Berri Txarrak - PAYOLA (14 Sept 2009)
Justo venia a poner el link pero estaba claro que alguno se adelantaria, jejeje...
Yo tampoco he podido resistirme a oirlos, esta claro, y el disco pinta muy guapo. Se me hace raro oir por ejemplo "Gure dekadentziaren onenean" y "Etorkizuneko aurrekari guztiak" despues de haberlas catado previamente en directo, pero mola la ostia la verdad!!
El disco empieza cañero y si k es verdad y komo se esperaba k "Dortoken mendean" no iba a ser la representativa del disco. La ultima del cd me ha recordado al rollo de alguna cancion del Ikasten un poco.
Yo tampoco he podido resistirme a oirlos, esta claro, y el disco pinta muy guapo. Se me hace raro oir por ejemplo "Gure dekadentziaren onenean" y "Etorkizuneko aurrekari guztiak" despues de haberlas catado previamente en directo, pero mola la ostia la verdad!!
El disco empieza cañero y si k es verdad y komo se esperaba k "Dortoken mendean" no iba a ser la representativa del disco. La ultima del cd me ha recordado al rollo de alguna cancion del Ikasten un poco.
He encontrao este otro link mediante el foro de Berri Txarrak donde las preescuchas son mas largas:
http://es.7digital.com/widget/artists/b ... rak/payola
http://es.7digital.com/widget/artists/b ... rak/payola
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
http://www.eitb.com/gaztea/abestiak/oso ... aravillas/
Single,
Dicha canción habla de una niña de Navarra que fue violada con 14 años por las tropas franquistas delante de su padre, a quien habían venido a buscar. Luego la niña fue tirada a una cuneta. Una historia que la banda nacida en Lekunberri no podía dejar olvidar
Single,
Dicha canción habla de una niña de Navarra que fue violada con 14 años por las tropas franquistas delante de su padre, a quien habían venido a buscar. Luego la niña fue tirada a una cuneta. Una historia que la banda nacida en Lekunberri no podía dejar olvidar
-
Me gusta mas Dortoken Mendean, que me parece una canción genial, pero esta tampoco está mal. Le doy un 6.5, sin haber leido la letra que la verdad que por la historia que cuenta promete bastante.
La calidad a la que la han subido es bastante mediocre. Me parece a mi que tal como está grabado el disco para oirlo bien va haber que escucharlo original en un buen equipoco.
La calidad a la que la han subido es bastante mediocre. Me parece a mi que tal como está grabado el disco para oirlo bien va haber que escucharlo original en un buen equipoco.
-
- Contactar:
zirin escribió:A mi Maravillas me parece mas al estilo de Berri de esta ultima epoca y la letra es cojonuda, describiendo el fusilamiento que sufrieron Maravillas y su padre por los falangistas en el 36.
En resumen, muy buena cancion y bastante emotiva.

Yo de todas las escuchas, la que me a molado más a sido la de Dortoken.
-
La nueva canción me va gustando más, pero sin parecerme un gran tema. La letra cojonuda, eso sí.
Noticias frescas: (mañana ya podremos oir el nuevo disco)
"Ya queda menos de una semana para el lanzamiento de PAYOLA el nuevo disco de BERRI TXARRAK en tiendas. La banda ha decidido estrenar su disco en su myspace durante una semana a partir del lunes 7 de septiembre.
De forma excepcional podréis disfrutar del nuevo disco antes de su lanzamiento.Los fans y curiosos no se pueden perder esta cita virtual!"
roadrunnerrecords.es/page/News?news_id=82126
Noticias frescas: (mañana ya podremos oir el nuevo disco)
"Ya queda menos de una semana para el lanzamiento de PAYOLA el nuevo disco de BERRI TXARRAK en tiendas. La banda ha decidido estrenar su disco en su myspace durante una semana a partir del lunes 7 de septiembre.
De forma excepcional podréis disfrutar del nuevo disco antes de su lanzamiento.Los fans y curiosos no se pueden perder esta cita virtual!"
roadrunnerrecords.es/page/News?news_id=82126
Hola, una pregunta, alguien ha descargado la de maravillas desde su myspace o tiene la letra? es q el foro oficial (en el q estaba la letra) está cerrado porq se ve q están remodelando la web (q ia era hora...)
o si alguien sabe de algun programa pa conseguir canciones de myspace... ia q mañana suben el Cd entero i eso de tener una pestaña con el myspace como q no...
gracias, un saludo ^^
o si alguien sabe de algun programa pa conseguir canciones de myspace... ia q mañana suben el Cd entero i eso de tener una pestaña con el myspace como q no...
gracias, un saludo ^^
-
http://file2hd.com/
Se supone que en esa web pones el linck del myspace, aceptas las condiciones de uso, pones el filtro en solo audio, y te salen todos los archivos que hay subidos a ese myspace disponibles para descargar. Es un coñazo tener que ir de uno en uno y encima no salen nombrados pero bueno...
Se supone que en esa web pones el linck del myspace, aceptas las condiciones de uso, pones el filtro en solo audio, y te salen todos los archivos que hay subidos a ese myspace disponibles para descargar. Es un coñazo tener que ir de uno en uno y encima no salen nombrados pero bueno...
Aquí tienes la canción para descargar: (La calidad no es nada del otro mundo)
http://www.megaupload.com/?d=IIYVSZOR
http://www.megaupload.com/?d=IIYVSZOR
-
En esta misma página ya había posteado la noticia del streaming y también una página desde la que normalmente se puede descargar todos los archivos que se suben a cualquier myspace.kaimejo escribió:mañana creo q ponen el disco completo en streaming en su myspace....si alguien tubiese algun programa para bajarlaas. tendriamos el PAYOLA antes de tiempo jejejejejeje
algun alma caritativaaa por favooore
No está demás echar una ojeada a los tems!
-