Letras Pantera

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Letras Pantera

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 29, 2009 9:47 pm

Pues a ver si me ayudais un poco... Hoy me puse el Reinventing The Steel y lo estaba siguiendo leyendome el libreto, a ver si podia pillar cosas... yo no es que sea un entendido de inglés, pero creo que algo he podido entender!
Por ejemplo, en la canción de "We'll grind that axe for a long time" yo he entendido que el Axe es una mierda y que el anuncio dicen tonterias, que total sudas todos los dias... o algo asi :lol: y en la canción de Goddamn Electric habla de que mola beber y escuchar buena música y que es la puta hostia eso, basicamente eso...

No se, abria este post para que cada uno pusiera una canción de Pantera y dijera lo que el cree que quiere decir o de cosas asi... Aunke kreo que este post quedara al olvido, pocos Panterosos veo por aquí!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 29, 2009 9:50 pm

Bueno segun el traductor Axe significa Hacha, ahi creo que me he flipado.. jajaja :oops:
--

Mensajepor -- » Sab May 30, 2009 12:38 am

Jajajaja, Pantera cantándole al desodorante. Joder tío, que ida de pinza!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 12:56 am

Ya tio... no se en que estaria pensando :?
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 30, 2009 11:06 am

Ya ves, un poco bizarro lo del axe :lol:

Aprovecho el post para adentrarme más en el mundo de pantera, alguien sabe de algún recopilatorio con sus mejores temas? Es que bajarme la discografía da pereza.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 30, 2009 11:08 am

Ciudadano Terrorista escribió:Ya tio... no se en que estaria pensando :?
Que va tío, mola, ya me has dado una idea para castellanizar la letra en la próxima JebiJaia!!! :D :idea:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 11:46 am

Jimy escribió:Aprovecho el post para adentrarme más en el mundo de pantera, alguien sabe de algún recopilatorio con sus mejores temas? Es que bajarme la discografía da pereza.
Reinventing the Hell, pero yo te recomiendo que te compres todos sus discos y los vayas escuchando poco a poco :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 11:52 am

cobelo escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Ya tio... no se en que estaria pensando :?
Que va tío, mola, ya me has dado una idea para castellanizar la letra en la próxima JebiJaia!!! :D :idea:
jajaja, soy tu musa ;D
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 30, 2009 12:00 pm

Imagen
rif

Mensajepor rif » Sab May 30, 2009 7:57 pm

Jimy escribió:Ya ves, un poco bizarro lo del axe :lol:

Aprovecho el post para adentrarme más en el mundo de pantera, alguien sabe de algún recopilatorio con sus mejores temas? Es que bajarme la discografía da pereza.
Yo empezaría por el "vulgar display of power" y si ese te gusta, poco a poco los demás.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 30, 2009 10:07 pm

el Vulgar es un buen puñetazo... jajaja yo el primer disco que me pille fue el Official Live, pero ese no vale... luego creo que fue el The Great Southern Trendkill, por eso le tengo tanto aprecio, me encanta este puto disco!!

Pero un buen disco para empezar tb podria ser el CFH o el Far Beyond... Aunke el Reinventing The Steel también! Nose, pilles cual te pilles seguro que aciertas!
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Jun 02, 2009 2:59 pm

Pues si quieres un buen recopilatorio, te recomendaría éste que trae temas de los que, en mi opinión, son sus 4 mejores discos....todos temazos, probablemente se hayan dejado alguno de los mejores fuera como fuckin hostile o rise, temazos del "vulgar display of power", pero para un comienzo este recopilatorio te puede venir muy bien....

http://www.yes.fm/musica/Pantera/The-Be ... ulgar-Hits

Y en cualquier caso te recomiendo que te hagas cuando puedas con esos 4 discos: cowboys from hell,vulgar display of power, great southern trendkill y far beyond driven....
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 02, 2009 6:35 pm

y el Reinventing The Steel que es la puta hostia también.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 02, 2009 6:43 pm

Por cierto el disco ese que has puesto candelisimo es el recopilatorio de Reinventing The Hell y se dejaon muchos temazos... como Domination y The Arte Of Shredding del CFH, Hostile y Regular People del Vulgar, Hard Lines and Sunken Chiks y bueno, muchas más del Far Beyond... y del Great Southern SOLO HAY UNA!! MECAUENDIOX! Ni Floods, ni Suicide Note pt 1 y 2, ni 10's, ni The Great Southern Trendkill, ni War Nerve... skgjskagkasjk

Por cierto, el directo también es acojonante, incluyendo sus 2 temas ineditos (Where you come from y I can't hide).
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Jun 02, 2009 9:16 pm

cierto, pero bueno, como recopilatorio es una referencia...pero vamos,recomiendo totalmente bajarse los discos enteros y escucharlo todo porque sino siempre te acabas dejando temazos...
rif

Mensajepor rif » Mar Jun 02, 2009 11:20 pm

Ciudadano Terrorista escribió:y el Reinventing The Steel que es la puta hostia también.
Me encanta este disco.
rif

Mensajepor rif » Mar Jun 02, 2009 11:21 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Por cierto el disco ese que has puesto candelisimo es el recopilatorio de Reinventing The Hell y se dejaon muchos temazos... como Domination y The Arte Of Shredding del CFH, Hostile y Regular People del Vulgar, Hard Lines and Sunken Chiks y bueno, muchas más del Far Beyond... y del Great Southern SOLO HAY UNA!! MECAUENDIOX! Ni Floods, ni Suicide Note pt 1 y 2, ni 10's, ni The Great Southern Trendkill, ni War Nerve... skgjskagkasjk

Por cierto, el directo también es acojonante, incluyendo sus 2 temas ineditos (Where you come from y I can't hide).
Esta canción es la hostia. Para mí de las mejores de Pantera.