DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 25, 2009 4:10 pm

LA WEB TAMBIEN ES NUEVA PUTOS! no habeis dixo na
davidk

Mensajepor davidk » Lun May 25, 2009 4:10 pm

Ha perdido su oportunidad, jajajaja.

Bájate el disco desde www.delitoymedio.com que ahí está con libreto completo y los nombres de las canciones. Ha habido una confusión y al otro archivo le faltaba todo eso. Así dejas de inventarte los nombres, jajaja.

Y tienes las letras... y los agradecimientos, ejem.

La cuatro es Miseria, no? Creo que sí.

Por cierto, lo de Eurovisión te parece más factible que el Lumbreiras? Tiene cojones, jajajaja.
Última edición por davidk el Lun May 25, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 25, 2009 4:11 pm

Estara bien lo tuyo manu, yo es que me invento los nombres de las canciones...

Es una mania!
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Lun May 25, 2009 4:14 pm

Pues bájatelo de la web que te van a gustar el libreto y los agradecimientos, ejem.
Y así ledices al manu lo que te parece.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 25, 2009 4:14 pm

WEB NUEVA! xD ke nu sos enterais
davidk

Mensajepor davidk » Lun May 25, 2009 4:18 pm

Kutxiart, bájatelo de nuevooo, ejem, para que veas el libreto, ejem ejem.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 25, 2009 4:18 pm

davidk escribió:Bájate el disco desde www.delitoymedio.com.,
Por cierto, lo de Eurovisión te parece más factible que el Lumbreiras? Tiene cojones, jajajaja.
Tio, quitale el punto que si no el Manu se enfada.
www.delitoymedio.com

... bueno, y que aparte con el punto no tira!!! :D

Venga me lo voy a descargar!!! :lol:
A ver si mientras el que se va a forrar a vuestra costa me lo manda.

... y dejar de decir tonterias que me jodeis mi comentario.
EDITO!
(Que me pegado dos dias para escribirlo!!!! :twisted: :twisted: )

Para comenzar como amigo, fan y grupi de 3ª división que me considero del grupo, tengo que decir que me han dejado muy, pero que muy impresionado con este nuevo trabajo, lo definiría como:
COJONUDO-COMPLETO-MERECIDO

? No ha pasado mucho desde que pedí a Javi que me mandara el disco de una gente que había visto por ahí, y que me molaba la portada, que tenia buena pinta?, se llamaba ?Sin Fronteras? y me encanto, desde ahí comenzó todo, muchas escuchas a ese trabajo, conocer a la banda, alguna juerga y algún que otro concierto de ellos? (Muy pocos, para lo que me gustaría verles en directo, donde pienso que aun ganan mucho mas, bueno o pensaba antes de escuchar esto?)

Golpes de Realidad. 2009
DELITO Y MEDIO

Para empezar decir que hacia tiempo que no escuchaba nada sin para una y otra vez, sin cansar, sin agobiar, sin pasar ninguna pista, dejando sonar el disco entero una y otra vez durante varios días seguidos? cuanto durara esto?

Si tengo que definir el disco lo defino todo y entero con esta frase, ?Este disco NO TIENE CANCIONES, contiene 12 AUTENTICOS HIMNOS?

Desde que escuchamos al Seguridad llamando al recluso 337, se comienza a escuchar algo diferente en un CALENDARIO completo en el que hay mucho que decir, que suerte que han vuelto a vernos, porque algunos teníamos muchísimas ganas de poder oler y abrazar este disco muy fuerte? y si, no hay porque ocultar que se puede hasta haber llorao´!

No me reservo la opinión, porque hay que decir que a todos los grupos les cuesta mucho hacerse un hueco, pero aun es mas jodido cuando te das cuenta desde fuera y ves los grupos que llegan y cuantos se quedan, ves como algunos con discazos no llegan y otros si?, pero bueno estoy convencido de que este no va a ser el caso, aquí se va a llegar, porque se
Es distinto, porque entre calimotxos y cervezas, entre movidas y movidas, por haber dormido en chopos o en la calle, o quizás por ser simplemente de otra pasta (De dientes???) estoy convencido de que si se va a llegar? lo mejor de todo es que será con esfuerzo y merecido.

No hay dos sin tres? eso es lo único que pienso, que podáis ser capaces de hacer el tercero mejor que este, porque puedo decir algo que jamás pensé que diría ?Sin Fronteras? comparado con ?Golpes de Realidad? me parece malo!!!

Mejores letras, muchísimo mas trabajadas, mensajes mas directos, voz limpia y directa? musicalmente me parece GRANDIOSO guitarras y bajo clavados rockanroleros a tope´ y la batería?? AR-TIS-TA!!
Pero que vamos que no quiero daros mi bendición, que no la habéis querido nunca?

Es el disco mas completo que he escuchado desde hace mucho tiempo, muchos nos preguntamos ¿Dónde habéis estado escondidos?? Preparando este disco? ? habéis vuelto mucho mas fuerte que antes!, habéis vuelto para pelear!, que es lo que hay, es lo que toca.

La canción que mas me gusta por señalar una es ?MISERIA? es? mira, no se que decir!
(Si conseguimos lo del Lumbreras, me la pido!!!! Jajaja. ? y si no pal Viña-Rock!!), tremendo el Moro, tremenda una y otra vez la Batería, tremendo el Ritmo, Voz acojonante de Oskar? Pedazo estribillo, pedazo letra?
Pufff. TEMAZO!!!!

?Discapacitado?, ?Siempre Amanece? o ?Putas Escaleras? no es mas que seguir y seguir ALUCINANDO de buena música y de un DISCO que insito va a ser para ENMARCAR!

Muchas veces cuando hemos hablado de Delito lo hemos comparado con Discordia, Reincidentes, Disidencia, Porretas? y demás bandas de la farándula, pues yo digo una cosa, todas esas bandas que ya están consagradas OJALA pudieran hacer un disco a la altura de este, lo siento por ellos pero apartaros que os van a pisar?

Muchas veces he pensado que lo mió lo mismo era fanatismo, colegeo? pero que cojones, después de escuchar mas de 20 veces este disco, yo creo que ya no tengo que decir nada sobre esta banda, si alguien piensa que estoy loco, que se ponga este disco y diga lo que siente? porque yo estoy hasta los huevos del mas de lo mismo?, DELITO no es mas de lo mismo, es otra de las cosas que matizaría de este disco, lo pones y suena a Delito!
Todas las canciones tienen su cosa, hasta el corte 4 (desconozco su nombre? jaja) me parece reflexiva y muy buena.

? podría estar horas y horas diciendo lo que me parece, pero creo que ahora es cuestión de tiempo, creo que muy poco, para que la gente, promotores festivaleros, y el mundillo del Rock se den cuenta de lo que hay aquí, sobre todo para que no se deje pasar a esta banda por alto, para que no se pierda como se han perdido muchas, para que tengan la recompensa que se merecen.

Y si al leer esto piensas, ?El kutxi es gilipollas, será flipao, no es para tanto, es del grupo? jaja?
Pues si, a partir de hoy me considero un delito mas.

PUTO DISCAZO!

Oskar, David, Tany, Raul y Nacho, MIL GRACIAS por haber fabricado esto, por haber compuesto y tocado estos Himnos, mil gracias por haber conseguido hacernos llegar este pedazo de disco a todos?

Muchas Gracias por haber hecho este disco, y mas hoy en dia, con los tiempos que corren, llenos de Golpes y Realidad.

ENHORABUENA!

PD. Si logramos lo del Lumbreras, me voy a volcar de lleno en otra propuesta, que me parece mucho mas facil de lograr...

"... con LA FAROLA a ERUROVISON!!!!!"
(Tenemos ya un monton de votos de un huevo de paises asegurados. TEMAZO!)
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 25, 2009 4:22 pm

KUTXI ERES UN MAFIAs!!

MIRA LA PUTA WEB KE LA HE HECHO NUEVA KAPUYO y MIRA EL LIBRETO, ke de eso no sales anda jajajajjaa
davidk

Mensajepor davidk » Lun May 25, 2009 4:23 pm

Arreglado. La costumbre de meter comas, se me olvida si no se ilumina automáticamente el link.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 25, 2009 4:27 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Axo, me habeis nombrado.
YA OS VALE!!!!!!!

Muchisimas Gracias.

Pd. Esto si que es emocionante!!! :cry: :cry: :cry:

Pd2. La que yo decia 4 se llama "Para Salir" y es la 5 no la 4.
Joe, no me cuadra ni una!!!! :roll:

Pd3. Lo del Lumbreiras, esta ahi.
Vamos primero a jugar y seguramente venceremos.

... que no???
YA VEREIS!!!!!!

Pd4. Lo de Eurovison, es que creo que no tiene rival, Por gustarme MISERIA me gusta mas, pero no se yo si a los Rusos y Polacos le entraria bien... sin embargo con LA FAROLA ya no me pasa eso, no tengo dudas... es cancion europea...
Y ademas el representante español ha quedado en 2009 Penultimo, si no se supera eso no sois merecedores de na´ !!

Mil Gracias por lo del Libreto, Cabrones!

Ostias, que Ilu! :oops: :oops:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 25, 2009 4:30 pm

JAJAAJAJAJAJA se da cuenta ahora, puto kutxi! jajajaj

PEro HAS VISO LA NUEVA WEb?

vaya empanamiento yevas xd
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 25, 2009 4:32 pm

manuredovan escribió: PEro HAS VISO LA NUEVA WEb?
Que si, hombre que si. SI, SI, SI... , he entrado hoy mas de 30 veces.

... luego no presumais de que teneis visitas a chorro, que soy yo, que entro y salgo sin moderacion ninguna!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 25, 2009 4:34 pm

Hazme un analisis, como has hecho del disco.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 25, 2009 4:59 pm

Pero akabalá mamoncete, ke la mitad de las secciones están en obras.

Te pareces a Gallardón.

Me lo akabo de bajar, y le estoy dando una vuelta, pinta bien, a ver si dentro de un rato estoy flipando komo vosotr@s kon el disko nuevo.

Pero les tendremos ke ver en directo presentando el disko, para poder opinar, ke lo mismo se les sube a la kabeza y se convierten en Mago de Oz :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 25, 2009 5:40 pm

kutxiart escribió:Pd4. Lo de Eurovison, es que creo que no tiene rival, Por gustarme MISERIA me gusta mas, pero no se yo si a los Rusos y Polacos le entraria bien... sin embargo con LA FAROLA ya no me pasa eso, no tengo dudas... es cancion europea...
Y ademas el representante español ha quedado en 2009 Penultimo, si no se supera eso no sois merecedores de na´ !!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
kolmillo escribió:Pero akabalá mamoncete, ke la mitad de las secciones están en obras.

Te pareces a Gallardón.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

pero como sois tan grandes todos, cabrones???!!!!me voy a currar un poco y cuando vuelvo mi jefe me tiene que dar un toque de atencion porque me estoy descojonando demasiao??jajajajaja

manu tio, que pesao eres!!!! :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 25, 2009 5:45 pm

davidk escribió:Pues si no sabes, tírate el rollo, joder. Dí, la mezcla 26/4-2 y ya está.

Vasko, ¿Calendario te gusta tanto porque sales tú?
No. Desde que la escuchaba en los directos, me parecía un temón. Y ya dije antes de escuchar nada del disco nuevo, que la que más ganas tenía de escuchar era esa. Además, que mi voz no me gusta. Ni cantando(que horrible soy, por dios!), ni hablando... Y menos mal que sale un poco distorsionada...jeje

Y tiene razón Ani, tengo un enfrentamiento emocional con la farola, que es una puta maravilla, y eso que cuando Oskar me decía que ese iba a ser el temazo del disco, yo se lo negaba incrédulo de mi...
davidk

Mensajepor davidk » Lun May 25, 2009 5:49 pm

Yo lo supe un Domingo por la mañana hace unos meses, con tres acordes nada más, jejeje.

No te mola la que canta el Maldito? A mí me mola mogollón.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 25, 2009 5:59 pm

El que supiste, que mi voz es mala?que la farola iba a ser el temazo, o que ibais a ir a eurovisión?

La del maldito, pues sí, como todas las del disco, pero es que su voz no me termina de convencer... :?
tany
Contactar:

Mensajepor tany » Lun May 25, 2009 6:25 pm

Joooooder, muchas gracias a tod@s. Kutxi, sin palabras, no te puede gustar tanto, jaja..., ah, y la edición del post, perfect.
Salud
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 25, 2009 6:40 pm

tany escribió:Joooooder, muchas gracias a tod@s. Kutxi, sin palabras, no te puede gustar tanto, jaja..., ah, y la edición del post, perfect.
Salud
Tany, Oskar y David ( Y a los otros dos pajaros porque no estan...) os juro que he puesto un cuarto de lo que pienso...

Es muy bueno de verdad, muy bueno.

A vasko no le hagais caso, musicalmente y letra a letra le da mil y dos patadas al anterior ( A ver, el anterior es una Mierda, coño!!! :lol: ), A Oskar se le escucha de maravilla, una voz limpia dentro de lo rockera, rasgada y potente en algunos momentos.
El tema Guitarra, bajo y Ritmos de las canciones es MUCHISMO MEJOR que en el anterior, eso junto con la Grabacion de la Bateria, en el disco se demuestra por primera vez lo que hace el pelos largo en directo con los palos... pues todo eso es lo que hace que el disco suene de maravilla todo entero...

Mi unica pega es si con el tiempo sera cansino, de momento unas 30 veces, no me lo resulta..., pero claro me estoy pasando y al final la vamos a tener, estoy buscando que me canse... jajajaja

Pero sobre todo una de las cosas que mas resaltaria y que ya he comentado en el mensaje es que suena a DELITO! y que ya quisieran algunos grupos de primera línea hacer hoy en día un disco como este.

PD. No empezemos a ilusionarnos con lo de EuroVision, poco a poco, primero vamos a participar en lo del Lumbreiras y luego vemos lo otro..., pero vamos que esta enfocado.
Eso si, la cancion tiene que ser "LA FAROLA", las demas no las veo competitivas para este acto a nivel europeo...
Es que no veo yo a los Alemanes que les vaya a entrar Miseria, no lo veo...

Pd2. IMPORTANTE.

Dejar a Javi (Autoeditados) que os llevo yo!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun May 25, 2009 7:03 pm

kutxiart escribió:
tany escribió:
Pd2. IMPORTANTE.

Dejar a Javi (Autoeditados) que os llevo yo!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yeah, negociemos los derechos de distribución del tercero!!!

600.000 euros antes de 15 dias, PRECIO DE CRISIS, pa que no digan que esque somos colegas :lol: :lol: :lol:

date prisa que salva puja fuerte :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun May 25, 2009 7:04 pm

manu joder tio

jeje

chula la wé
Última edición por servimusicanet el Lun May 25, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total.
davidk

Mensajepor davidk » Lun May 25, 2009 7:04 pm

Jajaja, te vamos a fichar de mánager, sí, que si le hablas a la gente con esa pasión nos cogen para lo que sea, jajaja.

Vasko, ese domingo supe que tú irías a Eurovisión.
gorka81

Mensajepor gorka81 » Lun May 25, 2009 7:31 pm

os habeis superao...este disco es mejor k el anterior...muy buenoooo
MaGu

Mensajepor MaGu » Lun May 25, 2009 8:10 pm

Pedazo de disko! el primero me gusto, pero este ya es la ostia!! La farola la mejor kancion :D
Haber si haceis una gira y subis por Bilbo jajaj