Muse - The Resistance

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Sep 10, 2009 11:44 am

Decir que hay tralla es negar la evidencia. El riff molón de "Unnatural Selection" y algo de "Mk ultra" pero para de contar. Puede gustar más o menos lo que están haciendo (a mi no me desgrada) pero que han dejado de lado los riffs que les caracterizaban es evidente.
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Sep 10, 2009 4:28 pm

La canción "Undisclosed desires" me parece un TEMÓN
Es simple, pero la que más me gusta del disco
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Jue Sep 10, 2009 6:02 pm

el disco es una obra maestra!!!

por cierto los habeis visto en concierto? que tal?
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Sep 11, 2009 11:16 am

Tiroráctiro Perspicaz escribió:el disco es una obra maestra!!!

Ahora en Noviembre voy a verlos por 3ª vez. Creo que tienen el mejor directo del momento. Obviamente llevan samplers, pero la que arman esos 3 tios en un escenario no es normal. La 2ª vez que los vi fue en el FIB de hace 2 años y despues del concierto parecía que venía de la guerra, cómo me lo pasé, acabé reventao.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Sep 11, 2009 1:50 pm

Después de una escucha,en no demasiadas buenas condiciones, no ha gustao casi ná... pero siempre me pasa en las primeras escuchas... a ver que tal la segunda...

Por cierto, no sé cómo se llama la canción, [tono sarcástico on] me pregunto en qué temazo de Queen se habrán inspirado [tono sarcástico off] :roll:
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Vie Sep 11, 2009 4:50 pm

Chenky escribió:
Tiroráctiro Perspicaz escribió:el disco es una obra maestra!!!

Ahora en Noviembre voy a verlos por 3ª vez. Creo que tienen el mejor directo del momento. Obviamente llevan samplers, pero la que arman esos 3 tios en un escenario no es normal. La 2ª vez que los vi fue en el FIB de hace 2 años y despues del concierto parecía que venía de la guerra, cómo me lo pasé, acabé reventao.

yo voy a barcelona en noviembre y estoy nerviosillo ya xD

he visto videos de un concierto en un estadio de Inglaterra y parece muy espectacular, los efectos con la luz tienen que estar bonicos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8tugqHunwDA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8tugqHunwDA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

como sea igual me da un síncope

:D
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Vie Sep 11, 2009 4:53 pm

por cierto del absolution es del disco que mas temas tocan noh?

:roll:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 11, 2009 4:58 pm

Chenky escribió:Yo creo que es cuestión de darle mas escuchas. A mi me he encantado practiamente a la primera. Y en cuanto a lo de darle tralla, no creo que esté tan falto de ella. Vale, no es el Origin of Simetry, pero algo hay. Yo ayer me tumbe en la cama y me puse el disco a toda cebolla con cascos y flipé. La trilogía del final se disfruta muchisimo escuchandola asi.
En cuanto al amigo Alden, pues sí, efectivamente el Absolution sería el primero para escuchar, aunque me encantan todos. Como dice Foskitos el Showbiz (el 1º) es un discazo, al margen de comparaciones odiosas, yo echo de menos en los conciertos mas temas de ese disco, en especial Showbiz, es que es un temazo! me pone los pelos de punta.
yo la primera vez que le vi (ya con la gira del black holes) me tocaron shobiz, fue una gran sorpresa (tmb es de mis favoritas y q me pone los pelos de punta....)pero no es muy normal que la toquen creo yo....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 11, 2009 5:01 pm

Tiroráctiro Perspicaz escribió:por cierto del absolution es del disco que mas temas tocan noh?

:roll:
EL wembley era para 75mil personas (creo) x2 días....así que se lo curraron mucho, pero bueno...yo he visto 2 escenarios diferentes y estaban currados tmb

No te creas, del black holes tocaron muchas.....y ahora tmb tocaran del nuevo...supongo q se dejaran todas las del shobiz y se basaran en los 3 ultimos y algo del origin

pe en paris:

*
1. Uprising Play Video
2. Map of the Problematique Play Video
3. Supermassive Black Hole Play Video
4. Hysteria Play Video
5. New Born Play Video
6. United States Of Eurasia Play Video
7. CaveAdditional Information: piano versionpiano version Play Video
8. Starlight Play Video
9. Undisclosed Desires Play Video
10. Time Is Running Out Play Video
11. Unnatural Selection Play Video
12. Stockholm Syndrome Play Video
13. Encore:
13. Plug In Baby Play Video
14. Knights of Cydonia Play Video

http://www.setlist.fm/setlists/muse-53d6ebd5.html
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Sep 11, 2009 5:25 pm

Sí señor, es un buen set list. El primer disco, si acaso, se tocan Muscle Museum, aunque a estas alturas es posible como dices que no toquen nada ya de Showbiz (y me jode). Pero del Origin tienen demasiados temazos como para pasarlo por alto. New Born es fija y luego ya lo que quieran ellos regalarnos: Space Dementia, Citizen Erased o Plug in Baby (con esta cerraron el ultimo concierto que estuve y a poco se cae el recinto).
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 11, 2009 5:30 pm

me acabo de dar cuenta que está CAVE del showbiz...buen tema tmb
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 12, 2009 2:14 pm

Joder, como mola Uprising en directo. Temón!!

Atentos a partir del minuto 5: 10, tremendo riff

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OGTo7XPndQQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OGTo7XPndQQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 13, 2009 5:44 pm

Pues sí que me mola en directo, sí, mucho más que en disco. El riff es tremendo, y los 30 segundos de antes también se salen.

Y bueno, llevando ya más escuchas... la trilogía no es nada del otro mundo. :? Destaco el segundo tema y porque hay un trozo en el que Bellamy me sobreexcita. Pero sin más.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 6:02 pm

¿Os habeis fijado en el bajo sin clavijero? Que cosa más horrorosa.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 13, 2009 9:21 pm

y ojito al chaleco que calza el bateria, jajaja.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 13, 2009 9:33 pm

Ahora que lo he oido más encuentro más puntos flojos: la trilogía aburre, bonita eso sí, pero empieza, parece que va a coger forma entonces vuelve a ser tranquililla y se acaba....con una de las tres hubiera sobrado....

Me cansan los momentos banda sonora de alicia en el pais de las maravillas o sonrisas y lagrimas (momentos de musiquila clasica que me recuerda a una banda sonora, finales de varias canciones con muchos aaaaaaahhhahahahhahahah, p.e. en la del nombre en frances)

La que la compraba con Timbaland me mola cada vez más (me alegra que la hayn metido ahí en medio)

La de Resistance me gusta mucho, aunque el estribillo/coros esos casi que lo quitaría

la peor cancion la ochentera a lo roxette :) (guiding light)

pero en general ME GUSTA....solo he dicho lo que más me ha decepcionado......
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 15, 2009 6:56 pm

Ya hay teloneros para las dos ciudades: Biffy Clyro

Les voy a ver por tercera vez...a ver si esta vez les hago caso, que la verdad es que no están mal y nunca les he prestado atención ....
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 16, 2009 1:22 am

Dios, me he metido aquí de paso y me llevo esta pedazo de alegría!

Son un grupazo, para el que no les conocca su último disco y de más éxtio y es "Puzzle", no creo que sea muy dificil de encontrar por la web. Beben un poco de varios sitios, pero consiguen un estilo muy personal.

Ahora estarán presentando el disco que va a salir dentro de poco, "Only Revolutions". Por tanto me parece rarísimo que vayan a hacer de teloneros, ya que tienen su propio tour de presentación del disco por toda Europa, entonces tendrán que cancelar en varios sitios donde ya se están vendiendo sus entradas. Además la gente de Madrid y Barna que ya les habremos visto con Muse, sudaremos de verles a ellos solo en Diciembre cuando vienen de cabezas de cartel...Que no estamos para hacer muchos gastos.

No se, me resulta raro.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 16, 2009 6:19 pm

pero es oficial, lo pone en la web de muse
http://muse.mu/news/article/503/biffy-c ... port-muse/
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Sep 16, 2009 6:34 pm

por si a alguien le interesa

"Las entradas para el nuevo recinto en Barcelona se pondrán a la venta mañana jueves 17 de septiembre a las 10 AM. Y a su vez, debido a una reestructuración de producción en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta 1000 entradas más para el mismo. También estarán a la venta, mañana jueves 17 de septiembre. ·
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Sep 19, 2009 9:29 pm

Y para Madrid??

Compro 1 entrada para Muse en Mardrid!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 20, 2009 12:46 pm

Pues yo me cago en ellos!

Para empezar nos han jodido el concierto de Biffy Clyro! Me cago en su puta madre.

Y el disco, sin más.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 20, 2009 5:46 pm

He estado escuchando el Infinity Land y el Puzzle de los Biffy Clyro, y el primero me ha molado bastante. Hace bastante cotillée su myspace y no me dijeron nada, pero ahora sí que les he encontrado el puntillo, cuando se rayan es cuando más me mola. No me pegan mucho con Muse, pero vamos, que me da igual, creo que sí que me van a gustar en directo.
kambote

Mensajepor kambote » Dom Sep 20, 2009 6:43 pm

Discazo como la copa de un pino!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 21, 2009 6:22 pm

A mí lo de los Biffy Clyro me ha mosqueado porque ya los vi de teloneros de QOTSA y no me dijeron nada, les di alguna escucha antes y después de aquel concierto y nada... :(

A todo esto...
Zenobia Camprubí escribió:Me parece que lo último que he dicho por el foro respecto a Muse es que "me da igual lo que diga la gente que tocan". Esto es, que ya pueden decir que hacen pop, rock, glam, metal o cumbia, que son uno de mis grupos favoritos.
Eso sería, que andaba yo espeso ;)