Para mi. fanatismos aparte, el mejor directo del rock en castellano.
El otro dia me lo compre con DVD y pude rememorar al loco con los troglos de toda la vida( que tiempos), y una seleccion de temas inmejorable.
¿ Que os parece?
Loquillo y Trogloditas -A por ellos que son pocos y cobardes
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Pues muy bueno.
Para mi la gira en su apogeo, con el que para mi era su mejor disco y con una sarta de muy buenas canciones y la banda en su mejor momento (para mi)
Pero hay otros directos muy buenos por ahí.
Suave es la noche de Los Suaves, el Doble directo de Barricada sin ir más lejos o el A pelo de los Platero Y Tu.
Para mi la gira en su apogeo, con el que para mi era su mejor disco y con una sarta de muy buenas canciones y la banda en su mejor momento (para mi)
Pero hay otros directos muy buenos por ahí.
Suave es la noche de Los Suaves, el Doble directo de Barricada sin ir más lejos o el A pelo de los Platero Y Tu.
-
Como directo creo que si no es el mejor poco le faltará, y aunque como todo buen grupo se deja alguna buena canción fuera está bastante completo.
Hay otros buenos directos pero bien poquitos destilan esa magia rocanrolera. Quizas el de 091 aunque reconozco que es un grupo que no entra tan bien como los Trogloditas, y te tienen que gustar. El de 1989 de Rosendo me gusta mucho y creo que resume muy bien sus primeros 4 discos en solitario.
Pero el "A por ellos....." es mítico y encima tuvo la suerte de tener el éxito que merecía, que fué mucho.
Un saludo!
Hay otros buenos directos pero bien poquitos destilan esa magia rocanrolera. Quizas el de 091 aunque reconozco que es un grupo que no entra tan bien como los Trogloditas, y te tienen que gustar. El de 1989 de Rosendo me gusta mucho y creo que resume muy bien sus primeros 4 discos en solitario.
Pero el "A por ellos....." es mítico y encima tuvo la suerte de tener el éxito que merecía, que fué mucho.
Un saludo!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Por si alguno lo quiere.

Disco 1
1 Carne Para Linda
2 La Policía
3 Ya No Puedo Bailar
4 Chanel, Cocaína Y Don Perignon
5 Coleccionistas
6 Piratas
7 Quiero Un Camión
8 Brisa De Abril
9 En Dino's A Las Diez
10 Mis Problemas Con Las Mujeres
11 La Mala Reputación
12 La Mataré
13 Cadillac Solitario
Disco 2
1 Autopista
2 Rock Suave
3 Todo El Mundo Ama A Isabel
4 Besos Robados
5 Ritmo De Garaje
6 El Rompeolas
7 Siempre Libre
8 En Las Calles De Madrid
9 Esto No Es Hawaii
10 Rock'n Roll Star
11 Barcelona Ciudad
http://www.megaupload.com/?d=0OO4PLB7

Disco 1
1 Carne Para Linda
2 La Policía
3 Ya No Puedo Bailar
4 Chanel, Cocaína Y Don Perignon
5 Coleccionistas
6 Piratas
7 Quiero Un Camión
8 Brisa De Abril
9 En Dino's A Las Diez
10 Mis Problemas Con Las Mujeres
11 La Mala Reputación
12 La Mataré
13 Cadillac Solitario
Disco 2
1 Autopista
2 Rock Suave
3 Todo El Mundo Ama A Isabel
4 Besos Robados
5 Ritmo De Garaje
6 El Rompeolas
7 Siempre Libre
8 En Las Calles De Madrid
9 Esto No Es Hawaii
10 Rock'n Roll Star
11 Barcelona Ciudad
http://www.megaupload.com/?d=0OO4PLB7
Re: Loquillo y Trogloditas -A por ellos que son pocos y coba
Estoy contigo, este disco lo tiene todo: Mejora muchas de las originales, una gran selección, es divertido, ameno, elegante, macarra... y sobretodo una versión impresionante de "Autopista". Un sonido un poco mejor (y mira que hasta el sonido tiene su encanto) y ya de por si sería más redondo que el vinilo.el hombre del tambor escribió:Para mi. fanatismos aparte, el mejor directo del rock en castellano.