Sobre la letra de "Palomas y Buitres" de S.A.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Ego, tu lees el foro Acb??
Las Televisiones me persiguen ! con tu explicacion y la de los bases dementes, jajaja...
y entiendo y asumo lo que dices...aunque , si queremos tocar las narices, el ejemplo del congo...no creo que sea el mejor...
ellos entienden de tribus, nosotros de coltan y demás minerales estrategicos...y creo que quizás en ese caso nosotros seamos más logicos para entender el porque de esa guerra y no ellos....( son solo ganas de liar más el rizo, así que por mi doy finalizado lo que no debio empezar)
Las Televisiones me persiguen ! con tu explicacion y la de los bases dementes, jajaja...
y entiendo y asumo lo que dices...aunque , si queremos tocar las narices, el ejemplo del congo...no creo que sea el mejor...
ellos entienden de tribus, nosotros de coltan y demás minerales estrategicos...y creo que quizás en ese caso nosotros seamos más logicos para entender el porque de esa guerra y no ellos....( son solo ganas de liar más el rizo, así que por mi doy finalizado lo que no debio empezar)
-
Desgraciadamente solo la gente de aquí sabemos que es lo que ocurre día a día en Euskal Herria porque de todos los atropellos, jurídicos, físicos, morales... que se cometen contra los "malos" no te enterarás en la puta vida. Quizá para ti no sea una visión imparcial ni la que dice el Gara ni la que dice el ABC pero tamoco lo es la de TVE, Tele5, A3 y demás... ahí radica uno de los grandes problemas que rodea este rollo, que muchos hablais por hablar y sin realmente tener constancia de lo que ocurre por tanto no creo que estés en condiciones de hablar de posesión de la imparcialidad absoluta...frantxuhijo escribió:¿Y algo de lo que he dicho es mentira?Ego-Istmo escribió:Desde Maspalomas nos vas a dar una visión mucho mas imparcial, por supuesto.
La diferencia es que yo desde fuera veo parte de la "mierda", la de unos y la de otros, y las critico las dos precisamente por estar lejos y no formar parte del "problema".
Y si, desde Maspalomas se ve todo con una imparcialidad cojonuda.
-
Re: Sobre la letra de "Palomas y Buitres" de S.A.
ya me diras tu xk no!!Ratze escribió:la avt cuando se hizo está canción....? yo creo que no e? pero bueno
PALOMAS Y BUITRES - NO INTENTE HACER ESTO EN SU CASA
Mil A Gritos (1997)
"La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) es una organización que fue constituida en el año 1981"
asi ke a ver si antes de hablar nos informamos un poko