Nuevo disco de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Abr 27, 2009 1:27 pm

alunas de ellas ya las han tokado en bolos de las de este disco!!

a ver si se tokan algunas de las k no se han tokado!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Abr 27, 2009 1:35 pm

La de Dios Salve al rey no me mola nada; debe de ser porque estoy rallao de haber escuchado la original tantísimas veces, y me da repelús ya.

Lo eres todo para mi, a pesar de no ser el estilo de Habeas, me mola. Muy fresca, mola para corear y pegarse un bailoteo con los colegas.

A mi familia. Asco. No me gustan estas letras chungas de rollo hardcoreta guasana. Mi crew, mi familia, mi mafia, por siempre, por vida. Y el tema no está tan mal ejecutado, pero... Eso.

El de los Sapos es un enorme temazo. Sigo prefiriendo el original, porque esos cabrones no tocaban, hacían magia. Un temazo, y los Habeas la hacen digna; no la estropean, y eso es de agradecer. Hubiera sido una gran sorpresa que colaborara Fernando, y yo me estaría masturbando durante meses.

Santuario sin más. Ni me levanta de la silla, ni me eriza los pelos ni hostias. Está ahí, figurando. Un tema más.

La de Sangre Azul mola, mola mucho. Como la de Poison, para corear, bailar y echarse unas risas. Al MARS se le va un poco la pinza con los agudos, pero me la suda.

Overkill me aburre. Nunca me han gustado Motorhead, normal que no me guste. Hubiera estado bien si durara la mitad, quizá. O menos :lol:

Sunday bloody sunday también me ha aburrido. Aunque me mola el juego de voces.

120 horas enorme, puros Habeas. Un temazo muy gordo. Esa es la realidad, otro. Sin pegas. La vascuence, otro temazo. Luego ya el rollo techno-punk, no me pega mucho. La de vosaltes/nosaltres se puede escuchar. Pero la de Evaristo es INFUMABLE. Como le vea por la calle, le escupo :lol:

El dub está bien para estar de tranquis. Pero tampoco me trempa.
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Abr 27, 2009 1:46 pm

SuTa escribió:alunas de ellas ya las han tokado en bolos de las de este disco!!

a ver si se tokan algunas de las k no se han tokado!
Vaya pues, yo en los 3 últimos que les he visto no se tocaton ninguna. Esperemos la de "Stop Control" y la de "Tal como soy".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 27, 2009 2:20 pm

Punanno escribió: Overkill me aburre. Nunca me han gustado Motorhead, normal que no me guste. Hubiera estado bien si durara la mitad, quizá. O menos :lol:
Lemmy deberia presentarse en el albor de la noche en tu habitacion y ejecutarte por hablar asi de los motor!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Abr 27, 2009 2:29 pm

Le espero con los brazos abiertos. Tengo unas tijeras debajo de la cama para cortarle la verruga de cuajo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 27, 2009 4:29 pm

yo le acabo de una escucha y me ha dejado bastante frio, esperaba bastante mas despues de haber oido las del myspace

de mejor a peor

-la de los sexpistols, a pesar de la letra no es muy pa´lla y que la cancion esta mas trillada que dolores de los suaves le han dado su toque personal y les ha quedado muy wapa, para mi de las mejores
-mi familia, tambien me gusta bastante, pegadiza y estribillo para corear
-stop control, caña 100% se aproxima a lo que hace HC actualmente
- las remasterizaciones directamente no me han gustado, salvo la version industrial de vosotres / nosaltres que lleva un royo rammstein bastante wapo.
- el basta ya electronico cantada por el eva, pues podia estar mejor cantada, pero ni de lejos es la peor
- las canciones ineditas son perecidas a la epoca de "a las cosas por su nombre" porque no tienen nada que ver con justicia o basado en una historia real
- el resto me han dejado que ni si ni no, no son malas pero me me dicen nada especial.

RESUMEN: como lo que es (rarezas) puede pasar, pero esta muy lejos de sus ultimos discos

lo que es digno de admirar es la capacidad crativo del grupo, metidos en mil proyectos, sacando discos con frecuencia con habeas y todavia les queda tiempo para sacar mas cosas entre fechas (como el rarezas y el subversiones)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 27, 2009 5:15 pm

No pongo mi critica cancion a cancion porque me saldria algo clavao a una critica que estoy haciendo para otra web y que puede q salga......

Cuando salga o sepa seguro q no va a salir pues ya pondre el enlace..

pero decir que dios salve al rey a mi familia y santuario si que me parecen muy buenas, la de stop control tb.

la de poison tb me ha encantado aunque sea medio en coña, la sangre azul en la misma linea aunque la letra no me ha llamado tanto la atencion (quizas por no ser tan friki jejejejejej)

y de los remixes me quedo con las 2 en plan dub, las otras ni fu ni fa y la del evaristo apesta ......
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Abr 27, 2009 7:54 pm

Pues a mi la que mas me mola, aparte de la de los sapos, es la de U2, mucho mejor que la original que ya aburre...
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 27, 2009 8:16 pm

Las ineditas no me han dicho mucho. Las voy a dar alguna escucha más, pero sí que se notan que son de su época más Papa Roach...xD

La versión dub de Vosaltres me ha encantado, me parece un temazo cojonudo.

Las versiones, pues coincido con lo dicho con Punnano. La mejor la de Stop Control, me encanta. No desmerece a los sapos. La de Poison y Sangre Azul, a pesar de ser las dos que peor pinta tenían, son las que más molan. Como se nota que a MARS le mola la laca :)

La de SOIA no me mola nada, y eso que prometía bastante. La de Agnostic Front si que me gusta más, y en directo gana bastante. Y la de Sex pistols, sin más.

Lo de Evaristo de verguenza ajena.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 28, 2009 1:00 pm

Punanno escribió:Le espero con los brazos abiertos. Tengo unas tijeras debajo de la cama para cortarle la verruga de cuajo.
en la verruga de lemmy se acumula mas rock ke en la historia de este foro trancurriendo incluso 100 años mas!

te pagarian mucho dinero por ese trozo de carne.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Abr 28, 2009 3:19 pm

La de U2 la podía haber hecho cualquier grupo popie del momento. Sin más.
Overkill ya la conocía del triste tributo a Motorhead que se hizo hace pocos años y tengo que decir que de dicho tributo es la mejor; si hablo de ella sin unirla al tributo diría que a mí, al menos, me chola.
Basta ya es malísima, tanto por la voz del susodicho como por el arreglo ese chungo que han hecho.
Stop control es la mejor versión de todas, sin duda. La colaboración de Fernan hubiera sido la gran guinda del pastel.
El tridente Sex Pistols-SOIA-Agnostic Front es muy insípido. Con la primera no podían hacer gran cosa porque no da más de sí la original, la segunda les queda con un rollo crew a lo cutre, y con la tercera yo creo que se tenían que haber pegado la jartada y hacer una brutalidad en vez de lo que han hecho.
La de Sangre Azul la saben llevar, esa guitarra al medio me mola.
La de Poison no me pega en Habeas y yo ese rollito fiestero-musical le abandoné hace algunos años.
Las tres inéditas son MUY BUENAS. 120 horas es "typical Habeas", en "Esa es la realidad" sacan la vena burra, y en la vasca están a la altura, que me acabo de acordar de que era para un Gazte Topagunea o alguna movida de ésas y circulaba por el emule hace tiempo...
Vosaltres tiene un aire a Rammstein como dicen por ahí bastante guapo, y las dos del NN aprueban.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 28, 2009 6:15 pm

Overkill ya la conocía del triste tributo a Motorhead que se hizo hace pocos años y tengo que decir que de dicho tributo es la mejor; si hablo de ella sin unirla al tributo diría que a mí, al menos, me chola.
joder de akel tributo, ke recuerde asi a botepronto, las versiones tanto de muletrain como de motociclon las recuerdo como ke estaban de putisima madre! me lo voy a poner ahora para ir al gimnasio hombre!
Rockero

Mensajepor Rockero » Vie May 01, 2009 12:51 pm

El disco ya está en las tiendas, yo ayer ya lo ví en el fnac.
Falsa democracia
Contactar:

Mensajepor Falsa democracia » Vie May 08, 2009 7:38 am

Con motivo del lanzamiento de este último disco tuvimos la oportunidad de ?charlar? con Mars ( vocalista de la banda ):

Reseña del disco y entrevista en:

http://www.lollamandemocraciaynoloes.co ... vista.html
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie May 08, 2009 6:30 pm

Estoy un poco cansado de las entrevistas a los grupos, son las mismas preguntas y las mismas respuestas siempre, pero he de decir que esta podria ser (en parte) una excepcion por la facilidad de palabra de MARS. Sin duda alguna, creo que es un tipo con una cabeza brillante, y no de los de "anarquia y cerveza fria".

Felicito a la web por el trabajo hecho.
Aingeru

Mensajepor Aingeru » Dom May 10, 2009 2:43 pm

yo tambien kiero felicitar, pero a MARS por ser komo es :D
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jul 06, 2009 12:05 am

Perdón que recupere este tema, pero... ¿alguien sabe si existe en alguna parte un recopilatorio con las canciones originales de las que Habeas Corpus ha hecho las versiones que salen en este disco? Algunas ya las tengo, pero estas no las encuentro:

02 - Lo eres todo para mi - Poison
03 - A mi familia - Agnostic Front
05 - Santuario - Sick Of It All

Respecto al disco... las mejores canciones, las suyas inéditas. Para mi gusto, tendrían que seguir componiendo temas nuevos, y que se dejen de versiones, que con la excepción del "No te rindas" de KOP no hay ninguna versión hecha por Habeas Corpus que me guste más que cualquier canción original suya...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Jul 06, 2009 10:07 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m-JPtostrBw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m-JPtostrBw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/results?search_q ... ary&page=1