Heavy Metal???? No me refiero a la maqueta eh? Me refiero al primer CD...Jimy escribió:A mi el primero no me parece que pueda competir con el resto, desde luego está el último en mi lista. Incluso diría que Berri empezó a perfilar su sonido con el Ikasten, a partir de ahí cada album es particular y distinto al resto pero todos con unas carácteristicas en común que el primero no tiene. El gran salto lo dieron del primero al Ikasten, a partir de ahí ya han ido evolucionando.
Yo creo que no tocan canciones del primero, primero por una razón técnica de que ya no llevan dos guitarras y Aitor lleva una batería mucho más simple, y también por una cuestión de gustos: ya cada vez se han alejado más del metal para acercarse al Rock que es lo que de verdad les gusta a Aitor y Gorka. Ponerse a tocar ahora Heavy metal no se yo...
A pesar de eso, algúnas veces contadas han hecho un meddley con varias canciones del primero. Igual con la nueva gira lo vuelven a hacer.
De todas formas a mí el Heavy Metal no me gusta, y el primer CD me encanta... Si para ti eso es Heavy Metal, pues entonces sí que me gusta ESE Heavy Metal. El otro no.
Y respecto a lo de que antes eran dos guitarras, cierto es, pero también eran dos guitarras en el Ikasten, y sí que tocan las canciones de Ikasten...