Nuevo disco de Narco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ShulginWC

Nuevo disco de Narco

Mensajepor ShulginWC » Jue Jun 04, 2009 9:32 pm

Nuevo disco de Narco (maldito records). Se supone que para principios de 2010.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Jun 04, 2009 9:42 pm

en la presentacion del lumbreras tocaron una cancion nueva, que recuerdo que era muy cañera.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jun 04, 2009 10:10 pm

De puta madre!
Iver

Mensajepor Iver » Jue Jun 04, 2009 11:54 pm

Oooooooole! A ver que sacan estos cracks!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Jun 05, 2009 12:05 am

wowowo haber que tal va con el Distorsion mOrales, algo me dice que ire de puta madre!
rif

Mensajepor rif » Vie Jun 05, 2009 12:45 am

Ójala sea un pepinazo, pero realmente visto lo visto... no espero nada del otro mundo.

Ya el "registro de penados y rebeldes" no está a la altura de lo que era NARCO en esos tiempos y es así, ese disco está muy lejos del talego pon pon (para mí lo mejor que ha hecho narco); luego se juntan y sacan un recopilatorio del que yo al menos tenía ya todos los temas (puro marketing), y ahora van a sacar disco.

Seré el primero en ir a verlos cuando toquen algo más cerca de mi casa, pero antes de comprarme el disco, me lo bajaré, algo que no hice con ninguno de los 4 anteriores. Y digo 4, porque yo el "alijos confiscados" no lo cuento como un disco de narco.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Vie Jun 05, 2009 8:43 pm

Dudo mucho que vayan a seguir por la linea del "registro...", sólo hay que ver como han vuelta en esta gira. Yo los veo mas en forma que nunca.

El "alijos confiscados" yo lo veo mas como una excusa para marcarse la pedazo de gira que se han pegado. Y bueno, tiene un par de temas inéditos que dudo que tuvieras, la verdad.

Y creo que con Scurro van a ganar bastante. Y lo dicho, por los temas que han ido tocando últimamente yo espero algo de tralla rollo los primeros discos.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Jun 06, 2009 12:50 am

El adelanto del nuevo lo he escuchado en la presentación del lumbreras y en el viña, y suena muuuuy bien, por lo menos lo que recuerdo, yo lo espero con muchas ganas, tengo ganas de volver a escuchar con 2 vocalistas al completo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Jun 06, 2009 12:51 am

PD: Si no recuerdo mal es aquella de "Yo soy el narco..."
rif

Mensajepor rif » Sab Jun 06, 2009 1:23 am

ShulginWC escribió:Dudo mucho que vayan a seguir por la linea del "registro...", sólo hay que ver como han vuelta en esta gira. Yo los veo mas en forma que nunca.

El "alijos confiscados" yo lo veo mas como una excusa para marcarse la pedazo de gira que se han pegado. Y bueno, tiene un par de temas inéditos que dudo que tuvieras, la verdad.

Y creo que con Scurro van a ganar bastante. Y lo dicho, por los temas que han ido tocando últimamente yo espero algo de tralla rollo los primeros discos.
Ya lo creo que no vayan a seguir por la linea del "registro", es el disco que menos acogida ha tenido. Yo lo único que quería decir es que ese disco no está a la altura de los anteriores de Narco.

Dos temas inéditos? Si te refieres a los temas "narco" y "dígitos humanos" son canciones ya editadas. La primera en un single del 97 que tenía este tema junto con DJ muerto. Y el "dígitos" lo sacaron junto con uno de los singles de adelanto de chaparrón de plomo.

No he tenido el placer de verles después de la vuelta, seguramente lo fliparía y mucho, ya que Narco es uno de mis grupos favoritos. Pero editar otro disco es distinto, es otra tarea muy diferente, veremos lo que nos ofrecen.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Jun 06, 2009 1:36 am

yo creo que sacaran un discazo, lo que menos me gusta del registro es que no esta el chato chungo, pèro ahora lo han sustituido por el puto Scurro, una puta maquina.

por cierto en el ultimo de fuckop family este se mete una colaboracion que flipas!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jun 06, 2009 3:21 pm

Hablando de Narco, por qué discos se tiran más en los directos???
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Jun 06, 2009 7:17 pm

Pues cuando empezaron la gira tocaban más de Satán Vive, (DJ Muerto, Kolikotrón, Cree en Dios, La Puta Policía...), y de los otros 3 discos entre 2 y 3 canciones de cada. Las últimas veces que los he visto han tocado más o menos igual número de canciones por disco, y metían las inéditas del Alijos, una nueva y en el Viña una versión de Parálisis Permanente.

Más o menos el set-list sería una cosa así:

A tomar por culo el mundo
Siempre Enmarronao
Si 2 eran 2
Vizo
El atraco
A cada paso
Ambiente cadáver
Tu dios de madera
Seke 6
Cree en dios
Chivato manso
La cucaracha
Dígitos humanos
La puta policía
...

Ya te digo, las 3 últimas veces que los he visto han tocao canciones distintas, pero más o menos con una base. Espero haberte sido de ayuda xD.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jun 06, 2009 7:33 pm

Muchas gracias.

Iré desempolvando los disco que en 2 semanas los veo y hace meses que no los escucho.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jun 06, 2009 7:39 pm

Lo he intentado por activa y por pasiva...Dejo pasar meses y les vuelvo a escuchar...Lo intento con todos los discos y canciones...Y he llegado a una conclusión final: No me trago a Narco. No soy capaz de sacarle la miga. Me jode porque parece que son la hostia de bueno y tocan muchísimo, pero no me entra ni con calzador.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Dom Jun 07, 2009 10:01 pm

A ver qué tal les sale el nuevo disco...
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 07, 2009 10:15 pm

Tocan Chivato manso? Es una d mis favoritas de ellos, a ver si les veo pronto!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Jun 07, 2009 10:52 pm

zirin escribió:Tocan Chivato manso? Es una d mis favoritas de ellos, a ver si les veo pronto!!
en la ultima gira no la tocaban
(los vi el año pasado en el viña, el lunbreras, y en un concierto suyo bien largo, donde no tenian el tiempo justico y se hincharon a tocar)
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 07, 2009 10:57 pm

Am, ok.