Nuevo disco de Resaka permanente
-
-
Madre mía..después del lío para conseguir que alguien lo suba y...
No sé muy bien que decir,le he dao un par de escuchas,y aunque tiene algún tema guapo,como el de "ey!oh!deskontrol",o ese que dice "sabes que me excitas si me pones del revés..."(temazo)
Esto desde luego no se parece en nada a resaka permanente,por lo menos se han cambiado el nombre...
Por un lado,me parece que algunas letras son más típicas de despistaos y el canto del loco...pero por otro tampoco estan mal del todo.Supongo que muchos igual que yo,vamos a echar de menos las letras más reivindicativas y gamberras,la voz más desgarrada...
Pero bueno,animo con este nuevo rumbo que han tomado los resaka,ahora recsaka.Aunque su nuevo trabajo no me guste tanto como los anteriores...adelante!Que tengaís mucha suerte!Porque grupos como vosotros se han ganado todo nuestro respeto..."hagan lo que hagan"
No sé muy bien que decir,le he dao un par de escuchas,y aunque tiene algún tema guapo,como el de "ey!oh!deskontrol",o ese que dice "sabes que me excitas si me pones del revés..."(temazo)
Esto desde luego no se parece en nada a resaka permanente,por lo menos se han cambiado el nombre...
Por un lado,me parece que algunas letras son más típicas de despistaos y el canto del loco...pero por otro tampoco estan mal del todo.Supongo que muchos igual que yo,vamos a echar de menos las letras más reivindicativas y gamberras,la voz más desgarrada...
Pero bueno,animo con este nuevo rumbo que han tomado los resaka,ahora recsaka.Aunque su nuevo trabajo no me guste tanto como los anteriores...adelante!Que tengaís mucha suerte!Porque grupos como vosotros se han ganado todo nuestro respeto..."hagan lo que hagan"
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Bajo mi punto de vista no han perdido un ápice de la esencia de Resaka Permanente; aunque sí es cierto que el nivel de "rabia" en las letras y en la música han bajado algunos peldaños. Su estilo más reivindicativo ha pasado a un segundo plano para apuntar hacia un sonido más "ramoniano" y elaborado.
En cualquier caso me parece un disco muy completo y con una producción bastante decente, a pesar de tratarse de un disco completamente autoproducido.
Ánimo Resaka!!
En cualquier caso me parece un disco muy completo y con una producción bastante decente, a pesar de tratarse de un disco completamente autoproducido.
Ánimo Resaka!!
-
bien kutxi,bien
bueno supongo k era inevitable,pero gracias de todos modos,una buena manera de acabar con el trabajo de muchos meses y una inversión lo suficientemente importante como para acabar con la autoproducción y su puta madre.de todos modos gracias por vuestras kritikas ,a los ke os gusta gracias por vuestros elogios y espero ke lo disfruteis .a los k no os a parecido lo mismo ,gracias también por escucharnos,pero comentaros k no siempre pudes estar hablando de lo mismo ,si ya lo has dicho antes,en este trabajo nuevo nos dio por jugar también un poco con nuevas cosas,de hecho,no te pasas todo el dia hablando de reivicación y de rabia social con tu perikita no?.un abrazo.
En eso no estoy de acuerdo contigo creo que se respeto el tiempo de colgarlo mas que con la mayoria de los grupos y sinceramente creo que quien queria comprar el disco ya lo compro la gente que lo baja no creo que lo hubiera comprado de todas maneras , y sobre el disco yo no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos pa gustos colores simplemente que era un grupo que tenia los discos y me apetecia mucho escuchar algo nuevo por eso la decepcion en el cambio letristico y musical , pero aparte de eso saludos y mucha suerte con el disco y con los bolos .
-
-
TRACKLIST
1.- Juego Sucio
2.- La Fiesta
3.- Mañana
4.- No Te Puedes Fiar
5.- Mi Corazón
6.- Otro Día Igual
7.- Días Extraños
8.- Hey! Oh! Descontrol
9.- No Hay Más Que Hablar