DESASTRE | Nuevo Disco 'Callejón Desastre'

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
-jorge-

Mensajepor -jorge- » Mié Abr 15, 2009 3:57 am

gracias kolmillo! asi este barato no lo podría comprar ya ke estoy por Lima,por eso muchas gracias!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 15, 2009 9:17 pm

Mata escribió:
Skakeado escribió:joder que grande la 13 es que no tengo los nombres es una version de Thin Lizzy del the boys are back in town
Tres mensajes mas arriba tienes el track-list, por cortesía de Kolmillo.

Esa versión de Thin Lizzy se llama "Han vuelto a la ciudad". Me alegra que te mole el disco.
Donde esté la versión de Bon Jovi de esta canción, ke se kite la de desastre. :lol: :lol: :lol:

Kuando la escuché, joder ke alegrón, espero ke no falte en su directo.

Sonido Desastre totalmente, "Combo del Perdedor", "Utopia" , la de "Viejo" me rekuerada mazo a otros temas fiesteros
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 16, 2009 8:16 am

me encanta vivo que buena la letra :wink:
buca

Mensajepor buca » Jue Abr 16, 2009 4:43 pm

Me lo estoy descargando para darle una escucha.....ya os contare

Gracias Kolmi :wink:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Abr 17, 2009 2:33 pm

Aqui podeis ver un video de la cancion 'Tos´dacuerdo" en el conci de la FNAC de Leganés.

http://www.youtube.com/watch?v=J_9g3myER9s
buca

Mensajepor buca » Vie Abr 17, 2009 3:27 pm

No esta nada mal el diskito....la q mas me ha gustado con una sola escucha a sido la de incordiar
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Abr 17, 2009 5:16 pm

buca escribió:No esta nada mal el diskito....la q mas me ha gustado con una sola escucha a sido la de incordiar[/i]

Coño, la del sonido Reincidentes :P

Salud!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Abr 18, 2009 12:35 pm

risto escribió:
buca escribió:No esta nada mal el diskito....la q mas me ha gustado con una sola escucha a sido la de incordiar[/i]

Salud!!

jejejeje, ese compañeru ahi, que tal tou tio?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Abr 18, 2009 6:21 pm

pues como soy un discrepador nato,diré que este disco me ha defraudado bastante...

lo poco que he escuchado(8 veces en el coche) no me ha llegado ni un tercio de lo que lo hacian los anteriores..para empezar,la cancion de africa,me gusta mucho mas la version antigua.

el sonido de las guitarras no me gusta,es muy "chicharrero", y a la bateria le falta garra...no se...me ha dejado bastante chafado el disco...demasiadas canciones lentas también, no se,un poco de todo...

espero que con mas escuchas cambie de opinion...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Abr 28, 2009 10:50 am

Videoclip "TOS' DACUERDO"

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zZ5IGDV6L9w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zZ5IGDV6L9w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Abr 28, 2009 3:58 pm

Un disco cojonudo, menos macarra y mas maduro aunque conservando el estilo Desastre de siempre.

Tengo que volver a La Nota para comprarme la camiseta nueva, que esta muy guapa.

Un saludo.
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Abr 28, 2009 4:00 pm

Un disco cojonudo, menos macarra y mas maduro aunque conservando el estilo Desastre de siempre.

Tengo que volver a La Nota para comprarme la camiseta nueva, que esta muy guapa.

Un saludo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar May 12, 2009 5:26 pm

Bueno pues poco a poco me va entrando el disco. Me quedo sobretodo con la de Utopia, la de San Mateo (es preciosa la canción) y con el combo del perdedor con ese ska poguero del final.
En fin, que aunque al principio el disco me dejo un poco frío, poco ha poco le voy cogiendo el gustillo, además el Alfonso es un puto Dios escribiendo baladas, hay canciones que te ponen los pelos de punta.

Este Viernes por fin es el día!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar May 12, 2009 6:47 pm

Y dale kon las putas baladas, más ke baladas serían medios tiempos.

Todavía sigo buskando la balada en el Ride the Lightning de Metallica.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ago 21, 2009 6:12 pm

Creo que no estaba puesto

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tUfcQ5JUEGw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tUfcQ5JUEGw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Risto

Mensajepor Risto » Vie Ago 21, 2009 8:29 pm

Mata escribió:
risto escribió:

Salud!!

jejejeje, ese compañeru ahi, que tal tou tio?

Mata bien, bien. Unos meses después te contesto pero bien 8)

Bueno, ya nos habíamos visto en el Derrame.

Cuídate.

Salud!!
Risto

Mensajepor Risto » Vie Ago 21, 2009 8:33 pm

rockandrayo escribió:Creo que no estaba puesto

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tUfcQ5JUEGw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tUfcQ5JUEGw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Coño, si juraría que el videoclip está grabado en Lucero (Madrid), ese parque me suena.

Anda que no lo tengo yo pateado...

Salud!!
kambote

Mensajepor kambote » Sab Ago 22, 2009 10:30 am

rockandrayo escribió:Creo que no estaba puesto

:shock: Gracias

Qué grandes! Hay muy pocas bandas como ellos!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 09, 2009 11:24 pm

He descubierto el disco hace poco...

No sé, me ha dejado indiferente. Hay temas muy buenos y variados, y hay otros monótonos. El tema de las colaboraciones también me ha parecido algo artificial y falto de la naturalidad que debe tener un grupo de rock de cuatro tios.

Las que más me han gustado han sido La Mina, con una sorprendente naturalidad de fusión entre flamenco y rock, Que No Amanezca, Vivo y Utopía... La versión de Thin Lizzy me ha dejado bastante frío.

De todas formas es fácil de escuchar y creo que gustará a mucha gente!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 25, 2009 5:32 pm

Aquí os dejo una reseña de este disco, espero que os guste!!

(para verla pinchad en la portada)

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

Aquí os dejo esta entrevista con Desastre. Que aproveche:

La pregunta es más que obligada, ¿por qué tanto tiempo en silencio? ¿Ha sido un retorno o nunca os fuisteis?

Tanto tiempo sin publicar no ha sido principalmente culpa nuestra, como te comenté antes, hubo varios intentos de publicarlo por parte de algunas compañías que al final no cuajaron. Con esto y razones laborales y personales de miembros de la banda han pasado diez años de los que sólo del 2006 al 2008 fue cuando estuvimos realmente parados.

Sin duda os tengo que felicitar por "La Mina", una conjugación entre el rock de barrio clásico y las pinceladas de flamenco que destaca por su naturalidad. ¿Estáis abiertos a todo tipo de enredos?

Estamos abiertos y de hecho seguimos haciéndolo, creemos que la música tiene infinidad de matices que con un poco de mano te los puedes llevar a tu terreno y quedar una cosa muy chula. En el caso de ?La Mina? han influido las raíces andaluzas de la familia y para los arreglos no tuvimos mucho problema puesto que en el barrio hay mucha gente que hace flamenco. Por otro lado hemos tocado el ?country? en ?Viejo? y el ?ska? en ?El combo?. No nos cerramos ha experimentar.

Para seguir leyendo... pinchar en la imagen
Imagen