Segun dicen en esta misma web...
El disco de Kutxi Romero & Ja Ta Ja saldrá a la venta en febrero
El otro día estuvimos hablando con Kutxi, antes de la charla en Logroño (hemos subido un extracto a nuestro canal de Youtube, pronto la veréis completa aquí), y nos comento que el disco de Kutxi Romero & Ja Ta Ja ya está grabado, que ocupa un CD entero! (72 min.) y que saldrá a la venta en febrero, editado por Warner.
www.myspace.com/kutxiromerojataja
agradecido - 07.01.09
Kutxi Romero & Jataja. Raigambre. 17 de Febrero.
Kutxi Romero & Jataja. Raigambre. 17 de Febrero.
Última edición por kutxiart el Lun Ene 19, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Siiii, mejor no digas na!
... Yo solo los he visto una vez en el Lumbreiras y fue mejor, mucho mejor de lo que me esperaba.
Decir que el disco lo ha grabado Kolibri (Marea)
Pero lo que es tener un nombre en esto de la musica..., sin sacar disco en dos Festivales grandes "ViñaRock" y "Lumbreiras"... y el primer disco sale por la Warner...
FLIPANTE!!! ...
... Yo solo los he visto una vez en el Lumbreiras y fue mejor, mucho mejor de lo que me esperaba.
Decir que el disco lo ha grabado Kolibri (Marea)
Pero lo que es tener un nombre en esto de la musica..., sin sacar disco en dos Festivales grandes "ViñaRock" y "Lumbreiras"... y el primer disco sale por la Warner...
FLIPANTE!!! ...
Por fin, el próximo 17 de febrero, verá la luz 'Raigambre', tras más de un año de gestación en el estudio. 13 canciones del más alto nivel, producidas con maestría por Kolibri Diaz (Marea). Con colaboraciones de lujo: Albert Pla, El Cabrero, Miguel de Elbicho... entre otros. Una propuesta bicéfala, ya que destila el mejor y más contundente hard-rock y el flamenco más puro. Solo podemos recomendar que escuchéis con todos los sentidos este disco, ya que no hay otro igual.