sonotonesIII

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kanallita

sonotonesIII

Mensajepor kanallita » Mié May 14, 2003 7:33 pm

ke tal peña,habeis escuchado lo nuevo de sonotones?yo si y kiero saber k pensais porke a mi me ha decepcionado la ostia.No digo k sea mal disco,pero es lentisimo.Bajaron un poko el liston con el segundo,k esta bastante bien,pero este,ya me jode decirlo,es muy popi y no kreo ke sea el camino korrecto pero...eskucharle y le comentamos aki. :evil:
Juan-

Mensajepor Juan- » Vie May 23, 2003 3:11 pm

Yo lo tengo y lo he escuchado un omnton de veces, tienes razón es el peor de los 3, aún así esta bastante bien, las 5 primeras son muy buenas, el resto flojillas, pero no estoy de acuerdo con eso que dices que en el segundo pegan un bajon, el segundo es el mejor de todos, sea más o menos lento popi o lo que quieras pero el segundo es buenisimo, después el primero y después este

saludos. adeu

Mensajepor agradecido » Vie May 23, 2003 5:09 pm

Yo todavía no lo he escuchado mucho. Pero si eres de los que prefieren el 1 al 2... este va más en la onda del "Listos para jugar"... yo diría que con menos temas buenos... seguimos escuchando.
Juan-

Mensajepor Juan- » Vie May 23, 2003 7:10 pm

Esta noche voy a verles en el Gruta 77 que en directo si que son buenos, les vi por primera vez en la autonoma hace un mes y me quede alucinado, de los mejores directos, pena que los conozca poca gente, ya os contaré que tal.

Adeu
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom May 25, 2003 9:36 pm

Pues a mí sí que me ha gustado, especialmente "la casa de las sombras" y "mi diva". Quizá le falla un poco el sonido para mi gusto, porque cuando subes el volumen no suena limpio. De todas formas de momento me siguen gustando más los dos primeros.
Juan-

Mensajepor Juan- » Dom May 25, 2003 11:46 pm

A mi me ha encantado pero hay que reconocer que es más flojo, la canción mi diva es buenísima, casi la mejor de sonotones por no decir la mejor, es con la que empiezan los directos de esta gira y se sale, si teneis oportunidad. Por cierto el concierto del gruta estuvo guapísimo.
Que bien suenan estos tios
La leche
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Vie Jun 13, 2003 5:41 pm

Está más en la onda del "Listos para jugar" pero con peor sonido y menos temazos.... no hay nada como "ya no es lo mismo" o "Listos para jugar"... De todas formas los Sonotones son los Sonotones y ese descaro a la hora de cantar ahi está. Personalmente me quedo con el rocanrol macarra del "Átale" y algunos temas del "Listos para jugar". Tampoco lo he escuchado mucho, la verdad...
kanallita

Mensajepor kanallita » Mié Jul 16, 2003 7:04 pm

He escuchado el disco unas cuantas veces mas y tengo k reconocer k ya no pienso lo mismo.Reconozco k me ekivoke y juzge el disco demasiado pronto y sin apenas escucharlo,ahora ya le tengo sobadisimo y la verdad,esta de puta madre,sigo diciendo k es demasiado popi comparado con los otros dos,pero las canciones se te pegan en el tarro komo lapas y te pasas la puta noche tarareandolas.En fins,k rectifikar es de sabios y el k nada no se ahoga :evil:
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie May 22, 2009 8:24 pm

¿Sonotones iba sacar un disco nuevo o lo soñé? Recuerdo haber leído el post el año pasado, pero no lo encuentro en el buscador. Ahora que lo pienso tampoco encontré ninguno del "Sin argumentos" y se que existe, porque lo abrí yo.... igual va mal el buscador del foro, igual soy yo muy trenco.

Si encontrais el post podeis subirlo, o contestar aquí que se sabe del nuevo disco? Joder, debe hacer 7 meses que leí que iban entrar a grabar nuevo disco.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie May 22, 2009 11:49 pm

Según ellos sí que habrá nuevo disco:

http://www.gruposmadrid.com/noticias/21 ... disco.html

Y hay más páginas que lo dicen. Eso si, en el foro de su página web dicen que era para Septiembre...algo tarde, a no ser que sea del 2009, que no.

http://sonotonianos.mforos.com/1136293/ ... otonianos/
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab May 23, 2009 11:57 am

Hay ganas de otro disco de este grupo.
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 23, 2009 4:23 pm

Pues a mi el 'III' me encanta, me parece un muy buen disco, fue lo primero que escuché de ellos y aún sigo haciéndolo, tengo que decir que unicamente he escuchado este y el 'Sin argumentos' que me gustó menos, me haré con los anteriores que sacaron y estaremos a la espera de lo que saquen próximamente.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom May 24, 2009 8:00 pm

Para mí el Listos para jugar y el III son dos discos 10, que tengo desde hace más de 5 años y no me canso de escuchar
kambote

Mensajepor kambote » Dom May 24, 2009 11:46 pm

Señor Lobo escribió:Para mí el Listos para jugar y el III son dos discos 10, que tengo desde hace más de 5 años y no me canso de escuchar
Sin duda, yo incluiría también su primer disco "Átale"!