LA VELA PUERCA. "La Vela Comprimida" RECOPILATORIO
Parece ser que finalmente verá la luz este recopilatorio:
La Vela Puerca, recopilatorio y posible gira
Los uruguayos de La Vela Puerca, se preparan a publicar en noviembre, de la mano de Maldito Records, un recopilatorio titulado 'La Vela Puerca comprimida, 1.998 - 2.008', en el que encontraremos algunas de sus mejores canciones y disfrutaremos de agunos videos en vivo. Asimismo, ya estamos trabajando en la próxima gira de esta banda, que tan buen acogimiento recibio durante este año por estos pagos.
Patagon Music - 23.10.08
La Vela Puerca, recopilatorio y posible gira
Los uruguayos de La Vela Puerca, se preparan a publicar en noviembre, de la mano de Maldito Records, un recopilatorio titulado 'La Vela Puerca comprimida, 1.998 - 2.008', en el que encontraremos algunas de sus mejores canciones y disfrutaremos de agunos videos en vivo. Asimismo, ya estamos trabajando en la próxima gira de esta banda, que tan buen acogimiento recibio durante este año por estos pagos.
Patagon Music - 23.10.08
kambote escribió:Existe el disco!!! TOMA! TOMA! TOMA!![]()
"1995/2008" LA VELA COMPRIMIDA
He visto la portada...
TOMA TOMA TOMA!!!!!
como es la PORtada?
con respecto a los discos de La vela...
yo soy Argentino y seguidor de La Vela desde hace 5 años...
y sugiero que si quieren empezar por un disco de ellos empiezen por "DE BICHOS Y FLORES" ese disco te atrapa...
y si quieren un disco mas rock escuchen "EL IMPULSO"...
las forma de escribir de uno de los cantantes (El Enano) segun dijo el esta inspirada un poco en como escribe Robe Iniesta que por cierto me encanta Extremoduro !...
si kieren mas informacion de La Vela solo diganme...
PAMPA escribió:kambote escribió:Existe el disco!!! TOMA! TOMA! TOMA!![]()
"1995/2008" LA VELA COMPRIMIDA
He visto la portada...
TOMA TOMA TOMA!!!!!
como es la PORtada?
con respecto a los discos de La vela...
yo soy Argentino y seguidor de La Vela desde hace 5 años...
y sugiero que si quieren empezar por un disco de ellos empiezen por "DE BICHOS Y FLORES" ese disco te atrapa...
y si quieren un disco mas rock escuchen "EL IMPULSO"...
las forma de escribir de uno de los cantantes (El Enano) segun dijo el esta inspirada un poco en como escribe Robe Iniesta que por cierto me encanta Extremoduro !...
si kieren mas informacion de La Vela solo diganme...

-
Ole, a ver si este año la gira que hagan por españa es mas amplia y bajan un pokito al sur.
Para mi no tiene ningun aliciente, por eso de tener todos los discos y q no incluya ninguna cancion nueva, pero si es verdad que para los que no lo conozcan es un buen momento para escuchar buena musica
Anda que no nos mojamos viendolos en el Extremusika!!!
Para mi no tiene ningun aliciente, por eso de tener todos los discos y q no incluya ninguna cancion nueva, pero si es verdad que para los que no lo conozcan es un buen momento para escuchar buena musica

Anda que no nos mojamos viendolos en el Extremusika!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias, ¿y a través de la Plataforma Realidad Musical?rockandrayo escribió:Sale a traves de Maldito records
Sé que el año pasado no sacaron este recopilatorio por problemas con las discográficas de sus anteriores trabajos. Incluso en Noviembre anunciaron que lo iban a sacar con Maldito y tampoco fue posible. Espero que sea la definitiva.
-
- Contactar:
http://www.malditorecords.net/microwebs ... index.html
Y el tracklist es:
- Vuelan Palos
- Mi Semilla
- Por La Ciudad
- Por Dentro
- El Viejo
- El Huracan
- El Profeta
- Llenos De Magia
- Va A Escampar
- De Atar
- Zafar
- El Señor
- Me Pierdo
- Clones
- Para No Verme Mas
- La Sin Razon
Y el tracklist es:
- Vuelan Palos
- Mi Semilla
- Por La Ciudad
- Por Dentro
- El Viejo
- El Huracan
- El Profeta
- Llenos De Magia
- Va A Escampar
- De Atar
- Zafar
- El Señor
- Me Pierdo
- Clones
- Para No Verme Mas
- La Sin Razon
barrikada escribió:Yo creo que todavía no esta en el mercado...
De todas formas son temas que ya has escuchado, no hay nada nuevo. Es un recopilatorio!

Quiero comprármelo, pero como nadie dice nada, me temo que aún no esté en las tiendas (En la página de Tipo no aparece, por ejemplo).
-
- Contactar: