Estoy de acuerdo con vosotros aunque habrá que esperar al resultado final por curiosidad, que lo mismo mejoran el disco, aunque si va a ir por los derroteros de los últimos a mí no me va gustar.DJ Dissident escribió:goiko escribió:no lo hagais!!!
no jodais el mejor disco ke teneis. mas valdria sakar un disco completamente nuevo pero con el ritmo y el estilo del principio. akellos si ke eran discosLo más sensato que he leído por aquí.
Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo cada vez que salia de un concierto de S.A. me preguntaba lo mismo.. ¿Como cojones sonaran estos temas (Padre black n decker, Kontra la agresion kastrazion, etc...) con el sonidaco que tienen ahora? ... y me humedecia de imaginarlo.
Y me parece una idea acertadisisima que vayan a regrabarlo. Para lo que veis en esto un 'sacrilegio', ahi vais a tener el clasico para escucharlo.
Va a ser un cañonazo.
Y me parece una idea acertadisisima que vayan a regrabarlo. Para lo que veis en esto un 'sacrilegio', ahi vais a tener el clasico para escucharlo.
Va a ser un cañonazo.
-
-
-
Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.
Y faltos de ideas no sé, pero el año pasado ya sacaron disco nuevo, asi que entre disco y disco hacer este tipo de historias me parece cojonudo para que la peña no les pierda la pista.
La lista de canciones no será igual que en el disco. Quitarán el "blues" y la de "Que murió mi agueala" para meter un par del "Intoxicación etilika"
Y faltos de ideas no sé, pero el año pasado ya sacaron disco nuevo, asi que entre disco y disco hacer este tipo de historias me parece cojonudo para que la peña no les pierda la pista.
La lista de canciones no será igual que en el disco. Quitarán el "blues" y la de "Que murió mi agueala" para meter un par del "Intoxicación etilika"
-
- Contactar:
-
a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.
es solo mi opinion
-
-
Exacto, como diciendo "Oye, a los de la vieja escuela, no paséis de nosotros eh, que seguimos siendo cañeros!"mendigandomiseria escribió:a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.
es solo mi opinion
-
- Contactar:
No se..., no estoy deacuerdo en que ahora esten en declive como formacion, no se si lo dices por la salida de Jabi, pero Jabi que yo sepa era el guitarra ritmica y tampoco tenia mucho peso.mendigandomiseria escribió:a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.
es solo mi opinion
Tampoco creo que hayan renegado del pasado, ni de su anterior sonido. Es tan simple como que son musicos, llevan 20 años y han tenido inquietudes. No se han estancado y con el paso del tiempo han pasado a hacer una especie de hardcore metal, y eso.., llamalo evolucion o como quieras, pero no es malo. Otra cosa es que te guste mas o menos. Pero eso ya es cuestion de gustos.
Yo simplemente creo que han querido hacer esto porque les ha dado la gana, sin mas... creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas xD
-
hombre,pues yo creo que ultimamente estan en un declive absoluto en sus ultimos trabajos,tanto en el estilo como en puesta en escena y demas,sigo diciendo que es mi opinion,y que en composicion estan secosPakonabo escribió:No se..., no estoy deacuerdo en que ahora esten en declive como formacion, no se si lo dices por la salida de Jabi, pero Jabi que yo sepa era el guitarra ritmica y tampoco tenia mucho peso.mendigandomiseria escribió:a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.Jimy escribió:Que problemas tiene la peña con que saquen esto, cojona. Si os gusta la chusta de sonido que tenían antes poneroslo y gozar, a los que nos apetece disfrutar de ese disco con el sonidazo que tienen ahora pues nos parece una idea cojonuda. Es que no le veo el problema, ni que fuera a desaparecer la grabación antigua. Parece que hay que poner pegas por todo.
es solo mi opinion
Tampoco creo que hayan renegado del pasado, ni de su anterior sonido. Es tan simple como que son musicos, llevan 20 años y han tenido inquietudes. No se han estancado y con el paso del tiempo han pasado a hacer una especie de hardcore metal, y eso.., llamalo evolucion o como quieras, pero no es malo. Otra cosa es que te guste mas o menos. Pero eso ya es cuestion de gustos.
Yo simplemente creo que han querido hacer esto porque les ha dado la gana, sin mas... creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas xD
Exacto! Lo hacen porque les sale de los huevos y porque la gente lo lleva pidiendo mucho tiempo. Ya lo han dicho antes clarísicamente. Si te gusta el sonido paupérrimo del album negro escucha ese, pero no jodas con que menuda mierda lo que van a sacar ahora porque, para los que queremos el sonido actual, lo pedimos como agua de mayo.
-
Doy fé de elloCiudadano Terrorista escribió:Es bastante probable que S.A. se hayan convertido en unos Rockstars, pero bueno... Yo tengo muchas ganas de escuchar ese disco, como curiosidad, va a ser la puta hostia!
Ad+ no tiene porque salir mal, a Destruction le salió de puta madre el Thrash Anthems.

Igual que a Tankard el "Best case scenario"

-
yo se que les va a quedar de puta madre,va a ser genial,ahora tambien se que es un cortinazo de humo,que en una epoca de mas creatividad ni se les ocurriria,esto es la bala en la recamara,y la van a gastar, y despues que,otro monton de discos discretos? en cualquier caso hablo desde la admiracion a la banda y el temor a que hagan lo que muchas,que se agarren al clavo ardiendo del ganar tiempo en medio de su mediocridad actual
-
-
-
Pues yo creo que los directos de los últimos 5 o 6 años son los mejores de la historia de SA, de largo. Y que "Tiempos oscuros" es el mejor disco de la banda. Claro que a mí SA nunca me han gustado demasiado, salvo algunos temas concretos y el disco que he nombrado, que es bastante más rockero que los anteriores.mendigandomiseria escribió:hombre,pues yo creo que ultimamente estan en un declive absoluto en sus ultimos trabajos,tanto en el estilo como en puesta en escena y demas,sigo diciendo que es mi opinion,y que en composicion estan secosPakonabo escribió:No se..., no estoy deacuerdo en que ahora esten en declive como formacion, no se si lo dices por la salida de Jabi, pero Jabi que yo sepa era el guitarra ritmica y tampoco tenia mucho peso.mendigandomiseria escribió: a mi la idea no me parece mal,si no lo hiciesen bajo un declive como formacion evidente,si fuese despues de un gran album estaria bien,si despues fuesen a hacer un gran trabajo me pareceria bien,pero en plan cortina de humo y ganar tiempo no lo veo.¿acaso crees que si creyesen en ellos y en su creatividad iban a hacer esto.los ultimos trabajos han ido demostrando que han ido renegando de su epoca del negro y agarrarse ahora a esto no me convence.en cualquier caso ando expectante por el disco.
es solo mi opinion
-
Pues a mí también "Tiempos oscuros" y "Polvo en los ojos" me parecen buenos discos con buenos temas (en el bucle, las pequeñas cosas, stop criminalización, polvo en los ojos, buenos momentos, el máximo daño, el fin y los medios...) con buenas letras.
Al principio es verdad que les tenía un poco de paquete pero finalmente me han terminado gustando.
Mala Sangre me parece un discazo y un cambio de perspectiva...vamos, que para nada creo que estén en declive y los directos son mejores que nunca.
Al principio es verdad que les tenía un poco de paquete pero finalmente me han terminado gustando.
Mala Sangre me parece un discazo y un cambio de perspectiva...vamos, que para nada creo que estén en declive y los directos son mejores que nunca.