Pues eso , yo cada vez estoy mas harto de discos en directo , si quiero eso voy a verlos y punto , prefiero material nuevo

El vine vi y me vendi es un disco de estudio con algunos temas muy buenos ( bobo a bordo y fuimos ikastoleros para mi las mejores ) te lo recomiendo , el cd si que me suena que llevaba un dvd creo recordar pero no lo he visto .punkazul escribió:y el vine vi y me vendi tambien es en directo ? o que....
Me da la sensacion de que si no hay orden sera una mierda.Straight Edge escribió:Se va a petar aquello que va a dar asco...
Espero que haya un minimo de seriedad en la grabacion del DVD y que no salgan 20 crios subidos en el escenario haciendo el mono en cada tema.
Hace 20 años lo hicieron unos de los grandes, a mi me parece bien que cada tres discos se saque un directo, porque no? La esencia del grupo para mi es el directo, es lo que más los define.Rico Deprimido escribió:A mí no me molestan los directos pero me parece un poco prematuro porque la maqueta es de 2004 y estamos en 2009. Han pasado en el camino tres discos de estudio pero yo hubiera esperado un poco más, aunque si les apetece y es lo que quieren, pues bien por ellos.
Opino como Dimitri, espero se haga con una mínima seriedad la grabación.
No sé si lo dices por Eskorbuto. Siempre vi ese directo como un poco forzado para sacar tres disco en un año, aunque les salió bien. A pesar de ello, para mí ese directo plasma un ciclo del grupo, a partir de ahí, surgen otras inquietudes definidas en discos más lentos, más oscuros, preocupación por la muerte... En este caso me parece perfecto.Albareto Kalamar escribió:Hace 20 años lo hicieron unos de los grandes, a mi me parece bien que cada tres discos se saque un directo, porque no? La esencia del grupo para mi es el directo, es lo que más los define.Rico Deprimido escribió:A mí no me molestan los directos pero me parece un poco prematuro porque la maqueta es de 2004 y estamos en 2009. Han pasado en el camino tres discos de estudio pero yo hubiera esperado un poco más, aunque si les apetece y es lo que quieren, pues bien por ellos.
Opino como Dimitri, espero se haga con una mínima seriedad la grabación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado