Descargate el adelanto del nuevo disco de Hatebreed

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Descargate el adelanto del nuevo disco de Hatebreed

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Mar Sep 08, 2009 7:05 pm

http://municionsonora.blogspot.com/2009 ... breed.html

Aqui teneis el adelanto en mp3 para descargarlo a vuestro PC y ademas, el link a la web oficial del grupo, donde podreis reservar por 25 euros el pack con la camiseta, el disco, el vinilo y el poster.

Salud !!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 08, 2009 7:40 pm

suena con pelotas si!!!

aunke yo siempre he preferido un hxc mas proximo al punk ke al metal como es este caso, aun asi, mola ke te cagas!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 08, 2009 7:42 pm

A mi ya me cansan un poco estos, en esta canción se ve que quieren darle otro aire con esos coros más melodicos que no qudan del todo mal, pero tampoco son una marvilla.

Sigo teniendo ganas de verles en directo pero ya me parecen que han perdido mucha fuerza. Además, el guitarra que han largado era la polla :(
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

Jimy escribió:A mi ya me cansan un poco estos, en esta canción se ve que quieren darle otro aire con esos coros más melodicos que no qudan del todo mal, pero tampoco son una marvilla.

Sigo teniendo ganas de verles en directo pero ya me parecen que han perdido mucha fuerza. Además, el guitarra que han largado era la polla :(
The new self titled album was once again produced by Zeuss and features the return of original guitar player Wayne Lozinak (who replaced departed guitarist Sean Martin) alongside core members Chris Beattie (bass), Matt Byrne (drums), Frank Novinec (guitar) and singer Jamey Jasta.

Yo ya me lo he escuchado como 10 veces, me encanta desde la primera escucha.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 08, 2009 8:55 pm

Si, ya sabía eso que has puesto, pero vamos será el original y lo que quieras, pero para mi el que lo petaba era Sean Martin, el puto amo.

Tiene un aire a S.A. este tema :) La verdad que siempre han tenido un aire ambos grupos, pero con estos estribillos que se ha sacado Jasta ahora es más evidente.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Mar Sep 08, 2009 8:58 pm

Jimy escribió:Si, ya sabía eso que has puesto, pero vamos será el original y lo que quieras, pero para mi el que lo petaba era Sean Martin, el puto amo.

Tiene un aire a S.A. este tema :) La verdad que siempre han tenido un aire ambos grupos, pero con estos estribillos que se ha sacado Jasta ahora es más evidente.
Ah, pensaba que te referias al original, por eso cite la noticia.

SA en los ultimos discos, diras, no?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 08, 2009 9:27 pm

Si, antes no existía Hatebreed xD
mendez
Contactar:

Mensajepor mendez » Mié Sep 16, 2009 11:30 pm

Axoooooooooo acojonante
tiene un trozo medio melodico
y siendo jeitbrid es pa tenerlo en cuenta xDDD
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 19, 2009 12:27 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pj0UnN7jW1k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pj0UnN7jW1k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>