Kuál fue vuestro primer disko?
-
- Contactar:
...joder ¡¡¡ mi primer disco fueron dos ¡¡¡ le robe a mi madre un billete de 5000 pelas... me fui a la tienda de discos con 14 años y me compre:
1. BARON ROJO... "al rojo vivo"
2. METALLICA... "kill..."
ni que decir que me lleve una de las palizas más grandes que me han dado en esta vida ¡¡¡ uffff...

1. BARON ROJO... "al rojo vivo"
2. METALLICA... "kill..."
ni que decir que me lleve una de las palizas más grandes que me han dado en esta vida ¡¡¡ uffff...

-
- Contactar:
mi primer cassette k me compraron... fue el de los inhumanos... joer k cinta... despues de muxo insistir me lo compraron con... 9 añitos... y ya esuchando k "si pido otra cerveza mas..." luego vinieron 2 cintas mas k son duras como fue el de la lambada y de Will Smith (su primer cd, supongo).
Mi primer cd comprao por mi siempre lo recordare... Extremoduro (Deltoya) y Celtas Cortos (Gente Impresentable).
Pos eso... asin empece yo... ahora ya no hay kien me pare... jejeje
Mi primer cd comprao por mi siempre lo recordare... Extremoduro (Deltoya) y Celtas Cortos (Gente Impresentable).
Pos eso... asin empece yo... ahora ya no hay kien me pare... jejeje
A los 11 años o asi tenia mi ermano una cinta de reincidentes "Nunca es tarde si la dicha es buena"y en la otra cara "Bronka en el bar" de PArabellum. Hace muxo q no lo escuxo pero aun me se todas las canciones de memoria.Todo el dia escuxaba eso. Luego descubri a rosendo "Siempre hay una historia". Entre medias bakalao, pop, pero siempre mi cinta de los reinci y parabellum que descubri que eran ellos hace bien pokito.
Desde el Rosendo todo cambio ahora nose ni los cd´s que tengo.
Desde el Rosendo todo cambio ahora nose ni los cd´s que tengo.
-
-
-
- Contactar:
Creo ke foi el "Nos vemos en los bares" o "El vals del obrero"
Curiosu lo del de Celtas Cortos, esi discu lo vendi tiempo después porque necesitaba les perres pa el concierto de "Ochobre 34-02" nel ke tocaron Dixebra, Soziedad Alkohólika y Senderu Lluminosu.
Visto lo visto, creo ke mereció la pena
Curiosu lo del de Celtas Cortos, esi discu lo vendi tiempo después porque necesitaba les perres pa el concierto de "Ochobre 34-02" nel ke tocaron Dixebra, Soziedad Alkohólika y Senderu Lluminosu.
Visto lo visto, creo ke mereció la pena

-
mis tres primeros vinilos adquiridos fueron:
thriller en 1982
live in the raw.- wasp 1987
keeper of the seven keys II.- 1988
Cassettes hubo antes del walls of jericho, to hell with the devil de stryper, inadaptados de los cica, revolución de la polla y el estado de las cosas de kortatu que fue mi primer cassette original...
thriller en 1982
live in the raw.- wasp 1987
keeper of the seven keys II.- 1988
Cassettes hubo antes del walls of jericho, to hell with the devil de stryper, inadaptados de los cica, revolución de la polla y el estado de las cosas de kortatu que fue mi primer cassette original...
-
-