SA: "Corrosiva!"
-
SA: "Corrosiva!"
Pues que encontré este DVD por 10 euros en la Tipo y me lo pillé, pero está fallado. Hay un par de temas donde la imagen se va a la mierda y sale entrecortada, y luego se pone bien interrumpiendo el audio.
A veces el puntero del menú no sale. ¿Alguien más tiene este problema?
Y aparte, ¿qué coño le pasa a la voz de Juan? ¿Estaba afónico o que? Le sale un hilillo de voz y no llega a ningún sitio, sin ninguna fuerza ni presencia, cuando su voz siempre ha sido poderosa y potente.
Un desastre, vamos.
A veces el puntero del menú no sale. ¿Alguien más tiene este problema?
Y aparte, ¿qué coño le pasa a la voz de Juan? ¿Estaba afónico o que? Le sale un hilillo de voz y no llega a ningún sitio, sin ninguna fuerza ni presencia, cuando su voz siempre ha sido poderosa y potente.
Un desastre, vamos.
-
Yo lo compré cuando salió y también me falla. Al principio de 'la aventura del saber' se me atasca desde el primer día.
En su día estuvo guay, porque no había otro documento de S.A. reciente. Pero su estado actual le da mil vueltas a cuando hicieron el dvd, pienso yo.
Incluso deberían hacer otro YA.
En su día estuvo guay, porque no había otro documento de S.A. reciente. Pero su estado actual le da mil vueltas a cuando hicieron el dvd, pienso yo.
Incluso deberían hacer otro YA.
-
-
- Contactar:
Ya te digo! Un dvd se esa gira seria algo.. pff.. simplemente genial!
Pues yo tengo el corrosiva y creo que no me falla...
A mi este disco no me gusta nada, menudas jambas mete el Juan pobrecito... y mira que ultimamente le mete mas kaña, pero lo que hace en Pauso Bat o sobretodo en la Aventura del saber... pero bueno.
Pues yo tengo el corrosiva y creo que no me falla...
A mi este disco no me gusta nada, menudas jambas mete el Juan pobrecito... y mira que ultimamente le mete mas kaña, pero lo que hace en Pauso Bat o sobretodo en la Aventura del saber... pero bueno.
-
- Contactar:
-
-
No, si la música está clavada y molan los extras de las imágenes de los primeros bolos, de la gira internacional y del Rober machacando la bataca, pero entre la voz y los fallos que tiene el disco como tal, no es un lanzamiento que debería estar a la altura de un grupo como SA, si acaso de algún grupillo que empieza.
No lo veo muy profesional, deberían haberlo tirado a la basura y grabado otro.
No lo veo muy profesional, deberían haberlo tirado a la basura y grabado otro.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-