MARS VOLTA "octahedron"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

MARS VOLTA "octahedron"

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 01, 2009 2:03 pm

aki teneis en descarga directa el nuevo disco de esta pedazo de banda, he de confesar ke en muchas ocasiones me aburren, no es un grupo ke pueda escuchar siempre, con ellos es especial, tengo mis dias, y los dias ke realmente me apetece hacerlo el rollo ke llevan te absorve por completo!

disfrutad!

http://www.mediafire.com/?kmmnzmzmy1j
password: www.warxtreme.com

Imagen

pd. el tema adelanto ke ha comentado roja en el post del disco de berri decir ke es el mas corto de todo el disco! yo por ahora le estoy pegando la primera escucha al disco asi ke poco puedo decir, eso si el tema ese adelanto es la polla!
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Jul 01, 2009 2:38 pm

Hay que decir que el tema de adelanto no tiene nada que ver con el resto de temas del disco. Todavía no he escuchado este disco a fondo pero se podría decir que es la cara opuesta del The bedlam in goliath: tempos lentos y sosegados y canciones donde han buscado la sencillez.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 01, 2009 2:45 pm

asi es, el de adelanto es un tema cañero, el resto tienen ese toke mas ambiental o nose como le gusta a la peña llamarlo, en ocasiones me recuerda a algun tema de los ultimos discos de tool...pero me gusta, esta acabando ahora la primera escucha y me lo voy a volver a poner, eso en mi caso es buena señal
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jul 01, 2009 3:37 pm

ostras! no sabia que ya habia salido el disco completo! :o
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Jul 01, 2009 4:31 pm

Llevan un ritmo estos tios de disco por año de fliparlo. Eso unido a los proyectos en paralelo y las ralladas varias de Omar me hace pensar que estos tios son de otro planeta en el que los dias tienen más horas :lol:

Se rumoreaba una reunión de At the drive-in, creo que fué Omar el que dijo que por él las asperezas pasadas ya estaba resueltas y que no le importaría que hubiera un acercamiento de todos ellos... Estaría muy curioso.

Voy a darle una escucha a este disco, aunque el anterior no me mata...
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Mié Jul 01, 2009 4:42 pm

No esta mal, quizas demasiado tranquilo. Me atrevería a decir incluso que me gusta más el que saco el guitarra hace poco, El otro grupo de Omar Rodriguez.

Son unos amos, y seguro que con el próximo disco nos vuelven a dejar flipados con algo que nadie espera. Esperemos que algo más movidito.

Por cierto yo también he leído por ahí rumores de un posible reunión de At the Drive In.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 02, 2009 4:25 pm

Yo tampoco sabía que el disco ya estaba por ahí, me bajé el de ese enlace pero no sé qué le pasaba luego a mi reproductor con él, así que le acabo de pegar una escucha en el Spotify.
Yo creo que es el disco menos loco que han sacado, no tiene cambios de ritmo demasiado burros, es bastante tranquilito... el tipo sigue haciendo virguerías con la voz, y eso está bien, es lo suyo. Para mí el tema a destacar es With Twilight as my guide, los demás están a la misma altura entre ellos así a primera escucha.
A mí lo que me alucina de estos tipos son los vídeos... no sé cómo saldrá uno de un concierto suyo, si flipao, muerto, triste, alegre...
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Jul 03, 2009 1:50 am

que tipo de musica tocan?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 03, 2009 12:43 pm

punkazul escribió:que tipo de musica tocan?
jejejej muy pero ke muy buena pregunta! tocan mars volta....yo no puedo decir mas!