Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Sep 12, 2009 11:11 am

DJ Dissident escribió:
goiko escribió:no lo hagais!!!

no jodais el mejor disco ke teneis. mas valdria sakar un disco completamente nuevo pero con el ritmo y el estilo del principio. akellos si ke eran discos
:plasplas: Lo más sensato que he leído por aquí.
Estoy de acuerdo con vosotros aunque habrá que esperar al resultado final por curiosidad, que lo mismo mejoran el disco, aunque si va a ir por los derroteros de los últimos a mí no me va gustar.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Sep 12, 2009 11:50 am

Yo cada vez que salia de un concierto de S.A. me preguntaba lo mismo.. ¿Como cojones sonaran estos temas (Padre black n decker, Kontra la agresion kastrazion, etc...) con el sonidaco que tienen ahora? ... y me humedecia de imaginarlo.

Y me parece una idea acertadisisima que vayan a regrabarlo. Para lo que veis en esto un 'sacrilegio', ahi vais a tener el clasico para escucharlo.

Va a ser un cañonazo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 6:07 pm

Espero que tengas razón y también espero que tomen nota de mi sugerencia anterior de hacer una gira tocándolo entero :definitivo:
ESO sería un buen DVD, y no la mierda de "Corrosiva"...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 12, 2009 6:23 pm

DJ Dissident escribió:Espero que tengas razón y también espero que tomen nota de mi sugerencia anterior de hacer una gira tocándolo entero :definitivo:
ESO sería un buen DVD, y no la mierda de "Corrosiva"...
Totalmente de acuerdo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 6:41 pm

no habia visto este hilo,y no sabia la noticia.a mi me parece un error.habla bastante del estado de hartazgo de las bandas en cuanto a componer e intentar sacar un producto nuevo digno.nueva decepcion de los vitorianos
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 12, 2009 6:54 pm

Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.

Y faltos de ideas no sé, pero el año pasado ya sacaron disco nuevo, asi que entre disco y disco hacer este tipo de historias me parece cojonudo para que la peña no les pierda la pista.

La lista de canciones no será igual que en el disco. Quitarán el "blues" y la de "Que murió mi agueala" para meter un par del "Intoxicación etilika"
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 12, 2009 7:00 pm

Del Intoxikazion me molarian "No eres mas" y la propia "Intoxikazion".

Escuchar "Hay un tio tirao en el suelo de un bar debe llevar un pedo k no veas" con el sonido actual puede ser la puta ostia.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 12, 2009 7:01 pm

o "la última partida"!!! Brutal, thrash 100%!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 12, 2009 7:09 pm

Tambien, tambien, ya t digo!!

Eske toda la maketa esta guapa!!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 7:18 pm

Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.

Y faltos de ideas no sé, pero el año pasado ya sacaron disco nuevo, asi que entre disco y disco hacer este tipo de historias me parece cojonudo para que la peña no les pierda la pista.

La lista de canciones no será igual que en el disco. Quitarán el "blues" y la de "Que murió mi agueala" para meter un par del "Intoxicación etilika"
a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.

es solo mi opinion
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 7:59 pm

Ciudadano Terrorista escribió:o "la última partida"!!! Brutal, thrash 100%!
:banano4:

Ya que están, que metan todas las del Intoxikazión que no salen en el negro, ¿no?
La verdad es que cuanto más lo pienso y se habla, más ganas me entran de escucharlo :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 12, 2009 8:01 pm

mendigandomiseria escribió:
Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.

a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.

es solo mi opinion
Exacto, como diciendo "Oye, a los de la vieja escuela, no paséis de nosotros eh, que seguimos siendo cañeros!"
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Sep 12, 2009 8:14 pm

Pero ganando más pasta y tocando lo justo... eso si, ni se os ocurra sabir al escenario, osea!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 12, 2009 8:26 pm

Es bastante probable que S.A. se hayan convertido en unos Rockstars, pero bueno... Yo tengo muchas ganas de escuchar ese disco, como curiosidad, va a ser la puta hostia!

Ad+ no tiene porque salir mal, a Destruction le salió de puta madre el Thrash Anthems.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Sep 12, 2009 10:36 pm

es solo mi opinion
No se..., no estoy deacuerdo en que ahora esten en declive como formacion, no se si lo dices por la salida de Jabi, pero Jabi que yo sepa era el guitarra ritmica y tampoco tenia mucho peso.

Tampoco creo que hayan renegado del pasado, ni de su anterior sonido. Es tan simple como que son musicos, llevan 20 años y han tenido inquietudes. No se han estancado y con el paso del tiempo han pasado a hacer una especie de hardcore metal, y eso.., llamalo evolucion o como quieras, pero no es malo. Otra cosa es que te guste mas o menos. Pero eso ya es cuestion de gustos.

Yo simplemente creo que han querido hacer esto porque les ha dado la gana, sin mas... creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas xD
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 10:42 pm

Pakonabo escribió:

es solo mi opinion
No se..., no estoy deacuerdo en que ahora esten en declive como formacion, no se si lo dices por la salida de Jabi, pero Jabi que yo sepa era el guitarra ritmica y tampoco tenia mucho peso.

Tampoco creo que hayan renegado del pasado, ni de su anterior sonido. Es tan simple como que son musicos, llevan 20 años y han tenido inquietudes. No se han estancado y con el paso del tiempo han pasado a hacer una especie de hardcore metal, y eso.., llamalo evolucion o como quieras, pero no es malo. Otra cosa es que te guste mas o menos. Pero eso ya es cuestion de gustos.

Yo simplemente creo que han querido hacer esto porque les ha dado la gana, sin mas... creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas xD
hombre,pues yo creo que ultimamente estan en un declive absoluto en sus ultimos trabajos,tanto en el estilo como en puesta en escena y demas,sigo diciendo que es mi opinion,y que en composicion estan secos
lucho

Mensajepor lucho » Dom Sep 13, 2009 12:28 am

Exacto! Lo hacen porque les sale de los huevos y porque la gente lo lleva pidiendo mucho tiempo. Ya lo han dicho antes clarísicamente. Si te gusta el sonido paupérrimo del album negro escucha ese, pero no jodas con que menuda mierda lo que van a sacar ahora porque, para los que queremos el sonido actual, lo pedimos como agua de mayo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Sep 14, 2009 10:47 am

Ciudadano Terrorista escribió:Es bastante probable que S.A. se hayan convertido en unos Rockstars, pero bueno... Yo tengo muchas ganas de escuchar ese disco, como curiosidad, va a ser la puta hostia!

Ad+ no tiene porque salir mal, a Destruction le salió de puta madre el Thrash Anthems.
Doy fé de ello :D
Igual que a Tankard el "Best case scenario" :punk:
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 14, 2009 2:01 pm

yo se que les va a quedar de puta madre,va a ser genial,ahora tambien se que es un cortinazo de humo,que en una epoca de mas creatividad ni se les ocurriria,esto es la bala en la recamara,y la van a gastar, y despues que,otro monton de discos discretos? en cualquier caso hablo desde la admiracion a la banda y el temor a que hagan lo que muchas,que se agarren al clavo ardiendo del ganar tiempo en medio de su mediocridad actual
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 15, 2009 12:56 pm

A ver si esto les sirve de revulsivo y lo próximo que sacan es más de ese rollo :roll:
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Sep 15, 2009 1:14 pm

DJ Dissident escribió:A ver si esto les sirve de revulsivo y lo próximo que sacan es más de ese rollo :roll:
Ojalá, aunque lo veo práticamente imposible.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 15, 2009 1:47 pm

Cuándo sale?
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

Pakonabo escribió:
mendigandomiseria escribió: a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.

es solo mi opinion

hombre,pues yo creo que ultimamente estan en un declive absoluto en sus ultimos trabajos,tanto en el estilo como en puesta en escena y demas,sigo diciendo que es mi opinion,y que en composicion estan secos
Pues yo creo que los directos de los últimos 5 o 6 años son los mejores de la historia de SA, de largo. Y que "Tiempos oscuros" es el mejor disco de la banda. Claro que a mí SA nunca me han gustado demasiado, salvo algunos temas concretos y el disco que he nombrado, que es bastante más rockero que los anteriores.
thegunsofbilbo

Mensajepor thegunsofbilbo » Mar Sep 15, 2009 6:01 pm

Pues a mí también "Tiempos oscuros" y "Polvo en los ojos" me parecen buenos discos con buenos temas (en el bucle, las pequeñas cosas, stop criminalización, polvo en los ojos, buenos momentos, el máximo daño, el fin y los medios...) con buenas letras.
Al principio es verdad que les tenía un poco de paquete pero finalmente me han terminado gustando.
Mala Sangre me parece un discazo y un cambio de perspectiva...vamos, que para nada creo que estén en declive y los directos son mejores que nunca.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 15, 2009 6:06 pm

Y eso, "Mala sangre" a mí no me gusta tanto porque se aparta un poquito de "Tiempos oscuros", pero es un discazo con todas las letras, con un sonido acojonante.