

Lendakaris cd y dvd en directo

Mensajepor Skakeado » Vie Sep 18, 2009 2:32 pm

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... mo-trabajo

Pues eso , yo cada vez estoy mas harto de discos en directo , si quiero eso voy a verlos y punto , prefiero material nuevo :wink: y algun temita para avt y para el energumeno de la gotera .
sukun

Mensajepor sukun » Vie Sep 18, 2009 2:57 pm

pues intentare ir...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 18, 2009 3:33 pm

Tranquilo que seguro que algo caera en el siguiente disco en estudio jajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 18, 2009 3:55 pm

Se va a petar aquello que va a dar asco...

Espero que haya un minimo de seriedad en la grabacion del DVD y que no salgan 20 crios subidos en el escenario haciendo el mono en cada tema.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Sep 18, 2009 4:39 pm

les va a quedar de puta madre,yo de estos si que tengo ganas de tener un directo con algo de calidad.espero ansioso,y lo que han dicho antes,que nadie de mucho la nota,y dejarles que hagan lo que les salga de los cojones.les va a quedar bien,para mi es una gran noticia
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 18, 2009 4:51 pm

Pues yo el directo lo voy a coger con ganas.

Gran noticia!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Sep 18, 2009 8:03 pm

y el vine vi y me vendi tambien es en directo ? o que....
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Sep 18, 2009 8:15 pm

punkazul escribió:y el vine vi y me vendi tambien es en directo ? o que....
El vine vi y me vendi es un disco de estudio con algunos temas muy buenos ( bobo a bordo y fuimos ikastoleros para mi las mejores ) te lo recomiendo , el cd si que me suena que llevaba un dvd creo recordar pero no lo he visto .
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 18, 2009 8:15 pm

A mí no me molestan los directos pero me parece un poco prematuro porque la maqueta es de 2004 y estamos en 2009. Han pasado en el camino tres discos de estudio pero yo hubiera esperado un poco más, aunque si les apetece y es lo que quieren, pues bien por ellos.

Opino como Dimitri, espero se haga con una mínima seriedad la grabación.
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Sep 18, 2009 8:30 pm

ENTONSES EL DVD DE VINE VI Y ME VENDI NO ES UN CONCIERTO ...deve ser la historia del grupo o algo parecido

weno para mi en cuanto mas directos saquen las bandas mejor
porque yo no tengo la oportunidad de verlos en directo por ser de sudamerica
y los dvds son la unica forma de experimentar algo parecido
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Sep 19, 2009 4:05 pm

Straight Edge escribió:Se va a petar aquello que va a dar asco...

Espero que haya un minimo de seriedad en la grabacion del DVD y que no salgan 20 crios subidos en el escenario haciendo el mono en cada tema.
Me da la sensacion de que si no hay orden sera una mierda.

entre la movida que ya crean ellos de por si, si aun encima la gente sube a estropear los temas... puede quedar muy mal!!!!
... aunque estas cosas luego en el estudio se arreglan!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Sep 19, 2009 6:34 pm

Rico Deprimido escribió:A mí no me molestan los directos pero me parece un poco prematuro porque la maqueta es de 2004 y estamos en 2009. Han pasado en el camino tres discos de estudio pero yo hubiera esperado un poco más, aunque si les apetece y es lo que quieren, pues bien por ellos.

Hace 20 años lo hicieron unos de los grandes, a mi me parece bien que cada tres discos se saque un directo, porque no? La esencia del grupo para mi es el directo, es lo que más los define.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Sep 19, 2009 6:54 pm

Para eso uno se va a verles en directo, no? jajajjajaja

Nada, que me parece bien que cada X tiempo, lo plasmen en Directo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Sep 19, 2009 7:15 pm

Albareto Kalamar escribió:
Rico Deprimido escribió:A mí no me molestan los directos pero me parece un poco prematuro porque la maqueta es de 2004 y estamos en 2009. Han pasado en el camino tres discos de estudio pero yo hubiera esperado un poco más, aunque si les apetece y es lo que quieren, pues bien por ellos.

Hace 20 años lo hicieron unos de los grandes, a mi me parece bien que cada tres discos se saque un directo, porque no? La esencia del grupo para mi es el directo, es lo que más los define.
No sé si lo dices por Eskorbuto. Siempre vi ese directo como un poco forzado para sacar tres disco en un año, aunque les salió bien. A pesar de ello, para mí ese directo plasma un ciclo del grupo, a partir de ahí, surgen otras inquietudes definidas en discos más lentos, más oscuros, preocupación por la muerte... En este caso me parece perfecto.

Si este es el caso de los Lendakaris, que quieren plasmar un ciclo, adelante. Si después del directo van a seguir exactamente igual, prefiero que el disco abarque un poco más de trayectoria. Pero que vamos, que es una cosa mía nada más. Me da que pensar que cada poco se van a estar sacando directos y recopilatorios y la cosa no me agrada demasiado.
imoen

Mensajepor imoen » Dom Sep 20, 2009 5:05 pm

A mi que saquen un directo ni me va, ni me viene. La verdad es que preferiría un disco de estudio con temas nuevos, aunque sí es verdad que ir a los conciertos en los que se graban los directos tienen un encanto especial y el público lo disfruta mucho más (o por lo menos yo).... si tuviera dinero iría de cabeza... :(
khanlito
Contactar:

Mensajepor khanlito » Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

yo creo que han tenido que esperar a hacer un par de discos más, aunke bueno si meten en cada disco 20 canciones, normal que ya kieran hacer el directo, jaja
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 22, 2009 3:56 pm

El DVD me lo pillaré.