
sonotonesIII
sonotonesIII
ke tal peña,habeis escuchado lo nuevo de sonotones?yo si y kiero saber k pensais porke a mi me ha decepcionado la ostia.No digo k sea mal disco,pero es lentisimo.Bajaron un poko el liston con el segundo,k esta bastante bien,pero este,ya me jode decirlo,es muy popi y no kreo ke sea el camino korrecto pero...eskucharle y le comentamos aki. 

Yo lo tengo y lo he escuchado un omnton de veces, tienes razón es el peor de los 3, aún así esta bastante bien, las 5 primeras son muy buenas, el resto flojillas, pero no estoy de acuerdo con eso que dices que en el segundo pegan un bajon, el segundo es el mejor de todos, sea más o menos lento popi o lo que quieras pero el segundo es buenisimo, después el primero y después este
saludos. adeu
saludos. adeu
-
- Mensajes: 9466
- Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm
-
- Mensajes: 502
- Registrado: Dom Mar 23, 2003 11:28 am
- Ubicación: iniéstola guadalajara
A mi me ha encantado pero hay que reconocer que es más flojo, la canción mi diva es buenísima, casi la mejor de sonotones por no decir la mejor, es con la que empiezan los directos de esta gira y se sale, si teneis oportunidad. Por cierto el concierto del gruta estuvo guapísimo.
Que bien suenan estos tios
La leche
Que bien suenan estos tios
La leche
Está más en la onda del "Listos para jugar" pero con peor sonido y menos temazos.... no hay nada como "ya no es lo mismo" o "Listos para jugar"... De todas formas los Sonotones son los Sonotones y ese descaro a la hora de cantar ahi está. Personalmente me quedo con el rocanrol macarra del "Átale" y algunos temas del "Listos para jugar". Tampoco lo he escuchado mucho, la verdad...
He escuchado el disco unas cuantas veces mas y tengo k reconocer k ya no pienso lo mismo.Reconozco k me ekivoke y juzge el disco demasiado pronto y sin apenas escucharlo,ahora ya le tengo sobadisimo y la verdad,esta de puta madre,sigo diciendo k es demasiado popi comparado con los otros dos,pero las canciones se te pegan en el tarro komo lapas y te pasas la puta noche tarareandolas.En fins,k rectifikar es de sabios y el k nada no se ahoga 

-
- Mensajes: 1314
- Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:02 pm
- Ubicación: In da haus, rai nao
- Contactar:
¿Sonotones iba sacar un disco nuevo o lo soñé? Recuerdo haber leído el post el año pasado, pero no lo encuentro en el buscador. Ahora que lo pienso tampoco encontré ninguno del "Sin argumentos" y se que existe, porque lo abrí yo.... igual va mal el buscador del foro, igual soy yo muy trenco.
Si encontrais el post podeis subirlo, o contestar aquí que se sabe del nuevo disco? Joder, debe hacer 7 meses que leí que iban entrar a grabar nuevo disco.
Si encontrais el post podeis subirlo, o contestar aquí que se sabe del nuevo disco? Joder, debe hacer 7 meses que leí que iban entrar a grabar nuevo disco.
-
- Mensajes: 3062
- Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:43 pm
- Ubicación: Ourense, Galicia.
Según ellos sà que habrá nuevo disco:
http://www.gruposmadrid.com/noticias/21 ... disco.html
Y hay más páginas que lo dicen. Eso si, en el foro de su página web dicen que era para Septiembre...algo tarde, a no ser que sea del 2009, que no.
http://sonotonianos.mforos.com/1136293/ ... otonianos/
http://www.gruposmadrid.com/noticias/21 ... disco.html
Y hay más páginas que lo dicen. Eso si, en el foro de su página web dicen que era para Septiembre...algo tarde, a no ser que sea del 2009, que no.
http://sonotonianos.mforos.com/1136293/ ... otonianos/
-
- Mensajes: 1032
- Registrado: Vie Oct 08, 2004 12:44 am
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Pues a mi el 'III' me encanta, me parece un muy buen disco, fue lo primero que escuché de ellos y aún sigo haciéndolo, tengo que decir que unicamente he escuchado este y el 'Sin argumentos' que me gustó menos, me haré con los anteriores que sacaron y estaremos a la espera de lo que saquen próximamente.
-
- Mensajes: 1804
- Registrado: Sab Ago 16, 2003 12:29 pm
- Ubicación: Salamanca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados