Mensajepor kutxiart » Mié Sep 23, 2009 12:09 pm
Mi opinion:
La primera escucha no me dejo nada, a partir de ahi, le he ido sacando muchimas cosas, me gusta el disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta, posiblemente sea el que mas musica buena tenga, pero no me parece el mejor de Fito, aun asi me parece que esta muy bien.
Por Canciones.
1 - "Antes de que ...". Es la que mas guay suena, la mas trabajada, la que mejor le ha quedado, no hay ninguna igual en todo el disco
2 y 3. "Me acorde de ti" y "Tarde o Temprano" Fito es estado puro, buena letra buena musica, quedaran muchisimo mejor en directo
4. "Catorce vida son..." Me encanta la letra de este tema... musicalmente para mi le falta mucha "chicha"
5. "Todo a cien". Version muy buena, ha consguido algo especial y uy chulo como con "Deltoya", te podran gustar mas las originales, pero estan muy bien trabajada la version.
6."Los Huesos de los ..." No esta mal, pero tiene canciones exactamentes iguales a esta... y alguna mejores, que suenan mas moviditas!
7. "Que me arrastre el Viento" No me gusta!!!!, no me gusta ese Blues que hace..., la letra bastante chula.
8. "Que necesario es el Rock". Buenisima, junto con la primera es la que mas me gusta del disco.
YO QUIERO A EL FITO DE ESTA CANCION!!!!
¿Porque no hace esto?
Rock and Roll
9 y 10 "Conozco un lugar" y "Instrumental" , no me gustan ninguna de las dos, sin mas!!!!!
El disco me parece cortito, no voy a decir que esperaba mas, para una persona como yo a este disco le faltara cosas, pero vera que hay cosas buenas dentro del disco...
... a otros (Los que solo conocieron a Fito con los Fitipaldis) posiblemente les encante, y a otros muchos, que seran un monton, les parecera MALO!
PD. Le vere en Alicante a ver como le queda todo en concierto.
Por cierto, el DVD del concierto Fin de Gira "Por la boca ..." es BUENISIMO!!!!!