Aquí os dejo un enlace para escucharlo a 192 Kbps.
http://www.megaupload.com/?d=IP73XA5M
Del disco decir que confirma el gran momento que está atravesando el grupo, y que recuerda la intensidad y lo arrollador que fue Aixa allá en 2004.
En el disco podéis encontrar canciones para todos los gustos, temas cañeros con mucho juego de distorsiones de Paco Ventura como "Aquí Me Tienes Hoy", "A La Deriva", "Quien A Hierro Mata" u "Origen y Leyenda"; otros temas que recuperan el sonido Árabe de mediados de los 90 como "Humo y Papel", "Me Culpas de Todo" con mucha presencia de las teclas; siguen estando presentes las baladas de las que destaca "Que te quiero", con mucho juego de coros, destacar la profundidad que ha dado la entrada de Manuel Escudero, y una ambientación que pone la piel de gallina. La intro también es una pasada con una amalgama entre ritmos árabes y del rock andaluz.
Cabe destacar también que la voz de Manuel, de la que desconfiaba hace poco tiempo, ha vuelto a bordarlo. También la entrada en el bajo de Charly Rivera ha sido muy positiva, ya que se trata de un tipo experimentado que reduce el vacío dejado por un virtuoso como Pape Bao.
Lo único para mi malo del disco es el tema de incluir versiones como "Al Padre Santo de Roma", que para mi gusto no aporta nada que no hayamos escuchado desde hace quince años, vamos que no hay excesiva diferencia y luego la de "Te Estoy Amando Locamente".
Pero en fin, los que conozcáis a Medina Azahara os encantará el trabajo por ser un perfecto compendío de todo lo que han hecho en su carrera y los que no los conozcáis, si superáis más que razonables prejuicios, os acabará atrapando por una u otras vertientes.