FE DE RATAS - "ANTIIMPERIALISTA" Nuevo disco!
-
-
-
-
-
a mi eso es lo que menos gracia me hace, muy poca variedad entre un tema y otro (hablo con solo una escucha, igual en 2 o 3 cambia mi opinion, es mas, me lo voy a poner ahora jeje)kambote escribió:Pues a mí me ha sorprendido. Muy cañero y mucho mejor disco que el anterior. Un disco muy fresco y con temas para tocar en directo. En el disco casi enlazan un tema con otro!!!!
-
Sinceramente, esperaba bastante poco de este disco, y me está gustando bastante. Llevaban un tiempo sin sacar un disco medio bueno (el "En la democracia..." es malo, pero el "Tus demonios y yo" me parece aun peor). Aun así, no llegan al nivel de los dos primeros, o el genial "Miseria frente a miseria".
Es un grupo que en directo gana muchísimo, esperemos que este disco suene bien en el mismo.
Es un grupo que en directo gana muchísimo, esperemos que este disco suene bien en el mismo.
Pues le he dado una escuchita rapida asi por encima... y me ha gustado, bastante mas cañeretes. Mucho mejor que "En la democracia de mi ombligo" y que "Tus demonios y yo"
El "Miseria frente a miseria" es muy dificil de superar, porque es un señor discazo.
La verdad esque se nota que no esta Rafa Kas, me parece un gran guitarrista, pero creo que nunca pintó nada en Fe de Ratas, no me parece que controle en este estilo y los arreglos cargaban demasiado las canciones, o igual soy yo que desvario...
Voy a dormir, mañana lo escuchare mejor
El "Miseria frente a miseria" es muy dificil de superar, porque es un señor discazo.
La verdad esque se nota que no esta Rafa Kas, me parece un gran guitarrista, pero creo que nunca pintó nada en Fe de Ratas, no me parece que controle en este estilo y los arreglos cargaban demasiado las canciones, o igual soy yo que desvario...
Voy a dormir, mañana lo escuchare mejor
-
- Contactar: