Macaco - "Puerto presente"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Falsa democracia
Contactar:

Macaco - "Puerto presente"

Mensajepor Falsa democracia » Mié Mar 04, 2009 11:32 am

Nuevo album de Macaco, quinto en la trayectoria de este grupo catalán, en el que rocksteady se hace rumba y donde el hip hop y los scratches se mezclan con nuevos sonidos con cierto aire mediterráneo, sin perder ese aire mestizo que han hecho de Macaco uno de los grupos más importantes de la escena mestiza catalana.

Moving es su primer single, tema para sensibilizar y alertar sobre el problema del cambio climático y que forma parte de los eventos que organiza National Geographic para conmemorar el 22 de abril el Día de la Tierra, con la presencia de caras muy conocidas como Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Antonio Carmona, Orishas, Pitingo y LaMari, cantante de Chambao.

Ver video:

http://lollamandemocraciaynoloes.blogsp ... usica.html

Novedades, conciertos.....
Falsa democracia
Contactar:

Mensajepor Falsa democracia » Lun Mar 16, 2009 2:53 pm

Una vez escuchado el disco varias veces, no voy a decir que no me gusta, por que el caso es que me gusta, pero la verdad, sinceramente, no tiene nada que ver a sus tres primeros discos.

En estos discos macaco, cuidaba mucho mas su formación, rodeandose de grandísimos músicos, con un sonido mucho mas peculiar y un estilo propio, donde no giraba todo alrededor de él, como desde mi punto de vista pasa ahora.

Supongo, que mejorara en el directo y podremos ver al verdadero macaco.

¿Que opinais vosotr@s?

Un saludo para tod@s.
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Mar 16, 2009 3:09 pm

Bueno, yo lo escuché hace un par de semanas y la verdad es que si que creo que sin apasionarme es un buen disco....de todas formas, como dices, nada que ver con lo anterior.

http://www.yes.fm/musica/Macaco/Puerto-Presente