PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Jue Sep 25, 2008 9:05 am

El disco al estilo esperado con lo que por ese aspecto de puta madre. Comparativamente, mucho mejor el anterior (el porretas), que creo que es uno de los mejores del grupo.

La primera canción se me hacía necesaria, más que por como la tocan por lo que dicen... sinceridad en el rock!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 25, 2008 2:34 pm

Javiero escribió:Se agradece un grupo que no experimente tonterías!! tiene un enorme mérito seguir 20 años haciéndo LO MISMO y siendo los MISMOS 4 de siempre, tienen que ser 4 putas cabezas iguales, sino no me lo explico.

El disco es porretas, en algunas recuerda a los porretas viejos!, y luego otras con vientos o teclados que no suelen hacer, pero que no toman mucho protagonismo tampoco.

Viva porretas!!
hombre tiene muxo merito tantos años siendo los mismos, pero ke 20 años haciendo lo mismo tnga merito no se lo cree ni dios, creo ke nada tiene mas merito ke arriesgar e innovar (si es lo ke te gusta claro esta) en una banda aun a riesgo de ke a tus seguidores les pueda decepcionar, hacer lo mismo creo ke es lo mas comodo y facil, el merito esta en saber cambiar.

por lo demas el disco ni voy a darle un segundo...porretas no me ha gustado ni un solo tema cuando tenia 16 años, me parece ke bastantes años despues esta muy lejos de sorprenderme en algun aspecto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Sep 25, 2008 2:38 pm

boikot arriesga y se lleva un alubion de criticas impresionante...porretas no cambia y no tiene merito...aqui jamas se sabra donde esta en punto medio asik...que cada uno haga lo que le salga de los cojones...que a mi si me gusta,lo escuchare,y si no,pues no
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 25, 2008 2:58 pm

esta claro ke hagas lo ke hagas te arriesgas a criticas, pero yo valoro mas el merito de cambiar y como digo arriesgar, k la comodidad de usar la misma formula ke sabes ke funciona pero ke una tras otra tras otra cansa.

pero has dixo bien, sobre todo ke cada uno haga lo ke le salga de los cojones y si te gusta bien y sino pues no, aunke a mi me molaria ke, en caso de bandas, los grupos hagan lo ke realmente les mola, y no lo "facil" por muy resulton ke sea...creo ke hay muxas bandas, ke no hacen realmente la musica ke mas les molaria hacer, por el riesgo de perder cierta fama, o arriesgarse a ese aluvion de criticas.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Sep 25, 2008 4:08 pm

¿Y qué te hace pensar que Porretas no tocan lo que quieren y que sólo sacan discos con la temática que los sacan por simple comodidad? Es tan fácil como que ellos mismos hacen sus propios temas y sacan el material que quieren, si no están a gusto supongo que es tan fácil como hacer otros temas porque lo que no le gusta a uno, le gusta a otro...A las alturas de su película no creo que ya les importe arriegarse a un aluvión de críticas (el cual por cierto arrastran desde hace tiempo ya que es un grupo al que siempre se le ha tachado de simplón pero ahí siguen sacando sus discos a su estilo sin hacer caso ni querer demostrar nada, lo que supongo tendrá que ver en que hacen lo que quieren, porque sino yo sacaría un disco muy elaborado para dar en las narices a más de uno)...

Yo creo que realmente hoy en día el que saca algo es porque quiere...hay grupos que se han arriesgado y les ha ido bien y otros que les ha ido mal pero seguramente captaron nuevos seguidores...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Sep 25, 2008 4:45 pm

mira a los RAMONES...toda la puta vida tocando 3 acordes
y nadie ha tenido huevos de tumbarles (miles de grupos copian su metodo)
Porretas siguen a su rollo...quizas los que cambiamos somos los que hace 15 años flipabamos con ellos
...ese es el unico pero que hay que ponerle a esta historia
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 25, 2008 7:27 pm

Riko escribió:¿Y qué te hace pensar que Porretas no tocan lo que quieren y que sólo sacan discos con la temática que los sacan por simple comodidad? Es tan fácil como que ellos mismos hacen sus propios temas y sacan el material que quieren, si no están a gusto supongo que es tan fácil como hacer otros temas porque lo que no le gusta a uno, le gusta a otro...A las alturas de su película no creo que ya les importe arriegarse a un aluvión de críticas (el cual por cierto arrastran desde hace tiempo ya que es un grupo al que siempre se le ha tachado de simplón pero ahí siguen sacando sus discos a su estilo sin hacer caso ni querer demostrar nada, lo que supongo tendrá que ver en que hacen lo que quieren, porque sino yo sacaría un disco muy elaborado para dar en las narices a más de uno)...

Yo creo que realmente hoy en día el que saca algo es porque quiere...hay grupos que se han arriesgado y les ha ido bien y otros que les ha ido mal pero seguramente captaron nuevos seguidores...
lo digo mas ke nada porke he conocido casos particulares de bandas con cierto tiron, en las ke por ejemplo ellos se confiesan fans y aman la musica de bandas como social distortion, black sabbath...pero ke no hacen esa musica, no porke no tengan nivel, sino porke haciendo ese tipo de musica en este pais no les daria para dedicarse exclusivamente a la musica, ke es lo ke les pasa a decenas de grupos en este pais, ke teniendo un nivel acojonante siguen practicamente mendigando caches ridiculos pero haciendo la musica ke mas les gusta.

simplemente por eso digo ke hay grupos ke la musica ke hacen no es la ke mas disfrutan, sino ke es la ke les da de comer, lo cual no me parece mal...alla cada uno, nose si porretas es el caso, pero la verdad ke me extraña ke unas personas con ciertos conocimientos musicales y una edad ya considerable sea ESA la musica ke realmente les gusta...

nose si me explico.

pd ya se discutio largo y tendido creo ke en este mismo post sobre Ramones y porretas... esta vez hare como ke no he leido nada.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Sep 26, 2008 12:02 pm

vasko47 escribió:boikot arriesga y se lleva un alubion de criticas impresionante...porretas no cambia y no tiene merito...aqui jamas se sabra donde esta en punto medio asik...que cada uno haga lo que le salga de los cojones...que a mi si me gusta,lo escuchare,y si no,pues no
+1

Si la kosa ess kritikar y kritikar.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Sep 26, 2008 1:25 pm

esta claro que con 15 años flipaba con los porretas... ahora con 25 ni los escucho... porquer me aburren por todos lados. Por eso yo siempre demando que epor favor en los festis grandes pongan grupos nuevos porque esto es siempre lo mismo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Sep 26, 2008 1:43 pm

Yo no suelo escuhar mucho a porretas en casa, pero en los festis y en los conciertos me lo paso bomba con ellos.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 26, 2008 2:06 pm

subZero escribió:
Riko escribió:¿Y qué te hace pensar que Porretas no tocan lo que quieren y que sólo sacan discos con la temática que los sacan por simple comodidad? Es tan fácil como que ellos mismos hacen sus propios temas y sacan el material que quieren, si no están a gusto supongo que es tan fácil como hacer otros temas porque lo que no le gusta a uno, le gusta a otro...A las alturas de su película no creo que ya les importe arriegarse a un aluvión de críticas (el cual por cierto arrastran desde hace tiempo ya que es un grupo al que siempre se le ha tachado de simplón pero ahí siguen sacando sus discos a su estilo sin hacer caso ni querer demostrar nada, lo que supongo tendrá que ver en que hacen lo que quieren, porque sino yo sacaría un disco muy elaborado para dar en las narices a más de uno)...

lo digo mas ke nada porke he conocido casos particulares de bandas con cierto tiron, en las ke por ejemplo ellos se confiesan fans y aman la musica de bandas como social distortion, black sabbath...pero ke no hacen esa musica, no porke no tengan nivel, sino porke haciendo ese tipo de musica en este pais no les daria para dedicarse exclusivamente a la musica, ke es lo ke les pasa a decenas de grupos en este pais, ke teniendo un nivel acojonante siguen practicamente mendigando caches ridiculos pero haciendo la musica ke mas les gusta.

simplemente por eso digo ke hay grupos ke la musica ke hacen no es la ke mas disfrutan, sino ke es la ke les da de comer, lo cual no me parece mal...alla cada uno, nose si porretas es el caso, pero la verdad ke me extraña ke unas personas con ciertos conocimientos musicales y una edad ya considerable sea ESA la musica ke realmente les gusta...

nose si me explico.

pd ya se discutio largo y tendido creo ke en este mismo post sobre Ramones y porretas... esta vez hare como ke no he leido nada.
Si entiendo lo que quieres decir perfectamente pero es que no sabemos si es el caso o no y en caso concreto de este grupo no creo que perder fama les importe porque fuera de aquí no son conocidos y dentro aunque tienen tirón digamos pero no es una repercusión a nivel estatal tan importante como para preocuparles...Pero sigo manteniendo que que si lo hacen será por algo más que por comodidad...su música realmente siempre ha sido muy desenfadada y muy apetecible para gente joven pero ya te digo yo que he ido a bastante conciertos que no todo son chavales y ahí siguen...La filosofía del grupo es esa, como la de otos grupos es otra...

También te hablo desde un punto de vista imparcial puesto empecé con ellos y les tengo un aprecio especial y yo con 23 años sigo escuchándolos y no me muero por ello...y es lógico que tú si con 16 años no te gustaban, pues ahora seguirán sin hacerlo porque se han mantenido fieles a su estilo, cosa que repito, a mí no me supone problemas...yo voy a un concierto y me lo paso en grande que al final y al cabo es lo importante, disfrutar de la música...¿no tienen la base instrumental que otros? O no la tienen o teniéndola hacen lo que hacen, en esta vida hay sitios para grupos de todos los estilos y temáticas y siempre puedes encontrar cosas en otros grupos pero no por ello aburrirte con ellos porque hagan siempre lo mismo...Por mí por ejemplo ojalá Ian MacKaye nunca hubiese abandonado el proyecto de Minor Threat pero tú por ejemplo puedes pensar que hizo bien en arriesgarse a otro estilo más evolucionado con Fugazi...

Lo único que joder, este tema es del disco y es una pena hablar siempre de lo mismo cuando el disco que han hecho me parece de los mejores de su trayectoria pero bueno.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 26, 2008 2:31 pm

oks no desvio mas entonces...ya te conestare por otro lado lo de ian mackaye!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 26, 2008 2:41 pm

No te preocupes responde aquí ya que se empezó el tema y contesta aquí lo de Mackaye. Si en realidad es lógico que se dervitúe el hilo pero ya pasó con Los Ramones que por cierto como ya dije yo tampoco lo compararía. Los Ramones son una institución del Punk y Los Porretas nunca serán considerados una institución del Rock, pero para mí son lo que son y significan lo que significan.

Yo no entiendo de tocar guitarras ni de composiciones ni nada, escucho música que me transmite cosas, que aglomeran diferentes sentimientos. No sé si los Ramones tocaban sólo quintas si no sabían tocar si eran malos o si eran los mejores, sólo sé que a mí me encantan y de Los Porretas digo lo mismo al igual que lo puedo decir de Commando 9mm, Andanada 7, Misfits y otros muchos aunque no sean los más virtuosos del planeta.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 09, 2008 6:40 pm

El disco no está mal, pero me gusta más el anterior "negro". Reconozco que tiene un sonido 100% Porretas y que hay un par de temas muy guapos, pero al CD en conjunto creo que le falta algo, es demasiado previsible. Después de tanto tiempo, esperaba algo más
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 09, 2008 6:41 pm

LOS PORRETAS SON UNA INSTITUCION DENTRO DEL ROCK ESTATAL!!!!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Nov 11, 2008 4:25 am

el disco mas musical de los porretas creo
kambote

Mensajepor kambote » Lun May 11, 2009 10:25 am

Comunicado Porretas

Mientras se reestablece de unos problemas de salud, el guitarrista de Porretas, Rober, se ve obligado a retirarse momentáneamente de los escenarios; la sustitución puntual correrá a cargo del emblemático guitarrista Manolo Benítez ( Los Enemigos, Raimundo Amador,Def con dos y por supuesto su banda FREEDOM ) que dará buena cuenta de su hacer durante esta temporada junto a los PORRETAS de siempre: Bode,pajarillo y luis.

http://www.porretas.com/default.php

Ánimo Rober!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 11, 2009 11:09 am

pero el rober aparte de guitarra es el cantante, no?
va a cantar todo el pajarillo?